croneo10
"..."

Batman: La Serie Animada [1080p][x265 HEVC][10bit]

Remasterización de la serie original de 1992 a 1995 para un lanzamiento en Blu-Ray, la cual cuenta la historia de Bruno díaz, millonario filántropo cuyo pasado empañado por la injusticia le lleva al camino de un héroe justiciero, que habita en las sombras de la decadente y siempre violenta ciudad gótica.

...

Batman La Serie Animada
Fecha de lanzamiento: 30 oct 2018
Estudio: Warner Home Video
Formato: Mkv

Audio: Latino
Subtitulos: No
Codec: x265 HEVC
Dimensiones: 1440 x 1080
Peso Cap:
400-550 aprox.
Peso Total: 27.9 Gb

Datos video
Cita: Mostrar
Capturas

Temporada 1

Temporada 2
...
Las Aventuras De Batman y Robin [1080p x265 10bit]

descargar peliculas - descargar programas
355 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4498 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Batman: La Serie Animada [1080p][x265 HEVC][10bit]
Maravilloso muchas gracias!!  
Tengo algunas dudas

Primera temporada  65 episodios ( como en el primer post que se elimino )

Segunda temporada titulada "Batman: la serie animada"  20 episodios

Tercera temporada titulada " Las nuevas aventuras de Batman" 24 episodios

Un total de 109 episodios

Por eso no entiendo este post en la primera temporada me aparecen solo 60 capítulos y en la segunda solo 10 capítulos ( falta el 8)  

Igual grandísimo aporte amigo, talvez  solo estoy confundido... de paso te agradezco por los extras ya solo falta las 2 películas que venían en pack del Remastered y todo genial   @croneo10
Que buen trabajo, grandes recuerdos, alegria y nostalgia,
saludos
Uh muchas gracias,estaba esperando esta version remasterizada,vas a subir las demas temporadas?
@elberth33 te explico en el remaster que salio en EU está dividido en 4 temporadas la primera de 60 la segunda de 10 la tercera que ya no se llama "batman: la serie animada", sino "Las aventuras de batman y robin" que consta de 10 capítulos y la cuarta que son 5 capitulos. Hasta aquí se cierra lo que se engloba como Batman la serie animada con 85 capítulos basado en este remaster que entre otras cosas hay varios capítulos que tienen un orden diferente a la serie original de los 90.
así que falta por subir "Las aventuras de batman y robin" para completar los 85 caps y ademan subir "Las nuevas aventuras de batman" para finalizar todo el remaster con 109 caps  
@croneo10 entendido   eso me pasa por guiarme con Wikipedia jaja
Bajando. A disfrutar de los 90's THanks a lot
@croneo10 Gracias Amigo por este excelente Aporte   Subirás las demás temporada en esta excelente Calidad  
Puntos Mi Amigo se me había olvidado   oye!! Amigo una pregunta por casualidad no tiene la de Spider-Man de los 90 en 1080p  
POR QUE SE VE DE ESE TAMAÑO LA IMAGEN DE LOS CAPITULOS ???
En la Temporada 2 falta el capítulo 8 titulado "Avatar"  
@elberth33 en un rato queda es que el que subí estaba en ingles, estoy por subirlo
que genial mi adolescencia la viví con esta gran  serie y ahora a verla de nuevo muchas gracias y excelente calidad
A mi me borraron un post por no tener "mirror" xDDD
que buen aporte
¿Hay alguna forma de solucionar el límite de MEGA?  
Uff la andaba buscando desde hace tiempo, muchas gracias +10 puntos  
Algún alma caritativa que la baje u la suba a un servidor descente por favor?
Te luciste con este aporte. Eres un mega crack.
Muchas gracias.
Me hubiera gustado un servidor mas amigable para todos y en X264 porque mi Tv no soporta, de todas maneras un excelente post compañero esperando el resto y una sola pregunta @croneo10 , tu lo encodeaste de x264 a X265?
264 plis  como la primer que subiste  y que te  tiraron por el server
Sos capo, amigo! Muchas gracias
Está más que genial, gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi