Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

The Machine (2013)|WEB-DL 1080p|VOSE|Tortuga3

Me costó bastante encontrar la manera de descargar esta película de Netflix y desgraciadamente no pude conseguir el audio latino (sí hay doblaje), solo conseguí el audio en Español (España) pero necesita sincronizar y no me interesa hacerlo.
Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY).
Calidad: WEB-DL (Netflix) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Resolución: 1920x1080p | Duración: 1h:30min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 1,50GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (srt) | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1416 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Machine (2013)|WEB-DL 1080p|VOSE|Tortuga3
Sería posible que me dijeras como descargar de Netflix? He buscado la forma pero veo que nadie lo quiere revelar, gracias
Netflix es el caliz de oro, todos quieren tenerlo por aqui  
@chitio2010 Pues no te lo pienso decir....... Nah ya te lo paso.
@shaka33   Pues para mi no es la gran cosa, yo estoy descargando bastante ya que quiero quitarlo este mes, solo lo tengo por que mi sobrina me ruega que lo pague pero para mi solo es un gasto de dinero (no me gusta ver online), ya cancele Mubi y sigue Hidive (me ostina que tengan anime sín subtítulos en español).
Cita Tortuga3: Mostrar

nunca e tenido, pero ese netflix tiene una fama, viene la aplicación incorporada en los televisores y en blue rays con un mes gratis, yo descargo las series y peliculas y las gusardo en mi memoria usb de 128 gigas y la conecto al puesto del teelvisor o de mi blue ray, ese disco pirata en blue ray me cuesta 1 dolar si la pelicula es vieja y 2 dolares si son nuevas de estreno,  con mi memoria usb me ahorro el pago de television satelital y netflix  
Muchas gracias mi amigo, un abrazo.  
GRACIAS LOCO; MORTAL ESTA PELI Y NO ESTÁ POR NINGÚN OTRO LADO !!!! GRAXXX !!!!
Yo tengo el audio latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi