Race The Sun - La Carrera del Sol 1996 720p

Race The Sun - La Carrera del Sol 1996  720p

Hola gente de Identi, en vista que me fue imposible encontrar el Audio Latino para esta pelicula ademas del castellano. Lo he subido a ZippyShare con subtitulos tanto en Español como en Ingles.Cabe aclarar que la pidieron en comunidades por el amigo @Infactorx en VOSE, la pelicula es buena, se parece a Los Autos Locos de Hanna-Barbera.

Sinopsis

Un grupo de alumnos de una escuela de Hawaii construyen una serie de coches solares, embarcándose en una aventura que les llevará a competir en el campeonato mundial de coches solares que tendrá lugar en Australia.

Detalles de la Pelicula

Titulo      Race The Sun
                                 La Carrera del Sol
              Pais        Estados Unidos
Año         1996
Peso        1,02 Gb
Framerate   23,976
Bitrate     1280 kb/s
Formato     MKV H264
Resolución  1280X716
Idioma      Ingles
                                                         Subtitulos  Español e Ingles                                            

MisteryHoney
descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 718 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Race The Sun - La Carrera del Sol 1996 720p
Genial, gracias. Por casoaliddad tendrás millonario al instante del mismo actor. Se te agradese en latino o inglés
Cita kk2017: Mostrar
Claro, pero lo que puedo ofrecer es en Ingles con Subtitulos en Español, si te consigues el Audio Latino quedaria el post mas chevere, porque me gusta compartir en Dual.
estimado Misteryoso no tengo el audio por eso la pido en cualquiera de esos idiomas. gracias.
Cita kk2017: Mostrar
Listo cuando lo suba te nombrare, claro en idioma ingles con sub en español.
Muchas gracias estaré atento.
@Misteryoso Gracias amigo la he buscado bastante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi