Programa Multijuegos Maximus Arcade

Multijuegos Maximus Arcade

Maximus Arcade es un software basado en Windows que te permite revivir miles de juegos clásicos de videojuegos y consolas de juegos con una sencilla aplicación de administrador de juegos.
¡El software Maximus Arcade se describe mejor como el iTunes para almacenar y jugar a casi cualquier juego de arcade o consola de juegos de las últimas 3 décadas!
Puedes usar Maximus Arcade en casi cualquier computadora con un teclado, trackball o gamepad. Es ampliamente considerado el software más fácil para revivir juegos clásicos con emuladores como MAME.

Tutorial de instalación

Requerimientos mínimos para
*atari,nes,snes,genesis,FBA

Windows xp sp3
CPU celeron 1.8ghz
RAM 512MB
GPU 32MB integrado

Requerimientos recomendados para sistemas de 64bits

Windows 7 sp1
CPU P4 2.8ghz
RAM 1GB
GPU 64MB integrado

Requerimientos mínimos recomendados  sexta generación

Windows 7 sp1 o 10
CPU intel core 2 duo 2.6ghz
Ram 2gb
GPU 1GB DDR3 dedicada

Soporta Emuladores de los siguientes sistemas

Servidor Zippyshare mirror Google drive

10 archivos .rar 500mb con el programa full
packs mame nes snes gba n64 y video guía de instalación

descargar peliculas - descargar programas
830 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11577 Favoritos: 86
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Programa Multijuegos Maximus Arcade
Saludos desde Venezuela excelente aporte +10  
Gracias loco, me podes pasar las indicaciones de como lo ejecuto, un abrazo.
yo lo usaba en un arcade que arme.. es tremendo y re facil de configurar.
no lo tenes en uptobox??
muchas gracias y una consulta si le quiero agregar juegos de ps1 ¿debo tener un emulador de ps1 y luego indicarle la direccion de donde esta en este programa? digo por lo que vi en el video
Hola Muchas Gracias por el Aporte ...., a ver si alguien puede arrojar un poco de luz a mi Ignorancia, el programa ya tiene los Emuladores y Roms o tengo que agregarlos....estoy siguiendo el video que viene incluido para aplicar la configuración correcta, pero al seleccionar la ruta del Emulador en este caso MAME no la encuentro. GRACIAS
@osocharmin hola deje winkawaks emulador de neogeo cps1 y 2 emu de nes snes gba y n64, le puedes agregar mame y psx
@matyasd88 si quieres juegos de psx1 puedes bajar el emulador y las iso y una imagen en .png nada mas indica las rutas como en las guias, igual hay guias en youtube para agregar psx al maximus
@matty_22 checare que es uptobox
@dilandu5 la verdad que este se ve lindo y la interfaz parece fácil de entender
Cita mrkanon: Mostrar
@darkallan listos nuevos servidores
Funciona en Win10? Cuando abro un juego queda todo negro  
@marioramos si lo he llegado a usar en windows 10 sin problemas,  checa la video guia que las rutas esten correctas, o cheka los emuladores sin el maximus desde el emulador
Gracias!!!! ahi estan en zippy!! bajandooo......
Muchas gracias te dejo mis +5 del dia gracias por subirlos a Zippy!!~♥
por que no me lo detecta el mi pony?
Te hago una pregunta porque no me queda claro, en la pagina oficina de "Maximus Arcade" dice que este soft es pago, ¿Este que pusiste vos es trial o tiene alguna limitación???
gracias compa te pasaste
Muchisimas gracias!!!, muy buen aporte
¿Podrías pasarme los links por mensaje personal hermano?

O en un archivo JD
No me agarra en ningúno de los dos.
graciassssss bajando +10
El key no tiene fecha de vencimiento o algo asi, si lo grabo en un dvd y lo instalo en un par de años sigue funcionando?  
WOW, ME RECUERDAS A MI NIÑEZ, SALUDOS  
gracias a descargar y + 5
funciona solo con mandos usb de play station o tiene q ser arcade???
Gracias bro probando
Se puede hacer para que inicia al encender la pc? Tal como Recalbox?
Cita ZIGGY2006: Mostrar
Que tal Bro de hecho si se puede insala este sistema operativo es windows 7 o xp si es vieja la maquina y le quitan cosas inecesarias busca info yo baje estos 2 isos
RetrOS_2.0.3-Win7  y  RetrOS1.8-WinXp  
Ambos funcionan perfectamente y puedes hacer que directamente inicie el arcade y no windows ejemplo
Gracias capo. Saludos
El Jdownloader no me agarra nimguno de los enlaces.
¿Podrias enviarmelos por privado?
Ahi te dejo puntos.
@ArTiKTMiL1 con cualkier mando que te detecte windows
@sjuliocesa acabo de revisar los links estan agregandose al jd sin problemas
@ZIGGY2006 copia un acceso directo en la carpeta inicio y el programa arrancara el iniciar windows
@El__Patron no vence, lo he usado en arcades caseras que he echo y pues nunca me a [email protected] ???
genial te dejo 5 puntines
No me agarra los links de la primera parte. Uso android. O sea desde el celu. Q complicado. De ser posible. Un mensajito con los links. Si no... No hay drama
Bro instalado todo correcto, mi pregunta es si lo quieres jugar con teclado como lo configuro? por que solo me sale la opcion de flechas de movimiento pero no asignar botones
@kochkoch puedes configurar controles o teclados desde el .exe de cada emulador tambien personalizar resolucion etc
Gracias por el aporte  
gracias x compartir pregunta cuanto pesa todo completo?
@eleliu9 lo de un dvd 4.5 gb
Puedo hacrr un arcade que inicie en lugar del sistema operativo
gracias por compartir
@perea19 si, yo ya he echo minis arcade con este programa, solo copia un acceso directo a carpeta inicio o usa xp o win7 retros son Windows para hacer arcades
Excelente aporte, muchas gracias x compartir.
Genial aporte, lo descargue sin problemas pero no lo puedo descomprimir el Win Zip me pone que el rar no es valido. Como puedo solucionarlo, Gracias van 5
@Cali1974 usa 7zip mas reciente
gracias brother
Como se  configuran los controles del teclado, no tengo problemas con los del movimiento pero sin con los demas, po ejemplo un Metal Slug, el de brincar, disparar y bomba, con el CTRL, el ALT y el espacio, y la combinacion de teclas del CTRL + ALT + Alguna flecha es mover la orientación de la pantalla, si me puideran decir como configurar esos  botones por favor.
@kochkoch yo tengo el mismo problema. ya  lo solucionaste...?
@flemingx @kochkoch Hola, puedes configurar controles  o teclados en mame.exe abriendo un juego precionando tabulador "tab"  y les saldra el menu para configuracion de mandos general o por cada juego, tambien el los demas emuladores pueden personalizar a su gusto mandos teclados resoluciones etc,
El WinRar no lo abre!!
@alexcorosa usa el 7zip más nuevo
Muy bueno gracias por tu tiempo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi