Los Halcones Galacticos (Serie Completa)

Los Halcones Galácticos (Silverhawks en inglés) es una serie animada estadounidense creada por Arthur Rankin y Jules Bass y distribuida por Lorimar-Telepictures en 1986 con un total de 65 episodios. La animación fue realizada por el estudio japonés Pacific Animation Corporation. Fue el sucesor de ThunderCats y al igual que este, se publicó una serie de cómics de Los Halcones Galácticos publicada por Star Comics, sello editorial de Marvel Comics.
Actualmente, los derechos de la serie pertenecen a Warner Bros., al comprar al canal de televisión Lorimar en 1989.

RESEÑA
En el siglo 25 un grupo héroes fueron creados con cuerpos y alas de metal para combatir el mal en la Galaxia de El Limbo: Los Halcones Galácticos. 
Su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre; juntos conforman el equipo dirigido desde su cuartel en órbita Halconia por el capitán Telescopio y combaten al despiadado Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo, y dirige la mafia galáctica.

SERIE : HALCONES GALACTICOS
                                                                   AÑO : 1986
                                                      TAMAÑO : 100 mb - 290mb
                                                      FORMATO : MP4 Y MKV
                                                      CALIDAD : MUY BUENA
                                                   IDIOMA : ESPAÑOL LATINO
                                                      RESOLUCION : 640X480
                                                              CAPITULOS : 65
                                                           SERVIDOR : MEGA

descargar peliculas - descargar programas
372 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5469 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Los Halcones Galacticos (Serie Completa)
La Carpeta 1 tiene puros archivos con nombre BLANK. Por favor, échale un vistazo. Gracias.
Gracias por el aporte, te dejo 5 puntos!!!
Cita LASZChile2: Mostrar
Recien me fijo y el link esta bien,tiene la carpeta contenedora con los capitulos, ya me fijo de vuelta
Muchisimas gracias!
HAAAA no mames gracias mi hermano!!!   +10
Buena la serie, gracias por este gran clasico.
Saludos
Tremenda esta serie, la segunda temporada esta completa??.
Gracias, Gracias.... Gracias...
sera posible que algun dia agradezcan a los que capturamos la temporada 2 y armamos los dvds para que todos puedan verla? Veo en todos lados esta serie las dos temporadas y se llevan los laureles como si hubiesen hecho todo el trabajo
Gracias loco
esto es oro , primera vez que veo que se sube la segunda temporada

Que pedazo de aporte!!! Muchas Gracias! @ALFRED70  te agradezco de antemano si fuiste uno de los que realizaron el trabajo! hace mucho que estaba buscando la 2da temporada.
mis 10 + mi clásico:
que barbaro,,,perfecto  
gracias y dejando mis cinco del dia!
@ALFRED70
Es por eso que algunos pocos , estamos a favor de incrustar alguna pequeña marca de de agua al principio o final de los videos, por que claro que es injusto no tener el credito y muchos menos que hay usuarios que lucran economicamente con estos materiales.
Gracias por tu esfuerzo y tu deseo de compartir.
Cita black043: Mostrar
gracias por la respuesta amigo
Desde ayer estoy intentando abrir el boton de descarg y no me deja  
Ya la tenia en mi carpeta pero agradezco igual subir estas joyas.
Lástima no poder compartir links, porque tengo esto...

Gracias por la serie!. De casualidad podrias conseguir la serie que en latino se llamaba Sandy y los Koalas, la he buscado por años.  
primero muchas gracias!!! es un aportarzo, segundo, disculpa los capitulos 33 y 34 de la segunda temporada estan caidos, saludos y muchas gracias!!
Gracias por el por el aporte, se la rifaron con la segunda temporada. Van los puntos del día.
Podes subir a Google Drive
EXCELENTE TRABAJO GRACIAS POR COMPARTIR
Miiiil gracias.  
@ALFRED70 y por que no la posteaste tu? ya por capturar o sincronizar unos audios se creen dueños de una serie, deseguro tu agradeciste a los creeadores...
@black043 lo de marca de agua se me hace una tonteria pero cada quien...
Cita raiden79: Mostrar
es el trabajo que lleva capturar y hacer la edicion, y la verdad no podes ni abrir la boca 5 post y de cosas que estan en todos lados en la red, cuando fue la ultima vez que editatastes un bluray o un dvd. Ni idea tenes de lo que yo aporte en la red y sigo aportando en blu y dvd, ni ida tenes del trabajo que yo hago, hablo porque tengo con que
excelente gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi