El__Patron
"Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...."

El Gato Felix | El_Patron |

El gato Félix

El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.
Los orígenes de Félix continúan cuestionados. Pat Sullivan, caricaturista y empresario de cine de origen australiano y el animador estadounidense Otto Messmer han afirmado ser los creadores, y la evidencia parece sostener ambas demandas. Muchos historiadores, sin embargo, incluyendo John Canemaker, afirman que fue Sullivan quien plagió a Messmer. Lo que es seguro es que el gato salió del estudio de Sullivan, y los dibujos animados que incluían al personaje disfrutaron de un enorme éxito en los años 1920. Paramount Pictures distribuyó las primeras películas entre 1919 y 1921. Margaret J. Winkler distribuyó los cortos entre 1922 y 1925, el año en que Educational Pictures asumió el control de la distribución de los cortos.

Titulo: El Gato Felix
Audio: Español Latino
Calidad: Tvrip (creo)
Tamaño: Varia entre 20 Mb a 50 Mb aprox. por capitulo
Tamaño Total del archivo: 3.05 Gb
Resolucion: Temporada 1 (640x478)(640x480) - Temporada 2,3 y 4 (720x480)
Formato: Mkv
Capitulos: 98/98 ( 4 Temporadas )

0

Si tu gestor de descargas Mipony no te toma los enlaces, prueba esta version 2.5.4 portable

descargar peliculas - descargar programas
273 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2073 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Gato Felix | El_Patron |
Excelente aporte. Muchas gracias  
un capo gracias por el aporte magico  
Buenísimo: Gracias
Muy buena, gracias por el aporte
Considerado un personaje clasico en las caricaturas, hoy nos la has compartido!!
Muchas gracias El_patron  van mis 5  
Muchas gracias, qué recuerdos !!   +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi