Los Picapiedras- serie completas (166/166) shaka33

Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions. Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas. Los Picapiedra fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

Serie: Los picapiedras
Año:1960
Formato:MP4 
Calidad:Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 53 mb c/u aprox.
Resolucion: 640x464
Capitulos: 166 episodios (serie completa)
Servidor: mega

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

descargar peliculas - descargar programas
364 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4001 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Picapiedras- serie completas (166/166) shaka33
Buenas tarde de casualidad no tendrás la película de bebe en hollyrock? cuando nacen los hijos de pebles y bam bam
tremendo aporte  
Excelente aporte, muchas gracias
Me la llevo... TNK!...
Amigo, yo sé que voy a pedir mucho pero podras conseguir la serie "Masked Rider"? es del estilo de Beetle borgs y Power rangers, hace mucho salía en el Canal 5 aquí en México pero parece que es muy difícil de conseguirla
El gran shaka siempre con estos tremendos aportes.te dejo +10 sos un crackkkk lokoo
gracias por compartir.....
Genial Excelente aporte  
Gracias por el aporte,  
todo un clasico, tambien me lo llevo para la coleccion  
Excelente, gracias
gracias excelen :up:te aporte
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...v
@draxl Yo la tengo pero si la subo me botan del foro de donde la saqué. Pero si alguien mas la tiene seguro la suben
Hola compañerooo,muchas gracias,hermosa serie,te dejo todo lo que tengo,abrazosss
Muchas gracias!
@GeorgeDiaz no me la puedes pasar es la unica que me falta   y me gustaría verla con mis hijos.
@draxl Si tienes material que me interese...podemos intercambiar
Cita GeorgeDiaz: Mostrar
todo o que tengo ya esta en la red, de todas formas dime que buscas a ver
Excelente aporte, me trae muy bonitos recuerdos, gracias.
mil gracias por compartir  
no puedo cargarlos a mipony por favor me interesa mucho este material por favor mándame un MP con tus links no puedo descargar. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi