MacGyver Serie Completa (139/139)+extras-shaka33

MacGyver es una serie de televisión estadounidense creada en 1985 por Lee David Zlotoff. El personaje protagonista que da nombre a la serie, es interpretado por Richard Dean Anderson y es un agente al servicio de la Fundación Phoenix que siempre resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos.

Serie: MacGyver
Año:1985
Formato:MP4 o MKV
Calidad:Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 148 mb c/u aprox.
Resolucion: 512x384
Capitulos: 139 episodios (serie completa)
Servidor: mega

7 Temporadas + Peliculas

LINK DIRECTO

https://mega.nz/#F!HhNRgRgI!H5pohStv_ro_MWlgQ18lBg!zpczBKZa

CAPTURAS PROPIAS

descargar peliculas - descargar programas
327 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3500 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios MacGyver Serie Completa (139/139)+extras-shaka33
Bueeenaaaa gancho. Con este aporte te ganaste el pedestal  

Saludos  
Cita LASZChile2: Mostrar

Gracias amigo   saludos
Muy buena, no la bajo porque no es de mis favoritas, pero claro que dejo puntos para agradecer el esfuerzo!!!!

Seguiré esperando mi favorita de todos los tiempos: "Magnum P.I." (No homo)
Muy bueno... Espero las otras temporadas...
Tremendo clasico gracias x el aporte por casualidad tambien tienes la nueva versión de macgyver?
gracias que recuerdos
solo esta la primera temporada tienes que cambiar el titulo para no emocionar a gente bro, pero gracias por el esfuerzo de subirla
Espectacular, gracias querido, un abrazo.  
esta completa de verdad?
que increible. este te hacia una bomba con un coco
gracias¡¡¡ no hay que ser exigentes con cosas que son tan dificiles de conseguir, pero que lastima que no remastericen estas series
excelente aporte
@shaka33 hola puedes conseguir Asterix y Obelix? no tengo rango para enviarte MP
muchsas gracias
excelente... sin palabras....
Graciaaaas compa. Tengo un problema. Le doy a agregar links, pero jdownloader solo me reconoce la primera temporada  
Igual solo esta la 1era Temporada 21 capítulos
Hola amigo muchisimas gracias por tu aporte,

necesito saber si es la versión vhs rip o dvd rip? saludos!
Solo está la 1ª temporada  
Cita GTAV: Mostrar

Link revisado y están TODAS las temporadas. Saludos.
A mi tambien nadamas me sale la primera temporada. trate con Internet explorer y con chrome y nada.
Solo está la temporada 1, dónde están las demás?, gracias por este extraordinario aporte.
https://www.youtube.com/watch?v=5L7FWWP6GvM   yo lo remasterizaron y buscaba esa version BLUeRAY igual gracias  
@shaka33 Ya veo, mira que tienes seleccionada la temporada 1. Selecciona el folder principal y pon esa link. Segui la link del primer capitulo y si me salieron todas.
Cita AnimeSaw: Mostrar
@GTAV @AnimeSaw @jessanoch

PUSE LINK DIRECTO REVISAR EL POST
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
gracias de dejo puntos
excelente , hermano me las llevo, gracias, saludos
Uffff bro, te pasaste +10!!!! muuuuuuchas gracias!!!!!  
Hola, buena tarde. Ya no está disponible, por favor puede revisarlo, muchas gracias, saludos.
ese es buen dato saberlo.
Cita jhonivanx: Mostrar
Links muertos   si es posible subilos así termino de verla jeje
nooooo me faltaron descargar capitulos sean buenas gentes y subanlo otra vez porfa je je je
El link se cayo  
amigo puedes volver a subirlos, trata si puedes de cambiar de servidor porque ese es un aportazo que no se ve todos los días. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi