Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

Avril Lavigne|Head Above Wate|2019|320kbps|Duliori

Avril Ramona Lavigne (Napanee, Ontario; 27 de septiembre de 1984) es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records.

Ha lanzado seis álbumes de estudio: Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013). Lavigne ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm with You», «My Happy Ending», «Girlfriend», «What The Hell». Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk rock. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

Nombre real: Avril Ramona Lavigne
Nacimiento: 27 de septiembre de 1984
Origen: Napanee, Ontario, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2002 - Presente
Discográficas: Arista, RCA, Epic
Miembros: Avril Lavigne, Al Berry, Rodney Howard, Steve Ferlazzo, Dan Ellis, David Immerman
Sitio Web: Oficial
Nombre: Avril Lavigne|Head Above Water|2019|FLAC
~320kbps|Duliori
Formato: .mp3 | .FLAC
Calidad: 320kbps | ~996kbps
Tamaño: 99.4 Mb | 296 Mb
Género: Pop Rock | Pop Punk | Rock | Female Vocal
Año: 2019
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Avril Lavigne - Head Above Water [2019] [FLAC~320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Adelaide - Strong + Brave]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
232 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1393 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Avril Lavigne|Head Above Wate|2019|320kbps|Duliori
Muy bueno!!! Un saludo enorme!  
Excelente Aporte Amigo   me lo llevo  
Buen aporte. Se agradece
muchas gracias
gracias!!!!!!!!!!!!
@PremiumDL Que disfrutes del album gracias por pasar compañero
@monicaplac Muchas gracias amiga muchos saludos para vos que estés muy bien!
@Racso_91 Por nada amigazo que disfrutes de la música saludos
@rogerlewin Gracias por tu comentario man saludos
@yuli_68 A ti muchas gracias saludos
@tute10901 Con gusto saludos
@MegaBozz @alexalbo @serfredo @SALAGUIN7K @_Atlas_ @NmLCygni @Tortuga3 @rafahack Muchas gracias a todos por pasar y valorar el post saludazos
@Duliori_28 cuando subiras algo de Adelaide
@El_Cuervo Compa cuervazo material de adelaide y entre otras bandas xingonas lo puedes encontrar en el blog ya tu sabes gg saludazos y que estés muy bien bro!
@crissama ja ja no te gusta Avril uuuufff si es una belleza caray la sigo desde que empezó (hasta le dedique un post) bueno eh de admitir que su último trabajo no tiene comparación pero las letras son buenas xD, la descargas van muy bien van más de 250 bajadas y contando increible gg saludazos mi estimado
@Sermes Gracias por pasarte compañero que disfrutes del album saludazos
TE DEJO +5, Lamentablemente los links nunca se me agregaron aunque decía se agregaran en breve.....en fin saludos y gracias de todas maneras
jeje yo le dedique varias en su momento  
@NemesisDH Con mipony me agarra bien... y con JDownloader mejor lo digo porque mipony siempre se tarda un poco en agregar... si sigues teniendo problemas avisame y te envío el enlace saludos!
@crissama Uff igualmente cuando salio así bien locochona en girlfriend y hot saludazos
@Machuka @nestoromm Que disfruten saludos
@Berlin90 Sip saludazos compa
Me lo llevo, te dejo mis 10.
Volvio la princesa!!! Gracias DU.
@OscarMora @Adrien Gracias por pasarse compañeros que disfruten de la música saludazos
Hola holaaaa amigo   excelentísimo post muchas gracias por compartir   te dejo +10 puntitos. saludos y abrazos  
@karita1216 Holaaa amiguita! muy agradecido por tu comentario, y apoyo te mando un abrazote
@cacho12345 Gracias estimado por tu visita saludazos
Hola me mandas, por favor los enlaces no puedo bajarlos,ccon mipony por lo que decis sera de la nueva vercion, me paso con el de musica romantica tambien no pude bajarlo.
@omarpozcar Si no te funciona descargate una versión vieja de mipony y portable, si no intenta con JDownloader es más rápido en agregar los enlaces, saludos
voy a probarlo, saludos
@william706 @LT_Icarus Gracias amigos por pasarse que disfruten de la música saludos
Muchas, Muchas Gracias Por Este Gran Aporte, y Mas Con Esta Linda Princesa   Muchas Gracias Por El Disco y Que Tengas Un Excelente Dia,,,  
@FelixTesla jaja me alegra que te guste brother también es una de mis artistas favoritas, que disfrutes del album saludos y excelente día para ti también
Genial aporte!! Gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi