Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

Las Mejores Baladas de Rock|320kbps|2019|Duliori

Excelente recopilación hecha por mi para todos ustedes, aparte eh añadido un pack más de baladas románticas en inglés de todos los tiempos que consta de 2 albums con 3 discos cada uno, todo eso al final del post.
¡Que lo disfruten amigos y Feliz Dia!

Nombre: Las Mejores Baladas de Rock [2019] [320kbps]
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Playtime: 05:57:59 HH:MM:SS
Peso Comprimido: 771 Mb
Tamaño Total: 798 Mb
No Rolas: 86 pistas
Género: Punk Rock / Alternativo Rock / Rock / Gothic Metal / Industrial Metal / Power Pop / Punk Pop / Melodic Death Metal / Metal / Nu Metal / Pop Rock / Post-Hardcore / Metalcore / Alternative Metal
Año: 2019
Fecha de Estreno: Años 2019
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

V.A. Greatest Ever Rock Ballads [2014] [3CDs] [320kbps]

Artist: VA
Album: Greatest Ever! Rock Ballads - The Definitive Collection (3CD)
Género: Alt Rock / Classic Rock / Pop-Rock
Año: 2014 / Union Square Music
Peso: 522 Mb
No. Rolas: 54 rolas

V.A. Classic Power Ballads [2015] [3CDs] [320kbps]

Artist: VA
Album: V.A. Classic Power Ballads [2015] [3CDs] [320kbps]
Género: Alt Rock / Classic Rock / Pop-Rock
Año: 2015 / Union Square Music
Peso: 538 Mb
No. Rolas: 54 rolas

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[SayWeCanFly - Here's My Heart]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo

descargar peliculas - descargar programas
317 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4496 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Las Mejores Baladas de Rock|320kbps|2019|Duliori
Hola Holaaa amigo   excelente post   especial para este día   gracias amigo. Te dejo tus puntitos. Feliz día amigo. Abrazos
PD: yo si me acorde de ti  
excelente aporte gracias
@RodLC14 Las gracias a ti por pasar, comentar y valorar el aporte, que disfrutes de la música compañero saludos!
@karita1216 Hola amiga! en cuanto subí el post salí corriendo xD no es que me haya olvidado de ti en cuanto llegué te envié un mp , te agradezco mucho el gran apoyo de siempre te mando un abrazo y espero te la hayas pasado súper bien!
@alexalbo @NmLCygni @thebestmsf @_Atlas_ @Garghola @avefenixaqp @diegonki @Al-Pirata @FllorTV @El_Cuervo @Sajo_New @brunodiaz8 Muchas gracias a todos por pasar y valorar este aporte espero que disfruten de la música y espero que hayan tenido un gran dia un abrazo a todos
@roh1n1 @gene17 Gracias a ustedes por su comentario que disfruten de la música saludazos y que estén de lo mejor
Gracias por compartir amigo, saludos y va +10
Qué buena música, amigo! También espero que hayas pasado un feliz día de San Valentín! Yo la pasé hermoso con mi jardinero ja jaj! Un abrazo!  
gracias van +5

Buena Música.....
@javicho270 Muchas gracias mi estimado espero te agrade la compilación un abrazo
@monicaplac Que buena onda me alegra mucho leer eso, a mi también me fue muy bien , te mando un abrazo igualmente y que estés muy bien lindo dia!
@ozz22987 Gracias por apoyar la causa que disfrutes de la música compañero un saludo
@misterbern
@MegaBozz Muchas gracias bro por tu comentario y apoyo que disfrutes de la compilación un saludazos
@mascuolo13 @fredytobar Gracias a ustedes por valorar el aporte que disfruten de la músia saludazos
@Duliori_28 me lo descargue y me lo escuche completo en el trabajo, esta super genial, pinches post rompe madres
@El_Cuervo Excelente me alegra saber que te haya gustado la compilación y veo que si gustó mucho ya llevan más de 200 descargas cada disco en solo un dia ufff, gracias por el apoyo saludazos
@maikelinho Con gusto amigo gracias por pasar, valorar que disfrutes de los discos saludazos
@romalar777 Saludos amigo gracias por pasar que disfrutes de la música saludos
@M0214 Saludos que disfrute de la compilación
@Maximo20_1 Gracias por pasar man saludos y que disfrute de la música
@Duliori_28 Disculpa pero no me carga ni a jdownloader ni mipony y tengo desactivado cualquier bloqueador :-(
@edsonsm Que tal, como en mipony y en JDownloader cargan bien los enlaces man, si tienes mipony instala o busca una versión portable anterior (ya que parece que a dado problemas a algunos usuarios con las versiones nuevas), en JDownloader solo reinicia el programa deja que se actualice y sin problemas, saludos
@D_Bernardo @segoviano Gracias por pasarse compañeros que disfruten de la música saludos
el jdownloader solo reconoce 3 partes  
te molestaria pasarme los links directos pls
lo siento me equivoque de post era para el de 501 clasicos de rock

Te remato el post con una bonita cancion que la mayoria ya ni recuerda.  
Excelente tu aporte mil y mil gracias +10
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

@oscar7913 @Di_Santis @lewittor @Chileverde Gracias a todos por comentar/valorar el post que disfruten de la música muchos saludos
excelente aporte, pero trato de bajarlo y solo me agrega 1 enlace, revisa por favor, solo me agrega a descarga la parte 2,  
@fepechez Agregan bien los enlaces como mipony y JDownloader reinicia tu gestor que utilices y vuelve a intentar saludos
gracias, genial.
@luispa Por nada compañero que disfrutes de la compi saludos
@cesarbbcc Gracias mi estimado que lo disfrutes saludazos
Excelente, mil Gracias por el material  
Duliori_28  me interesa mucho esta colección por favor envíame los enlaces por MP y te prometo que no hago mal uso de ellos solo los bajo y los borro, mipony no me los detecta. saludos
VA-Ultratop-100 Best Hits si me lo detecto mipony pero este no hazme el favor brother que me interesa mucho esta colección
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi