Los 3 chiflados-serie completa (190/190) shaka33

Los Tres Chiflados (The Three Stooges en inglés) fue un grupo de actores cómicos estadounidenses activo entre 1922 y 1970.

El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes principales son más conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (escrito como Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos); Shemp, Joe y Curly Joe. El grupo principal estaba formado por Moe, Larry y Curly (que a veces era reemplazado por Shemp). En total fueron seis actores los que llegaron a integrar circunstancialmente el grupo a lo largo de

Serie: Los 3 chiflados
Año:1934-1946
Formato:Avi
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 128 mb c/u aprox.
Resolucion: 640x480
Capitulos: 190 episodios (serie completa)
Servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
479 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4469 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Los 3 chiflados-serie completa (190/190) shaka33
@shaka33 .. ..  excelente aporte lo.maximo..... una consulta ...tendrás la serie THE MIDDLE O FAMILIA MODELO ,  BLACK ISH ........ Ojalá puedas responderme...éxitos sigue así con tus aportes...
Cita upao2004: Mostrar

Pedido de series por Mp adjuntar imagen de las series a pedir, gracias  
no se agregan links a mipony 3.0.3....alguien mas con ese problema?

amigo usa jdowloader  
Cita shaka33: Mostrar

@shaka33 .... como podría hacer  para mp .... no tengo puntos ...
Muchas gracias

En algun tema que yo haya hecho aqui en identi  comenta tu pedido de serie, que yo respondo
@shaka33 .... una consulta... por ejemplo..con tu aporte de yugi oh ..no tengo ningún problema con mipony  ... los agrega sin dificultad....  
57 y 71 ingles gracias de todas maneras
igual no carga en mipony
@Gustavo ...y vas  a ver si intentas con yugi oh  del mismo uploader...... lo agrega sin dificultad...Haz la prueba
hola los enlaces no se cargan a MiPony o al JDownloader :/ ... alguna solución ...
gracias mi amigo por tus aportes y la "barrita sexy" +5
@upao2004 Uso Mipony y todo agrega sin problemas. Si no funciona recomiendo volver a las versiones anteriores (3.1, 2.2.6, etc)

En cuanto a tus pedidos: Las series que buscan están ya subidas a internet en audio latino. No puedo mencionar donde por cuestiones de protocolo pero uno encuentra de todo si se sabe buscar
Que barbaridad, que aportazo!! muchisimas gracias por compartir...
No se agregan al mipony
Tremendo aportazoooo!!
no lo puedo creer sos lo maximo gracias !!
excelente aporte lo.maximo..... 5ptos marci bocup bro
Si habrán sido grandes estos genios,que han pasado casi 5 décadas de su retiro y nos siguen haciendo reír
Increible aporte,mil millones de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias.
Gracias por el aporte
@shaka33 faltan dos capitulos en latino cierto? y esto lo sacaste de Logia ilogica de los tres chiflados...
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
MUCHAS,MUCHAS GRACIAS...  
Muy bueno, no la tenia completa. Muchas gracias!
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Siguen sin poder agregar al mipony. Gracias
EXCELENTE TU TRABAJO!!!  
no se agregan los links en mipony
Geniales tus aportes. Gracias!
muchas gracias , que gran clasico T_T  
APORTAZOOO!!!!:up:
Genio van Puntines!!! Justo Habia visto una pelicula de los 3 chiflado hecha por mel gibson y entre a buscar los capitulos...me salvaste.
wow muchas gracias comedia clasica de la buena tendras algo de los hermanos marx?
tendras la serie 5 en familia . trabaja Michael Fox. Me faltan las ultimas 3 temporadas.
Excelente aporte... Otro servidor para descargar, mega no deja descargar muchos megas  
que pedazo de aporte loco!  
Super aportazo, mil gracias
+5
@M616 @upao2004 @Gustavo @tobosillo le recomiendo usen el nabegador Microsoft Edge
Hola, como saltan la restriccion de mega por dia si no eres premium?
Ya la vi completa hace un par de meses, pero te dejo +10 porque valoro tu gran esfuerzo   .
Muchas gracias por compartir!!!!!  
Gracias, excelente aportación
Excelente trabajo, mil gracias. Te dejo mis 5 de hoy.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi