008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Jump Force[CODEX-GD-UB][ElAmigos-GD-MG]

Edad Recomendada Para Jugar Jump Force

Crea tu propio avatar para luchar junto a los héroes más poderosos del manga en el original modo Historia o dirígete al vestíbulo en línea para desafiar a otros jugadores y descubrir muchísimos modos y actividades.

Desarrollador: Spiker Chunsoft
Editor: Bandai Namco
Género: Acción, Lucha, Ánime, Multijugadores
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 14 de Febrero del 2019
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 12.52GB(ELAMIGOS)|13.5(CODEX)
Servidor: GoogleDrive, Mega, UptoBox
NFO

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i5-2300, 2.80 GHz / AMD A10-7850K, 3.70 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 Ti, 3 GB / Radeon HD 7950, 3 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset 

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: Intel Core i7-6700 / AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon R9 Fury
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset 

Versión Codex:
1. Extraer los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Instalar
4. Copiar el Crack dentro del .ISO y se pega donde se instalo el juego
5. Jugar y Disfrutar

Versión ElAmigos:
1. Extraer los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Instalar
4. Jugar y Disfrutar

CODEX
GoogleDrive
CODEX
UptoBox
ElAmigos
GoogleDrive
ElAmigos
Mega

No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2271 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Jump Force[CODEX-GD-UB][ElAmigos-GD-MG]
Cual es la diferencia entre Codex y ElAmigos?
@lusifer84 Solo la compresión de los archivos es la única diferencia saludos  
Intente correr el juego y me salio una ventana que decia.. "necesitas una aplicacion nueva para abrir este steam"... no se si instale mal o que debo hacer???..
@CapGio210 En pocas palabra no se aplico el crack mira este es el crack aparte si bajaste la versión de ElAmigos(Esto puede ser que alguna aplicación elimino el crack): https://www10.zippyshare.com/v/kAddUPjT/file.html

Instrucciones:
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar el contenido de la carpeta CODEX
4. Pegarlo dentro de la ruta de instalación.
5. Listo.

Saludos  
se puede poner en español?

@Binchuquin Voces no, subtitulos sí solo ingresa donde se instalo el juego y busca el archivo steam_emu.ini en la sub caprteas Engine\Binaries\ThirdParty\Steamworks\Steamv139\Win64 busca la linea de codigo "Language=english" y lo cambia a "Language=spanish" y lo guarda en el escritorio steam_emu.ini y lo pegas donde se instalo el juego en la misma dirección donde lo encontraste y te va a pedir reemplazar le dice que sí saludos  
muchas gracias.
hola, te hago una consulta ¿cuantos personajes trae? porque ya baje una version de elamigo de otra pagina y no trae los 40 personajes, apenas estan los animes de dbz, one piece, naruto y boruto, faltan hunter x hunter, boku no hero, yu yu hakusho, rurouni kenshin, saint seiya, yu gi oh ¿o sera que hay que desbloquearlos en modo historia?
ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL TECLADO, NO HE PODIDO ENTRAR LA OPCIÓN, Y TAMBIÉN SI EXISTE ALGÚN TRUCO PARA JUGARLO CON JOYSTICK PORFAVOR! TENGO JPYSTICK GENERICO CON BLUETHOOT
@Debian12 Gracias por  comentar y que disfrute del juego @matyasd88 Aquí hay un usuario que hacer como desbloquear todo los personajes primero en Ingles y luego en Español, Ingles: "
@pabloscki Cuando este en la sala presiona la tecla "Tab" luego donde dice "Y" para configurar sistema es la tecla "L" sí no me equivoco saludos  
@matyasd88 Este es una explicación de un usuario como desbloquear todos los personajes esto sirve para la versión comprada en Steam como ElAmigos y Codex: "
@008Goofy según lo que lei tengo que pasar el prologo y en la zona central hablar con naruto, goku, luffy y el Director Glober luego abra un tutorial de combate y ya esta, mañana me fijo y te digo  
@pabloscki proba con el emulador de joysticks de xboxs x360ce yo lo he jugado asi
@lusifer84 Gracias por la explciacion ya lo estoy descargando y les comento como me va
@008Goofy hola, volví para comentarte que si están los 40 personajes, solo había que hablar con Goku, Luffy, Naruto y el director y luego elegir a que team perteneces, pasar el tutorial de pelea y ya esta  
Saludos y buen finde  
Cita 008Goofy: Mostrar
es un tutorial?
@chay0s1318 Hola no se que paso que cada vez que en los comentarios colo las comillas no aparece todo el parafo pero tiene lo que explica el usuario @matyasd88 saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi