Malcolm in the middle (151/151) completa shaka33

Malcolm in the middle - serie completa shaka33

Malcolm in the Middle fue producida por Satin City y Regency Television en asociación con Fox Television Studios. El show ha tenido popularidad mundial y ha sido transmitido en 60 países, siendo aclamada por la crítica. Consiguió el lugar No. 88 en la lista de "Nuevos clásicos de la TV" de Entertainment Weekly2? y fue nombrada por Alan Sepinwall de HitFix como uno de los 10 mejores shows en la historia de Fox

Serie: Malcolm in the middle
Año: 2000
Formato:MKV
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 50 mb c/u aprox.
Resolucion: 640x480
Capitulos: 151 episodios (serie completa)
Servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2439 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Malcolm in the middle (151/151) completa shaka33
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
hola he notado que no colocas capturas reales de los aportes que haces, esas capturas son de una version 720p y lo que publicas es 480p, trata de colocar capturas reales y no sacadas de internet.
Cita FllorTV: Mostrar

son reales la captura de la tenporada 7 recien la hice con paint, gracias
@FllorTV

Recien me llego la internet por eso no habia posteado tengo 2 dias sin internet, descarga episodios de la tenporada 7 y verificar, gracias por su consejo,

estoy haciendo dos post mas  
Gracias por el trabajo que realizas (es más gratificante, ¿verdad? )

Saludos  
Cita LASZChile2: Mostrar

Gracias amigo por el apoyo, e regresado a postear tengo 2 dias sin internet vengo recargado  

saludos amigo gracias por los puntos  
sera bajar mañana porque ya el plazo de mega de hoy se ha vencido
muy buen aporte amigo pero  cuando  baje el link solo me cargo la primera temporada  no estas los 151 capitulos que tu dices en el post sera que las otras 6 temporadas las iras subiendo si es asi  gracias cuando subas todas entonces te dare puntos saludos
Cita NemesisDH: Mostrar

gracias amigo pero hay truco pàra bajar de mega  ilimitadamente  en un post respondi eso revisa en cual  
Te recomiendo Video Thumbnails Maker Platinum para hacer capturas como esta, es facil de usar https://images2.imgbox.com/1a/3a/R3fBOY7H_o.jpg
Gracias por el aporte y ojala pronto subas el resto de los capitulos
muchas gracias por el aporte
hummmm ya baje las 7 temporadas y ho me encontre que tienen el mismo formato que el tuyo nada mas que el que las subio  ha las capturas son iguales a las tuyas  bueno el que las subio se llama super pako
Me gusta más en ingles paso está vez  
@Shaka33 en el link que dejaste solo se encuentra la 1ra temporada en mega... hay mas links o es el unico ?
@shaka33 en el link que dejaste solo se encuentra la 1ra temporada en mega... hay mas links o es el unico ?
Solo hay una temporada, aun asi se agradece
solo hay 16 cap
Cita shaka33: Mostrar
No me cargan los enlaces  
por que solo me agarra la primera temporada el jdownloader
solo aparecen 16 capitulos
+ 10 bro. pero solo me carga la primera temporada en mega, ¿Subiras aparte las otras 6?
gracias pero solo hay 1 temporada
tiene otro link con las demas temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi