Malcolm in the Middle fue producida por Satin City y Regency Television en asociación con Fox Television Studios. El show ha tenido popularidad mundial y ha sido transmitido en 60 países, siendo aclamada por la crítica. Consiguió el lugar No. 88 en la lista de "Nuevos clásicos de la TV" de Entertainment Weekly2? y fue nombrada por Alan Sepinwall de HitFix como uno de los 10 mejores shows en la historia de Fox
Serie: Malcolm in the middle Año: 2000 Formato:MKV Calidad:Muy Buena Idioma:Latino Tamaño: 50 mb c/u aprox. Resolucion: 640x480 Capitulos: 151 episodios (serie completa) Servidor: mega
hola he notado que no colocas capturas reales de los aportes que haces, esas capturas son de una version 720p y lo que publicas es 480p, trata de colocar capturas reales y no sacadas de internet.
hola he notado que no colocas capturas reales de los aportes que haces, esas capturas son de una version 720p y lo que publicas es 480p, trata de colocar capturas reales y no sacadas de internet.
son reales la captura de la tenporada 7 recien la hice con paint, gracias
Recien me llego la internet por eso no habia posteado tengo 2 dias sin internet, descarga episodios de la tenporada 7 y verificar, gracias por su consejo,
muy buen aporte amigo pero cuando baje el link solo me cargo la primera temporada no estas los 151 capitulos que tu dices en el post sera que las otras 6 temporadas las iras subiendo si es asi gracias cuando subas todas entonces te dare puntos saludos
hummmm ya baje las 7 temporadas y ho me encontre que tienen el mismo formato que el tuyo nada mas que el que las subio ha las capturas son iguales a las tuyas bueno el que las subio se llama super pako