darkhead96
"Uploaders de Series en 1080i y Juegos de PS3,PC,etc..."

Phi - Capitulo 6 [1080p] Latino (Serie Turca)

Phi - Capitulo 6 [1080p] Latino (Serie Turca)

Calidad del Video: x264 1920x1080p
Calidad del Audio: AAC (Grabado de Mega Plus)
Contenedor: .MKV
Duracion: 40 minutos Aprox.
Servidor: MEGA

Can Manay es un célebre psicólogo, aclamado por su experiencia en este campo. Es un hombre que rara vez se enamora, sin embargo, esto cambia después de su primer encuentro con una joven bailarina llamada Duru. Can está decidido a acercarse a la muchacha, llegando al punto de mudarse a la casa contigua a la de ella. Duru hasta el momento había vivido felizmente con Deniz, su novio músico, pero los juegos mentales de Can harán que ella comience a cuestionarse su relación

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 363 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Phi - Capitulo 6 [1080p] Latino (Serie Turca)
@darkhead96 gracias por esta serie turca, tienes otras series o novelas turcas?  
Cita .pantheon.: Mostrar
si, pero no las tengo completas
@darkhead96 entiendo las compartiras de todas maneras? o a pedido de alguna?
no se si valga la pena ya que a la mayoria de usuarios no les gusta que subas series incompletas
tengo Cezur y Zeynep Buscando a su Padre (esas las tengo casi completas) tambien tengo los ultimos capitulos de ezel y unos pocos de selin
@darkhead96 te entiendo claramente amigo, yo solo preguntaba por si tenias algunas como medcezir fatamagul el secreto de feriha huerfanas etc.. aun asi muchas gracias por estas excelentes novelas turcas, esta esta muy interesante la verdad la recomiendo a esperar mas capitulos saludos
Medcezir la subi casi completa, solo me faltaron 31 capitulos.
Si quieres te mando el link de la pagina donde la subi por MP
@darkhead96 dale si muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi