Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Serial Experiment Lain (1998)|13/13|Latino|Tortuga

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás.Calidad: Baja | Formato: Avi | Resolución: 640x480p | Duración: 23min | Aspecto: 4:3 | Tamaño: 853MB | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino | Subtitulos: NO | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1215 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Serial Experiment Lain (1998)|13/13|Latino|Tortuga
wow, genial, tengo la serie en 1080p pero no dual, seria genial acoplarle ese audio tambien.   Muchisimas gracial por el aporte
@Ektvision  Yo encontré por Torrent en 1080p (14GB) en castellano y el OST, y los DVDFull pero vi el primer episodio pero me pareció muy raro ese anime, supongo que es por la epoca ya que en esos tiempos no veía anime (solo los que no sabía que eran anime   ).
Muchas gracias por el aporte, pero el servidor es una desgracia

Cita ringooooo: Mostrar
Concuerdo plenamente contigo... Excelentes aportes de Tortuga 3 y agradezco por ello... Pero ahi quedo en una eterna espera de descarga con Uptobox...  
Las cuentas premium de uptobox las compras a 199 pesos ( de argentina ) por 3 meses.considerando la cantidad de material que descargan SIN PAGAR NADA creo que no es tan caro , no?
excelente aporte, muchas gracias
Identi y Uptobox un solo corazón. Si hasta usan los mismos colores  
De lo mejor que vi (hablando de anime), lo vi siendo pequeña (no entendí nada), y cuando lo volví a ver a los 17 aprox, me encantó, gracias por compartir~
Me encanto esta serie pero creo que la Sinopsis le queda algo corta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi