Calabozos y Dragones - Completa - (27/27) shaka33

Calabozos y Dragones - Completa - (27/27) shaka33 

Hank, Presto, Diana, Eric, Sheyla y Bobby son un grupo de amigos que pasan una divertida mañana de domingo en un parque de atracciones. Entran en la atracción llamada 'Dragones y mazmorras' y de pronto son transportados a un extraño lugar. Se encuentran en un mundo fantástico y no saben cómo ni porqué han llegado. En este reino hostil y extraño los chicos tienen un gran aliado: el amo del calabozo, un sabio anciano, poderoso y venerable que les entrega armas mágicas a cada uno de ellos para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan, el mayor de ellos es Venger, el Señor del Mal.

Calabozos y Dragones
Año:1983
Formato:MP4 y RMVB
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 75 mb c/u aprox.
Resolucion: 608x416
Capitulos: 27 episodios (serie completa)
Servidor: mega

27 - Episodios 

descargar peliculas - descargar programas
254 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4260 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Calabozos y Dragones - Completa - (27/27) shaka33
muchas gracias!!!!
Sos un genio!
te sigo!
te dejo mis 5!
Pregunta, conseguis "Guerreros Miticos"?
la primera temporada no me aparace completa. de todos modos te dejo mis 5. excelente
genial una serie de mi infa nunca vi el final. +10
Muchas gracias.
Una pregunta esta serie nunca fue terminada el ultimo capitulo nunca fue realizados solo hay folletos de como se terminaria pero nunca la prody¿ucieron segun mi entender
muy buenos post te sigo y dejare puntos pero tendras por google driver ??
mega es buen server pero me limita las descargas por dia en JD...
Hola te falta el final yo lo subí hace años a tu.tv y a youtube cuando empezaban las plataformas pero en ambos perdí las cuentas por gentes que me reportaban los capítulos espero encontrarlo por que son demasiados vídeos que tengo y haber si sirven los discos ya que blu rays que grabe hace 4 años ya no los leen o se echaron a perder pero si esta lo subo y te lo comparto aunque sea así ya que eran mis tesoros esa la de thunder el barbaro y la serie de halcones galácticos las tenia en betamax completas región 1 lo malo que no tenían español y mis amigos no les entendían.  
muchas gracias bro pero no me carga en mipony saludos  
GRACIAS 10 PUNTOS HERMANO
Excelente gracias.  
Tremendo aporte mi amigo   saludos y millones de gracias  
El DM mas hjdepta de la historia, Tiamat como random encounter a una party de Lvl 1, mada huevo.
Son los mismo que descargue hace unos meses, gracias, hay episodios en Castellano.
Muchas gracias !!  
eres un heroe¡¡¡ colocas series que uno lleva años buscandolas¡¡¡ gracias amigo¡¡¡
Pura nostalgia   y que buenas caricaturas existían antes, gracias por el aporte  
te dejo mis 5 puntos excelente muchas gracias bro, una pregunta
tendras el guion del capitulo 28 que nunca salio al aire?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi