Yo Soy Betty La Fea Cap 1 al 10 de 156

SINOPSIS

Beatriz Aurora Pinzón Solano es Betty, una joven economista no muy atractiva a ojos de los demás que trabaja como secretaria en una importante empresa colombiana de moda, EcoModa.

A pesar de que continuamente es despreciada por sus compañeros, su vida cambia cuando el nuevo presidente de la compañía, Armando Mendoza, le pide que trabajen mano a mano con el fin de establecer un plan clandestino y salvar a EcoModa de la ruina financiera. Toda esta complicidad trae como resultado que ambos se vean envueltos en una relación amorosa.

Armando es el hijo inteligente, apuesto y respetuoso del ex presidente y cofundador de la empresa, Roberto Mendoza. Sin embargo, está comprometido con Marcela Valencia, la hija del otro miembro cofundador. Mientras tanto, el motivo oculto de que Armando haya contratado a Betty como su secretaria es su inteligencia y la manera en que podría llegar a ser su aliada, no como Patricia Fernández, una atractiva mujer que se presenta al puesto por ser la mejor amiga de Marcela y así poder espiar para ella.

No obstante, Armando pretende mantener a Betty escondida de cara al público pues piensa que, en una marca de moda, su aspecto físico puede arruinar la imagen de la empresa.

FICHA TÉCNICA

Fuente: Mundo Fox
Calidad: 480p
Resolucion: 1280x720
Audio:Español Latino
Formato: MP4
Peso: 450MB 510MB
Capitulos: 1 al 10
Servidor: MEGA

CAPTURES

DESCARGAR
https://mega.nz/#F!V4ZDjSTZ!7AQUsQnULR5o11oukx7R3Q
descargar peliculas - descargar programas
127 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 943 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Yo Soy Betty La Fea Cap 1 al 10 de 156
Muchas gracias
Cita LASZChile2: Mostrar
Gracias a ti por pasar
Excelente aporte ojala puedas subir todos los capitulos  
Yo igual tengo esa versión solo me falta el capitulo 96 lo tienes? Saludos y +10
oiee muchas gracias tu aporte es la mejor calidad q he encontrado ...la de you tobe es mala ...la q suben es muy buena pero como q no es la vercion completa y la tuuta es la vercion original y en buena calidad muchas gracias
gracias!!!!!!!!
hola mucha gracias. TEndras ecomoda? saludos
cuando subes los demas esta excelente
saludos
muchas gracias ojala puedas subirla toda
Graciaassss exxelwnte ahi van 5 puntos
Hijole, yo la estaba bajando por google drive, ya con mega es complicado, ni modo, igual se te agradece el esfuerzo
buenisimo gracias esperando los demas capitulos y si tuvieras de ECOMODA seria excelente
hom,bre q recuedos bajando pra reir de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi