Anonima Cap 30 a 42

Sinopsis

Victoria Cuartas (Verónica Orozco) no sabe que su futuro esposo, Ramiro Rocha (Julián Arango), es uno de los criminales más buscados del país. El día de su boda, Victoria y él son arrestados y él la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale del presidiario con un único propósito: comenzar una vida normal pero su pasado no se lo permite, cuando pensó que iba a comenzar una nueva vida le dan a cuidar un niño que le cambia la vida por completo.2?

En el peor momento de Victoria, Eric Luna (Juan Esteban Aponte) llega a su vida, al principio complicandola un poco, debido a su altivez y desprecio hacia los niños.

FORMATO MP4
1024 x 576

PESO
184 MB a 300 Mb

DURACION  menos de 30 min por capitulo

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 409 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Anonima Cap 30 a 42
gracias por subirla, en cuanto tenga mas puntos te los dejo en los otros posts.  
Saludos, estaba buscando tu post de Betty la fea y parece que fue eliminado, ¿vas a repostearlo? agradezco tu esfuerzo y tu deseo de compartir, espero poder contar con tu versión de esa novela.  Saludos.
@Silverkjr como lo comente anteriormente ..los borre porque otra persona posteo lo mismo y va en el capitulo 31...yo lo habia estado descargando directo de canal RCN  y es un capitulo diario y hoy salio apenas el 6 y si quiero saber su opinion para decidir seguir o dejar de hacerlo..saludos
@anjesus1 Saludos, me llamó la atención los capítulos que subiste porque estaban marcados RCN 2019 y eran capítulos de 1 hora, los otros vienen en 43 minutos y fueron emitidos por Mundo Fox.  La versión de mundo fox fue recortada para darle apariencia de wide screen, personalmente creo que es mejor tener la versión en el formato original, aunque es cuestión de gustos.  Si no fuese mucha molestia, porque mucho trabajo seguro si lo es, si pudieras seguir subiéndola sería muy bueno.  Gracias por responder y por tu esfuerzo y buena disposición de compartir.
@Silverkjr van 3 personas que ven bien esa version que subi...tratare de volver a poner los eliminados y los que van hasta ahora, tenganme paciencia..saludos
gracias por los capitulos +10 porfa una consulta que solo son 42 capitulos o faltan....podrias subir los restantes si faltan
amigo podrías ayudarme con una pagina para ver o descargar los demás capítulos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi