Automan 1983 - (13/13) Serie Completa- shaka33

Automan 1983 Latino Serie Completa- shaka33

Automan fue otra de esas inexplicables series cuya emisión no logro pasar de la primera temporada. Sin embargo, logro estar en el aire lo suficiente para haber quedado en la memoria colectiva de todos aquellos que han transitado su niñez, adolescencia, o joven adultez en la década de los 80'. Así ubicada entre V Invasión extraterrestre y Alf, entre Manimal y Voyagers, por nombrar algunas, esta serie, con la   innegable influencia de Tron, se ha ganado un lugar en la vitrina de nuestros recuerdos. Y hoy forma parte de nuestro programa para despedir el año.

Serie: Automan
Año:1995
Formato: MP4
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 280 mb c/u aprox.
Resolucion: 720x400
Capitulos: 13episodios (serie completa)
Servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
158 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2866 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Automan 1983 - (13/13) Serie Completa- shaka33
Muchas gracias  
Cita LASZChile2: Mostrar

Gracias  a ti por comentar y por los puntos  
Gracias por compartir
Otra de esas que te transporta al pasado. Gracias por la serie, saludos
mas que excelente gracias
gracias, amigo no tienes los años maravillosos full
muchas gracias por tus aportes.... son excelentes...... te ganaste +10 y un seguidor
Gracias por el aporte
Años y años que no lo veia, muchas gracias.
Glen A. Larson excelente productor de la epoca 70s y 80s, que logro gracias a su genialidad grandes super series como el Auto fantastico, profesion peligro, Magnun y muchas otras, que tenia un gran talento e imaginacion, que al dia de hoy todavia sus series gustan y aquellas que no tuvieron mucho exito para la epoca como manimal, automan la moto fantastica. Hoy en dia se hubiera querido muchos mas episodios y temporadas  
Primero gracias por tus aportes, Una preguntita tendrías la serie del Hechicero  1986 (The Wizard) o infantiles con los Wuzzles, Fruitis .. Saludos
Excelente aporte...! bajando con todos los poderes...! recuerdo verla cuando era pequeño...!  
Esta serie me recuerda en aquellos años 80  a JJ Abrahams en los 2000 con su alias y un monton de series mas. En esos tiempos la internet se estaba volviendo un lugar increible para poder descargar cosas, asi que recuerdo que con Alias me quede en la temporada 3.5 y no llegue a ver el final. Con este automan me vienen los recuerdos de A-Team, y muchas mas de ese tipo de series, tipo familiares donde habia violencia controlada, pues nadie se moria que la gente lo viera especificamente muerto en la pantalla.   Hoy en dia entre sexo de varios gustos, desnudos inecesarios para las tramas, dialogos aburridos y laaaargos que al final no aportan nada, y series clonicas de las del pasado, pues a los escritores nuevos se les a secado la vena creativa, ya sea en accion real o en comiquitas de la television,   la mayoria de las series hoy en dia despues de un par de temporadas, si no ponen los capitulos rapidamente, uno les pierde el gusto y tambien la pista en donde quedaron.
Agradecido con la seria y me la descargo. ERA DE MIS FAVORITAS!!!

Era tan bizarra que por eso quedó en el recuerdo, vi varios episodios y me encantaba el auto, pero creo que en si mas allá de los efectos no tenia mucho que ofrecer, las historias eran muy predecibles y aburridas, encima tenían que competir con programas mas masivos, caso de El Auto Fantástico a Brigada A y por eso no paso de la primera temporada, igualmente la voy a volver a ver....que épocas...!
Gracias TOTALES !!! amigo. Gracias por traer los recuerdos que marcaron nuestra niñez!!! Tendras x casualidad " Eerie Indiana, la serie del par de chicos que en cada capitulo se enfrentaban a cosas paranormales!!! muy buena, lastima que solo tiene 19 episodios. Esta en Ingles con Subtitulos hasta donde yo averigue. La tendras x casualidad? y esa tambien la segunda generacion hecha años mas tarde...
   y    https://www.imdb.com/title/tt0142035/mediaviewer/rm1632132096  
Amigo, muchas gracias por la serie. Saludos
Un clasico!! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi