shaka33
"De regreso a casa"

Xena: la princesa guerrera-serie completa shaka33

Xena: la princesa guerrera-serie completa shaka33

La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos guerreras, inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.

Serie:Xena la princesa guerrera
Año:1995
Formato:MKV
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 344 mb c/u aprox.
Resolucion: 576x432
Capitulos: 134 episodios (serie completa)
Servidor: mega

TEMPORADA 1 - 24 EPISODIOS

TEMPORADA 2- 22 EPISODIOS

TEMPORADA 3 - EPISODIOS 22

TEMPORADA 4 - EPISODIOS 22

TEMPORADA 5 - EPISODIOS 22

TEMPORADA 6 - 22 EPISODIOS

descargar peliculas - descargar programas
533 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4665 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Xena: la princesa guerrera-serie completa shaka33
gracias bello aporte
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! !mañana paso con los puntos  
Tremendo aporte... una re serie Gracias!  
Buena serie. Se agredece el recuerdo. Salu2.
Te pasaste, muchas gracias  
Bueeeena, cabro. Parece que la Terapia contra el Crappeo está dando resultado

Excelente trabajo  
Gracias por compartir
hola buenas tardes - no me  deja cargar los links se keda dando vuelta cuando se abre la ventana emergente  y no cargar ningun link a mipony alguna ayuda por favor
Muchas gracias, saludos
gracias!!!!!!!!!
Cita leo0037: Mostrar

Deshabilita cualquier Anti-PopUp que tengas (AdBlock y similares)  
Alguien sabe como descargar sin el LIMITE DE DESCARGA que solo me deja descargar un capitulo por cada 6hrrs? de antemano gracias por la ayuda
Yo tambien solo pude descargar un capitulo y me bloqueo por 6 horas  
Cita LASZChile2: Mostrar

Gracias amigo moderador, lo bueno llega al final   saludos gracias por comentar y los puntos
Una maravilla este posteo y el de Hercules. Muchas gracias, en cuanto me recarguen, los voto!
@jer2000  gracias por comentar
@mcpuga  gracias por apoyar

@riuk28  espera que aun hay mas que postear

@Ginin    justo en la infancia con estas series  

@Ryan221   gracias ati

@reformau  gracias por pasar

@leo0037  desactiva los blokeadores de publicidad y intenta de nuevo

@i_van  gracias a ti
@d4nt3.72    

@mcpuga @richxxxrd    con ese truco no hay limites, saludos  

@LASZChile2  falta el MEGAPOST  
un momento, Xena no puede volar! jajaja aportazo. saludos
Muy buen aporte Sr Crapero gracias
Excelentes aportes amigo!!!!  Ya que veo tantos clásicos, no estarás haciendo de casualidad Airwolf (Lobo del aire)?... Lo digo porque estoy haciendo ese proyecto pero no creo que lo comparta, porque el tiempo no me dá, la sincronización del audio está completa porque tengo que editarlo mucho para que sincronice con el video, está demorada la cosa.  Por tanto, si lo estás haciendo lo espero.. jajajajaja... nah, mejor dejo la pereza y lo termino... es un favor solo que le estoy haciendo a un amigo de Identi.       Saludos y felicitaciones, gran trabajo!!!  
tambien tengo el mismo error de cargar los link al mipony... nunca sabe pasarme eso...
al igual yo no puedo cargar a mypony ni a jdownloader, y no tengo nada activado que sea anti popup
hola. es ca´ptura de tv? o vienen de blu ray?? gracias
amigo super excelente, me gusta esta serie. te dejo 5 punticos. si todo sale bn mañana te dejo 5 mas

Gracias]"!!!!
Exelente. muchas gracias
gracias muy buen aporte
gracias... no se porq solo me dejan dar 5 puntos .... yo queria dejarte 10 puntos
Usen el explorador Edge (Win 10) o el Explorer. Con ese no tengo problemas para agregar.
Chrome hace 1 semana aprox ha bloqueado la página emergente que sirve para adjuntar en JD2. A pesar de configurar para que no lo haga, no funciona. En fin.
Gran aporte. Muchas gracias.
Excelente aporte.....estos son nuevos rip o son los que traían algunos en castellano ?
Jaja genial! acabo de robarte lo de Hercules Jajajajaj
Buenísima maestro  
Que aporte buenísimo @shaka33     !!! Pensé que sólo crapeabas   Naaa, es broma   Saludos!  
muchas gracias ojala subas mas series de esa epoca, tenian mas contenido que las porquerias de hoy en dia...
tambien estoy pasando trabajo para colocar los links en el jdownloader ya no se que hacer
Cita LASZChile2: Mostrar
@cesarp155 deshabilita los Anti-PopUps que tengas (AdBlock y similares) e inténtalo nuevamente. Saludos  
@amistad algunos están en castellano
Buen Aporte, algunos estan en castellano, pero sin duda que buena serie
SUBELO A GOOGLE DRIVER PORFA AMIGO NO PUEDO DESCARGAR NI CAMBIANDO VPN
@leo0037 @eduardoc_j @cesarp155 Deshabilita cualquier Anti-PopUp que tengas (AdBlock y similares) o usen el explorador Edge (Win 10) o el Explorer (Win 7,8)
Excelente aporte. Tendrás una serie llamada mundo perdido?
hola intente descargar y no me cargan los link sera posible arreglarlos   sin embargo dejo pendiente para dejar +10
el capitulo 20 de la tercera temporada no se consigue en latino?
el capitulo 20 de la tercera temporada no se consigue en latino?
@dfvv123 en el explorador Google Chrome o navegador opera deshabilita cualquier Anti-PopUp que tengas (AdBlock y similares)sino funciona o usen el explorador Edge (Win 10) o el Explorer (Win 7,8)
Bajando, muchas gracias amigos, todas tus series estan excelentes!! te dejo 10
anteriormente te he colocado unos mensajes
no has contestado
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi