V - Invasión extraterrestre - Serie Completa

V - Invasion Extraterrestre

Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra 
desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos 
voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables 
y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que 
necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología 
con éstos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran 
influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo, rápidamente 
empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar 
hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus 
actividades y movimientos. Algunos de los más renombrados hombres de ciencia empiezan 
a orientarse hacia prácticas subversivas y conductas extrañas, como repentinamente 
volverse zurdos cuando toda su vida fueron diestros. Aquellos que investigan esta 
situación desaparecen sin dejar rastro.

Título original : V 
Año: 1983
País: Estados Unidos
Director: Kenneth Johnson (Creator), Kevin Hooks, Gilbert M. Shilton, Cliff Bole, Paul Krasny
Guión: Kenneth Johnson, David Braff, Brian Taggert, David Abramowitz, Colley Cibber
Música: Joseph Harnell, Dennis McCarthy
Fotografía: John McPherson, Richard C. Glouner, Dennis Dalzell
Reparto: Marc Singer, Jane Badler, Michael Ironside, Robert Englund, 
          Lane Smith, Faye Grant, Michael Durrell, Andrew Prine, 
          Richard Herd, Jennifer Cooke, Jeff Yagher, June Chadwick
Productora: Emitida por la cadena NBC. Warner Bros Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Extraterrestres - Serie de TV (1984-1985). 

3 temporadas. 24 episodios

T1 (1983) Los Visitantes 576p ESP ENG ITA (2-2) 25 FPS
T2 (1984) La batalla final - 576p ESP ENG ITA MULTISUBS (3-3) 25fps
T3 (1985) La Serie - 576p ESP ENG SUBS ESP ENG POR (19-19) 25fps

Alojada en Zippyshare

Formato: Mkv
Resolucion: 720x576
Audio: Ingles - Español - Italiano
Subtitulos: Ingles - Español - Italiano - Danes
Peso total descomprimido: 15,4 Gb

Sebasmardel

descargar peliculas - descargar programas
486 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7257 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios V - Invasión extraterrestre - Serie Completa
excelente serie cuando la vi por primera vez me gusto muchisimo gracias por el aporte amigo   +10
me recuerda la infancia jajaja xD solo pude darte 5  gracias por el aporte
la tengo en DVD pero mereces +10 por subirla en esta calidad
me corrigo muy bueno el esfuerzo peo en español larino hubiera sido mejor lasttima asi que elimine  de la pc esta serie se que en elgun lugar esta en español latino
Gracias! Recuerdo que en mi ciudad se decretó asueto a la tarde cuando fue el capítulo final. Un suceso
Gracias, y en ingles!!!!
Gran serie de TV retro y en .mkv. Se agradece, gracias y salu2.
Exelente, como hago para bajarla por mipony
lastima que esta en gallego....
MUY BUEN APORTE QUE PENA QUE NO ESTE EN ESPAÑOL LATINO TE PUEDO DAR 5 PUNTOS
buen aporte....excelente
ES ESPAÑOL LATIO O ESTAÑOL ESPAÑA
Una joya esta serie con suerte la consigues  como la subiste.. no importa el audio.. aunque tengo la mini serie  avi en latino ..gracias. buen aporte...
@Tekhnos como que declararon asueto?
Muchas Gracias la descargare para cuando alguien consiga los Audios latino. Al igual que dark72 solo tengo la Miniserie en Latino.
@DJDIEGO.BO  Español de España
@Misteryoso no me gusta promocionarme en otros post pero yo la serie la publique toda la serie en latino y por ahi hay otros post con el audio latino
Huuuu loco excelente aporte loco me lo llevo muchas gracias!!!! Go tell your friends (andá y contale a tus amigos) Te Lo Resumo Así Nomas #165 el que entendio entendio! XD XD
De lujo, ojalá alguien la tenga en audio latino  
Gracias por compartir
Aunque no esté en Latino, te dejo 10 puntazos.
Gracias por tu esfuerzo!
Gracias capaso
gracias¡¡¡ llevo años buscandola¡¡¡
gracias lo tengo en latino dvd aver si puedo trasladar el audio a tu version ya q la version dvd que tengo no es original

Cita Rizzo: Mostrar

si pero los vinculos estan caidos, ojala los pueda resubir algun dia
@Kozure los enlaces estan bien ya los cheque
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi