Dr_Emuler
"Solo desarrollos propios y de calidad"

Parche de velocidad Resident Evil 2 Remake v1,2

¿Qué tal amigos?
Hoy de la mano de Dr.Emuler, un parche de rendimiento para el nuevo resident evil 2 remake.
Este parche te permite maximizar el rendimiento del juego, y es de mucha ayuda para los que como yo, no cumplimos los requisitos mínimos del juego. Pero también es útil para quienes si cumplen los requisitos pero aún así quieren sacar el máximo partido del juego.

FUNCIONES

*Corrige algunos errores relacionados con la apertura del juego, crashes, y ciertos dispositivos de entrada

*Parche CODEX optimizado
Medicina optimizada que elimina el sharpening y reduce la carga gráfica brindando más rendimiento

*Parche CODEX optimizado sin vignettes
Medicina optimizada que elimina el sharpening y reduce la carga gráfica brindando más rendimiento, además de eso elimina las vignettes, es decir esa pequeña atmósfera oscura alrededor del personaje que no nos permite ver con claridad la vista panorámica y que además genera muchisima carga a la gráfica

*Configuración de máximo rendimiento
Configuración específica para personas que su PC no cumple con los requisitos mínimos pero se desea sacar el máximo partido y poder jugar.

*Resolución interna personalizada
Cuando se abra el juego, el sistema va a cambiar su resolución interna automáticamente a una que le indiquemos para obtener asi el mejor rendimiento del juego, esto sirve para personas que le quieran sacar el máximo rendimiento a la gráfica.

*v1.2
-Nueva interfaz
-Ahora puedes parchear el resident evil 2 remake en cualquier lugar sin necesidad de tenerlo en la ruta por defecto, solo busca la carpeta donde está re2.exe y listo
-Todas las resoluciones que soporta el juego fueron añadidas
*Backup automático
Cuando aplicas los parches CODEX el programa automáticamente respalda algunos de tus archivos originales, y te ayuda a restaurarlos en caso de que lo necesites, haciendo el parche más seguro.

*RECUERDA:
-Ejecuta como administrador, vamos a hacer cambios en la carpeta del juego.
-El antivirus puede flipar, añade el parche y el codex a las excepciones o desactiva el antivirus cuando  juegues!

¿Tienen dudas sobre su uso o efectividad?
Vean el video tutorial explicativo y compruébenlo ustede mismos!

ASPECTOS TÉCNICOS

PESO: 352.5 MB
COMPRESION: ZIP
PASS: NO TIENE
FORMATO: EXE

SERVER MEGA

Sus comentarios, sugerencias y demás son bienvenidos
También, si alguien tiene el juego original comprado, le agradecería mucho el archivo re2.exe para poder hacer una versión para las versiones de pago y todos puedan disfrutar la subida de rendimiento.
descargar peliculas - descargar programas
146 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3161 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Parche de velocidad Resident Evil 2 Remake v1,2
Me corre bien el juego pero luego le pégo ojeada.
@Tortuga3 checa el video, le puedes sacar hasta más jugo. Yo por ejemplo tengo un ryzen 3 con vega sin tarjeta gráfica, y con mi parche pude correrlo.
@Dr_Emuler en la panchita que usa mi nene no lo corrió,  core i5 cuarta generación y gráfica GTX 1050 2Gb , el problema lo veo en que solo tiene 4 de ram,   ¿crees que lo corra con este parche?
@esmnerv nos cuentas.
@diegonki Pues no creo que sea solo eso también hay que ver que sistema tiene, si es un windows sin tocar, le vana bajar los fps muchisimo, usa red king o la gold, y prueba el parche a ver que tal, pero quizá si lo logres, todo escuestión de probar, creo que no pierdes nada.
@Dr_Emuler tiene el Windows 10 Professional (TI) 2019, que lo descargue de aquí   , gracias por la información, hace poco se daño una memoria de 4 Gb de ram, tenia 8 Gb instalados pero ahora solo queda con 4, y para ser honesto no pienso comprarle nada mas a esta pc, estoy ahorrando un poco y le actualizare a un Ryzen 5 2600 , creo que es lo mejor  
@diegonki intercambia de slot la ram, a veces eso funciona, la puedes limpiar con una goma escolar blanca (sin mas colores) marca pelikan me parece, zerrucha los pines amarillos con la goma como si fuera un trapo, y con eso limpias bien lamemoria y puede que funcione de nuevo, te lo digo por que mededico a esto.
@Dr_Emuler gracias por el dato, ahora mismo lo haré, espero me funcione  
@diegonki me cuentas como te fue con la ram, por cierto voy a actualizar el parche, vuelvelo a descargar como en 2 horas.
tengo una intel g4600, placa de video integrada y 4 gb de RAM, me funcionara con este parche?
@Sakul94 si es probable! sin embargo voy a actualizar el parche, pasa de nuevo en 1 hora! pero puedes probar con este que está ahora mismo a ver que tal va! saludos
Ufff tengo un AMD apu 7600 y 8gb de ram me anda medio mal pero lo juego estaba buscando algun parche asi, te pasaste genio lo voy a probar.
interesante parche  aunque no he tenido problemas con mi vieja i7 2600 con gtx 970 me va fluido :d
@ezequiel25 amigo acabo de actualizar a la v1.2 el parche y corre aún mejor! espero que te guste
@kamikaze00 pues yo ni gráfica tengo jaja, solo el vega del ryzen tenía que inventar algo asi jaja
@008Goofy  parche actualizado
bueno a probar
yo tengo i3 sept G
gt1030 2gb me anda bien

@kingdaddy pues al parecer a todo el mundo le anda bien jaja, soy el único pobre que no tiene tarjeta gráfica jaja
Tengo el juego en la ruta especificada en el video abro el parche y elijo todo apreto me aparece q esta instalado y aparece el acceso directo pero no me abre nada, me da error que hago mal?
@ezequiel25 unas caps me ayudarían mucho por que no te entiendo exctamente
@ezequiel25 revisaste que el antivirus no interfiriera??
Si desactive el anitivirus mira hago esto me sale ese acceso directo al escritorio  cuando lo quiero abrir sale esto y en la carpeta del steam sale esto
@ezequiel25 tienes la version vieja! (la aactualicé hace como 20 min) ahora, desactiva por completo el antivirus luego baja la nueva y abrela y realiza los mismos pasos, y ya debe de funcionar reso es un ejecutable que permite hacer lo que expliqué del renderizado nativo y demás. chécalo y me dices.
@ezequiel25 ojo antes de hacer esto, la carpeta original_files renombrala a steam files por que si no ese respaldo desaparecerá!
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Donde esta esa carpeta original files? no la encuentro, no puedo bajar la version nueva por la limitacion de mega, no tenes otro link en google drive o me pasas el link directo asi lo bajo por megadownloader?
es el unico juego q me anda bien, ya q el RE1 Remake, el Zero me anda como lagueado
Lo probare, pero aun tengo que bajar el juego, gracias.
otra consulta sirve para el juego pirateado?
@kingdaddy para el remake tengo un parche también! checalo
https://www.youtube.com/watch?v=rmr6MQRAyJQ

@Sakul94  de nada nos cuentas

@ezequiel25 pues donde está instalado re2.exe
tengo quad core y 14 de ram mas una radeon 250 series de 2gb y me jala bien a una calida pasable  
@nomack bueno supongo que a alguien le servirá como a mi jajaj

YO TENGO ESTO EN MI PC-GAMER Y ME ANDA RRRRE- FLUIDO EL JUEGO LO DISFRUTO MUCHO AVECES MUCHO NO ME GUSTA KE SE VEA ALGO OSCURO ALREDEDOR DEL PERSONAJE PERO TE DAS UNOS CAGASOS AVECES. MUY BUENO EL JUEGO ESPERARE EL ((( RESIDENT EVIL 3-REMAKE.))))).  
@leo0037 si tienes la version no original y aplicas el parche, sin vignettes te quitas ese problema.
GRACIASSSSSSSSSSS........CON EL PARCHE ME FUNCIONO
No me sale, al crear el ejecutable sale sin icono y me da un error, algo como lo que le pasa a @ezequiel25
Vale ya lo solucione, tenía la carpeta del juego con otro nombre y por eso no lo localizada, ahora lo probaré y te digo luego que tal va.
@paco224 increíble! que lo disfrutes!
@xUnLuCkiEz si, por eso les mencionaba la ruta exacta, voya hacer la v1.2 con todas las resoluciones del juego y voy a incluir esa ruta exacta en la información como adicional, cuéntanos que tal te va! un saludo
@Dr_Emuler hm, creo que mi máquina no lo corre después de todo, la jugabilidad es muy fluida y todo, pero no se ve nada, cuando muevo la cámara o el personaje, se desaparece las texturas y no se ven las paredes o objetos y demás.
Cita xUnLuCkiEz: Mostrar
Como hiciste? yo tengo la carpeta con el nombre RESIDENT EVIL 2  BIOHAZARD RE2 pero igual no me anda  
@Dr_Emuler  @xUnLuCkiEz  Mmm puede ser q el exe adentro de la carpeta se llame re2? o lo tengo q renombrar a RESIDENT EVIL 2  BIOHAZARD RE2??
no lo tuvieras en otro servidor? por favor no puedo descargar de MEGA  
dr emuler si lo instalo me borra la partida actual ? voy por la mitad del juego saludos
@ezequiel25 tienes que mover al juego de donde este instalado a la ruta de steam y renombrar la carpeta
@xUnLuCkiEz probaste mover las configuraciones de tu tarjeta gráfica? a veces eso ayuda, además de que debes instalar la ultima version del directx y el vcredist!
@ezequiel25 si gustas esperarme, estoy trabajando en la v1.2 en la cual puedes seleccionar donde esta tu re2 yya no causa estas fallas.
@estetrebol no, no toca nada de savedatas!
Gracias. Vamos a probar haber si podemos jugarlo. La oscuridad en el juego es demasiado al menos en mi pc ya que lo probé en otro y se ve perfecto. Gracias  
@fernanre nos cuentas! de todos modos estoy trabajando en la v1.2 no modifica nada del rendimiento, pero si la usabilidad! saludos!
SI ALGUIEN TIENE LA VERSION ORIGINAL (LA COMPRADA SIN CRACK) me podría facilitar el archivo re2.exe  porfavor? es para hacer compatibles las optimizaciones de codex también en versiones originales! saludos
se pùede usar con el repack de fitgirl?
@Dr_Emuler Si por favor espero esa version, citame en un comentario cuando la tengas ok? Gracias doctor emulador
@lorddeboer si, si se puede, además hace respaldo por si algo sale mal!
@ezequiel25 de nada! la próxima vez que te cite, es por que ya está.
¿podes hacer esto con otros juegos y q sean jugables  en sus servidores sin q lo tome como un cheat? desde ya  muchas gracias si respondes
@LIDERSKULL quizá, pero dichos juegos tendrían que interesarme, ya que solo publico cosas que yo desarrollo para cosas que uso regularmente, si me contratas para algún juego si, podría ser.
@ezequiel25 listo amigo, de hecho puedes ver la preview en la imágen del post, ahora si no debe haber pierde.
ACTUALIZADA A v1.2 con muchísimas mejoras!
@lorddeboer de nada! disfruta! y cuéntanos como te a ido
pregunta como saco la propaganda no sale ni con ctrl+alt+w ni ctrl+alt+f
@lorddeboer eso no se, es cosa de identi, pero checa el video igual te ayuda
@Dr_Emuler No lo puedo creer me sigue saliendo lo mismo de siempre a pesar q hago todo lo que dice el parche, quizas debe ser porq no instale el juego sino q lo baje en un rar q descomprimi y listo a jugar, me voy a tener q bajar otro resident evil 2 para probar si el q postiaron aca en identi andara este parche? bueno voy a probar  
@ezequiel25 yo no lo instalé. amigo de verdad que debe ser tu antivirus...
lo que puedes hacer es seleccionar una carpeta del escritorio, pegar el parche ahi, y luego moverlo a donde tienes el re2, si con eso no funciona, de verdad hay algo interfiriendo en el medio, y no es ni el re2 ni el parche, ya más no puedo hacer jaja
Excelente. Anoche lo probe y se ve muy bien. Un cambio del cielo a la tierra. Aunque tenia que madrugar a trabajar me trasnoche jugando de la emoción. jaja. Mas tarde estare echando madres cuando me de sueño y cansancio pero estoy muy agradecido porque ya no se ve tan, tan oscuro. Excelente   Mil gracias @Dr_Emuler
@fernanre es un placer que haya funcionado! Si pudieras escribe esto mismo en el video para que las personas puedan verlo y que es fiable! Saludos
@NIGHTKILLE de nada! Que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi