Dragon Ball Super 116/131 | Esp Lat| UB & GD

Hola amigos de identi, regresamos con nuevos capítulos de Dragon Ball Super, no nos veíamos desde el año pasado y debo decir que estoy muy emocionado por lo que se viene, es hora de comenzar con el Torneo del Poder! Espero nos acompañen!En esta ocasión traigo en 3 versiones, HEVC, 720p y 1080p x264-8bit,

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Técnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: HEVC 10 bits | x264 8bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 850MB - 2GB Aprox | 720p 550mb aprox

Capturas

Descarga | Pass: YeyoSsj

Dragon Ball Super Capitulo 116 | (1080p HEVC)

Dragon Ball Super Capitulo 116 | (1080p x264)
Dragon Ball Super Capitulo 116 | (720p x264)

Nota: Bueno, los links de Mega no me duran ni 1 dia vivos, creo que ya me tienen fichado jajaja pero vi que uptobox tiene subida remota desde URL por lo que puedo subir mas rapido ya que acepta los links de GD, probemos a ver que tal!
descargar peliculas - descargar programas
225 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2927 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Super 116/131 | Esp Lat| UB & GD
excelente amigo una duda el capitulo anterior la versión HEVC esta en x264? por que así me apareció cuando lo puse en mi tv
Gracias bro  
Mientras siga GD no hay clavo
super temprano
muchas gracias
WOw gracias por postearlo temprano
Muchas gracias, más temprano que nunca el día de hoy  
Genial, gracias
ansioso por terminar la serie!
Cita cabron18: Mostrar

Si, a mí también me apareció eso  
me puedes decir que es 1080p HEVC ??? y 1080p x264 cual es la diferencia de esas dos ??
@Android12 el 1080 HEVC tiene la misma calidad del x264 pero con un peso de unos 400-500mb menos
Cita YeyoSsj: Mostrar
esque me baje unos en mega y veo que esten en Dual channel  y con subtitulos asi me gusta, los demas los estas subiendo asi ?? para saber cuales son  seran los HEVC??  que viene completo, asi estas subiendo todo ahora, y otra cosa que solucion le hayas al limite de mega en jdwonloader no me deja bajar nada de mega que otro programa me recomiendas?
@Android12 por eso nome gusta tanto mega, porque tiene muchos limites y borran muy rapido las cosas, y si, todos los que he subido vienen en dual audio y con sus subtitulos, tanto HEVC como x264 1080 y 720p!
yo mas creo que alguien te esta denunciando yo tengo mis archivos en mega, y ellos te eliminan todo cuando alguien te denuncia la gente envidiosa.  que programa me recomiendas para bajar con google drive, aparte de jdownloader.
@Android12 puede ser, porque si mueren muy rapido! XD y para bajar de drive yo utulizo Mipony  
gracias me lo voy a bajar espero no me detenga limite en google drive solo 1 archivos por dia puedo bajar que extraño, con la barra de mega uff hasta 10Gb en un dia permite cambio la ip y vuelvo a bajar otros 10Gb
Hola amigo te recomiendo 1fichier esta a 10 euros la membresia de 1 año puedes alojar lo que quieras y cuanto quieras ,mientras seas premium no borran nada ,llevo ahi mis archivos desde hace 3 años y estan intactos ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi