Resident Evil 2 Remake Deluxe Edition | Repack

Resident Evil 2 / Biohazard RE:2

Plataforma:
PC | 15.3 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción | Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd. | Editor: CAPCOM Co., Ltd.
Fecha de lanzamiento: 24 Ene. 2019

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.

Nota:
Todos los 9 DLCs incluidos y activados
100% sin perdida y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación (solo cuando se instalan con todas las voces en off, videos sin usar y videos en calidad original)
NADA ripeado, NADA recodificada
La instalación demora unos 40 minutos en una CPU + HDD de 8 hilos; ~ 1 hora 20 minutos en CPU + HDD de 4 hilos; La instalación en SSD es ~ 50% más rápida
Después de la instalación, compruebe la integridad para asegurarse de que todo esté instalado correctamente.
Espacio en disco duro después de la instalación: 23 GB (44 GB durante la instalación)
Se puede cambiar el idioma en la configuración del juego.
Se requieren al menos 2 GB de RAM libre (inc. Virtual) para instalar este paquete.

MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/30 FPS. If you have don't have enough graphics memory to run the game at your selected texture quality, you must go to Options > Graphics and lower the texture quality or shadow quality, or decrease the resolution. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/60 FPS. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

https://uptobox.com/bmtvvcz6a2gr
https://uptobox.com/qmr0oyvpg6hn
https://uptobox.com/gg7sxnkrq9z8
https://uptobox.com/wm3wiy3rukoj

www.identi.li/lab

Solución Google Drive
descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5468 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil 2 Remake Deluxe Edition | Repack
que diferencia hay entre este y el codex?
@nomack solo pesa menos, esta mas comprimido por eso pesa menos y puede que tarde un poco mas al instalarse, ademas que puedes seleccionar algunas cosas para que no se instalen como los idiomas y algunos videos
tengo un windows 98 correra?
No mames, ya lo crackearon tan rapido,  ja ja ja, ya Denuvo no es lo que hera, ja ja ja
Cita Lucario.st: Mostrar
JAJAJAJAJAAJA   Me matastes con eso.
Creo que si correra, pero tienes que instalar la ultima actualizacion, creo que se llama Milenium y luego a Windows 2000 son su SP4 de 3 horas de actualizacion y que tienes que descargarlo en un ancho de banda bueno, mas o menos uno de 64 kb para que no esperes mucho.   Aunque lei en algunos foros que corre soberbio en Windows 3.1. Dicen que los graficos son buenisimos y que si usas ese windows, puedes jugar con Hunk, haciendo la combinacion de arriba, arriba, abajo, abajo, izq, der, izq, der, b-a-b-a enter, y te da cuarenta vidas mas.   QUE PASADA!!!
Saludos.
Tu post me gusto mucho,@lab solo que para mi ese servidor me descarga lentisimo. Lo descargaria este juego como en una semana, con suerte. Voy por el que esta en GD. Mi maquina va a full con ese servidor.
@crackvader puedes hacerte preimum en uptobox, y si alguien me regalara una cuenta de google drive pro o edu, en lugar de solo pedir los archivos por ahí sin en tener en cuenta que es muy limitado google drive gratis para subir archivos, tal vez publicaría todo por google drive
Cita lab.: Mostrar
No fue mi intencion incomodarte compañero, solo hice el comentario. Te comprendo y no sabia lo de la cuenta pro de google, pues no me habia puesto a averiguar como hacian para subir archivos a cuentas google, pues pensaba que eran cuentas especiales de uso temporal y luego las eliminaban.
Saludos y buen post, pues me gusto mucho tu sinopsis descriptivo de tu post. Es mejor que muchos otros post que he visto por ahi.  
@crackvader jajaja no pasa nada, saludos  
Buen aporte pero el servidor, muy lento baja, gracias por todo
Excelente aporte pero me ha sido imposible jugarlo. Sale muy oscuro, todo se ve lechoso. No importa como configure los graficos o el gama del brillo todo se ve o muy oscuro o muy lechoso....   Es una pena. Igualmente gracias  
links caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi