008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Resident Evil 2 Remake GE[CODEX][Es][GD][MG][UB]

Edad Para Jugar Resident Evil 2 Remake

Un virus mortal envuelve a los residentes de Raccoon City en septiembre de 1998, hundiendo a la ciudad en el caos mientras los zombis que comen carne recorren las calles en busca de sobrevivientes. Una incomparable adrenalina, una historia apasionante y horrores inimaginables te esperan. Sé testigo del regreso de Resident Evil 2.

Desarrollador: CAPCOM
Editor: CAPCOM
Género: Acción, Aventura, Primera Persona, Terror
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 25 de Enero del 2019
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 22.5GB
Servidor: GoogleDrive, Mega, UptoBox
NFO

Contiene:
* Samurai Edge Chris Model
* Samurai Edge Jill Model
* Samurai Edge Albert Model
* Original Ver. Soundtrack Swap
* Claire Costume Elza Walker
* Claire Costume Noir
* Claire Costume Military
* Leon Costume Noir
* Leon Costume Arklay Sheriff

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/30 FPS. If you have don't have enough graphics memory to run the game at your selected texture quality, you must go to Options > Graphics and lower the texture quality or shadow quality, or decrease the resolution. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/60 FPS. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

1. Extraer los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Instalar
4. Copiar el Crack dentro del .ISO y se pega donde se instalo el juego
5. Jugar y Disfrutar

GoogleDrive

Mega

UptoBox
CrackFix
GoogleDive
[/b]
CrackFix
Mega
CrackFix
UptoBox
[/b]

No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
415 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7963 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Resident Evil 2 Remake GE[CODEX][Es][GD][MG][UB]
WOW!!! Increíble amporte! El mojor del año para mi gusto. Muuuuchisimas gracias!!! Saludos  
Ni de coña podre jugarlo en mi ordenador jajaja, te dejo los 10 pts por el aporte lml
crack aportazo +10 carnal te lo mereces  
tremendo aporte!!!! a Probar!
¿Corre en mi PSX?
@Aleke @OscarMora @darkangel @jcgr17 @Videogamer Gracias por comentar y por los puntos que disfruten del juego   @akuotoko Sí cumple con los requisitos lo puede ejecutar saludos  
nadie sabe algo de la version Z de este juego?
lo estoy jugando con 12 de ram y un quad core  mas una redeon 250 series de 2gb a una calida pasable    
Esto fue rápido gracias  
me dice fuera de rango .como hago para cambiar la resolucion?
muchas gracias ,me lo compre en xbox y fue un muy buen juego, sabes si habra trainer para este de pc? quiero equiparme con todo infinito y partirle su [email protected]$%$%  a todos los enemigos por tantos sustos que me sacaon alv XD
@Morbius. Es poco probable que el crack funcione con la versión Z y si no me equivoco solo salio para Japón pero si lo consigo allí lo voy a postear @nomack @xk8terboi Gracias por comentar y por los puntos y que disfruten del juego para @xk8terboi sí salio del trainer eso sí tiene que buscarlo por google ya que aquí no es permitido poner enlnace solo pones "RESIDENT EVIL 2 REMAKE: TRAINER +18 V1.0 {FLING}" sin las comillas saludos  
@sucolin Gracias por comentar y por los puntos que disfrutes del juego saludos  
Aportazo! Funciona a la perfección! Obviamente te dejo +10! Muchas gracias!
GRACIAS!!! Espero que no se hallan olvidado de Hunk el soldado. EXCELENTE APORTE!  

Estaba esperando que vos lo subieras, muchas gracias!  
Al parecer todo mundo esta descargando, me sale la restriccion
ya pude bajar la resolucion
Los Links del Mega no me funcionan
Los links de Mega no funcionan y los primeros 3 de Google, estan saturados al parecer.

Aun asi, gracias por el aporte.
pasa los links de mega o los enlaces directos de google drive para jarlos al compartido y poder descargarlos  
Siii @008Gofy nos pasa lo mismo a todos, si me puedes mandar los links directos del drive, Gracias!!!
@008Goofy  una pregunta, asi yo descargue partes de del juego de diferentes servidores, no hay problema al descomprimirlos??
@jcgr17 No problema todos son intercambiables eso sí si descargastes un archi vo de GoogleDrive solo le cambias el nombre de "Copia de 502749-RVL2CX.part1.rar" a "502749-RVL2CX.rar" al momento de descomprimir el software de compresor pueda encontrar esa parte saludos lo voy a pasar al parecer como que todo el mundo esperaba con ansias el Resident Evil 2 Remake  
Cita 008Goofy: Mostrar
Excelente Crack!
Estimado, hola, estan todos descargando, puede mandar los links a mensaje ?, porfa di que siii jajajaa, para jugarlo ahora u.u gracias te dejo puntos !!
@crackvader @romi10 @wisinnes @Audip @NauTiluS1 @jcgr17 @polarismlz @bonguero @Esteban26 Gracias por comentar y por los puntos lo que tenían problema en descargar le envié un mensaje privado saludos  
muy bueno espero el remake del 3  
Que tal amigo, un saludo cordial por este gran aporte y en muy buenos servidores... Amigo disculpa tengo una pregunta esta es la edición, Deluxe Edition, muchas gracias por todo.
@MishaMZC Este es la versión Deluxe Edition amigo, la mayoría de juegos crackiado por estos grupo de hacker siempre eligen la edición que contiene más contenido saludos  
Hice todos los pasos, pero al ingresar al juego abre la ventana en negro con el mouse cargando y se cierra
Ya descargué e instale pero, no me deja avanzar más allá de la pantalla de ajustes...
ALguien  mas ha tenido problemas al ejecutar el juego, alguna solucion
Excelente aporte pero me ha sido imposible jugarlo. Sale muy oscuro, todo se ve lechoso. No importa como configure los graficos o el gama del brillo todo se ve o muy oscuro.....   Es una pena. Igualmente gracias  
muchas gracias funciona perfecto
Alguien tiene alguna solucion para el teclado q no funciona sin tener q instalar w7 o w10??
@008Goofy Gracias capo!!!...+10
No se si mi video card lo aguante, deja ver jaja pero gracias  
@JosheChile @DenerOne @ragh2005 @cris099LPD Ya esta subido el crackfix que solventa estos problemas: Soluciona los errores de teclado en ciertos Windows 8.1, y las pantallas negras en Windows 10 Versión 1607, Al iniciar el juego se cierra inmediatamente la ventana, No ejecuta el juego. En caso de no tener estos problemas NO es necesario usar este Crack fix. saludos   @P3NT4K1LL @esmnerv @shaka33 @luisi396 @Rigatuz0  Gracias por comentar, por los puntos y que disfruten del juego @xUnLuCkiEz e visto que lo ejecutan con una integrada de intel lo juegan todo mínimo y se ve que va arriba de los 60fps saludos
@OscarMora quizá si puedas @polarismlz usa este parche @008Goofy @xUnLuCkiEz @fernanre
espero no les moleste esto es un parche de velocidad pruébenlo!
https://www.identi.li/index.php?topic=524335

es desarrollado por mi saludos
@Dr_Emuler Por mi no hay problemas con tal que ayude la comunidad no le veo ningún problema saludos  
@008Goofy si de hecho lo voy a actualizar con unas mejoras y lo voy a hacer multidioma! pasa en una hora por mi post por si gustas compartirlo aqui (no hay problema si gustas resubirlo) solo déjales el video de mi post para que vean como funciona! saludos
Baje todas las partes de Google Drive hoy miércoles 6 de febrero sin problema, desde México, muchísimas gracias
@gemynis Gracias por comentar y por los puntos saludos   @Kassidianx gracias por comentar y que disfrutes del juego saludos  
gracias a @008Goofy por el juego y a @Dr_Emuler por su parche. Ya puedo jugarlo y se ve bien. Ya me toca empezar ahorrar par un nuevo pc.  .... Mientras seguir descargando haber si en Diciembre me doy el gustico... ...  
@fernanre para servirte amigo! Tambien comentalo en mi video para que la gente vea que si funciona! Saludos
Puede ser que sea problema del parche que no abre la caja fuerte de la oficina oeste?
amigo que arregla el crack fix
@bastet1984 que solventa estos problemas: Soluciona los errores de teclado en ciertos Windows 8.1, y las pantallas negras en Windows 10 Versión 1607, Al iniciar el juego se cierra inmediatamente la ventana, No ejecuta el juego. En caso de no tener estos problemas NO es necesario usar este Crack fix. saludos  
no me corre ni con el crack fix
@Eddu58 Hya un parche que subio el amigo @Dr_Emuler talvez te lo puede ejecutar este es porst que el hizo: https://www.identi.li/index.php?topic=524335 saludos  
@Eddu58 Estimado bajaste el que decia carpeta HCHLOP ? a mi tampoco me corria,pero con ese crack si. Ojala se te solucione.
Muchas gracias por el aporte descargando...
tampoco me corrio ya lo parche y todo no se porque no me [email protected] @brooklyn7
@Eddu58 actualiza el visual studio runtime c++ a la ultima version, directx igual, y tus drivers igual.

no des por sentado que está actualizado, ve a los sitios ahora mismo, baja la ultima version, instala reinicia, luego ve al siguiente programa, cuando termines, ve a la pagina de fabircante de LOS DRIVERS no de a quien le compraste la pc.

ejemplosi tu pc es dell, no vayas al sitio de dell, identifica si tu grafica es intel, amd, nvidia, y ve a esos sitios directamente y actualiza desde ahi, a mi tampoco me abría , hice lo que te acabo de decir y me abrió.
No me permite pasar de la configuracion inicial, donde uno escoje el idioma del juego, no quiere reconocerme el teclado. solo mouse, y con eso no puedo aceptar las configuraciones
@lumiaipe Hola descargaste el crackfix que resuelve problemas de teclado y otros tipos de problemas eso esta aparte pero de este mismo post y sí es así que sistema operativo tienes
@conficker Gracias por comentar y por los puntos saludos  
@kakashi_9 Gracias por comentar y por los puntos que disfrutes del juego saludos  
Muchisimas Gracias  
@Yagami2500 Gracias por comentar y que disfrute el juego saludos  
Van mis 5 del día. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi