BrianXxI
"Subiendo Juegos de PC legendarios.."

Resident Evil 2 Remake + Mod FPS [GDRIVE/MEGA]

Resident Evil 2 Biohazard Remake +  MOD FPS
[GDRIVE] , [UPTOBOX] y [MEGA]

La obra maestra que definió el género, Resident Evil 2 regresa, completamente reconstruido desde cero para una experiencia narrativa más profunda. Utilizando el motor RE Engine patentado por Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva visión de la clásica saga de terror de supervivencia con imágenes increíblemente realistas, audio impactante, una nueva cámara sobre el hombro y controles modernizados en la parte superior de los modos de juego del juego original. Las pesadillas regresan reimaginadas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Resident Evil 2, regresa el clásico juego de acción, exploración de tiempo real y resolución de rompecabezas que definió la serie Resident Evil. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes son empujados por un desastroso brote en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables por separado, lo que permite a los jugadores ver la historia desde las perspectivas de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fanáticos está en manos de los jugadores, ya que trabajarán juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque a la ciudad.

Formato: Portable / Idioma: Multi-lenguaje / Contenidos: Full con DLC y Crack

OST para el Post

Mínimos:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible

RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD Deluxe Edition

Links de GD no Intercambiables

Peso : 22.6 GB

Pack Redistributables (Directx , Visual)

Crack

Mod Primera Persona

Contraseña Para todos los archivos
Por_BrianXxI

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4450 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Resident Evil 2 Remake + Mod FPS [GDRIVE/MEGA]
bajando, mientras +10
bajandooo esperando parte 2 broo en mega estan offline
Eso muchas gracias.. bajando la parte 1 de GD.  
Mega sale offline
link caidos   pero excelentes aportes
@dfvv123 Gracias, encima que solo los subo a MEGA por la nueva regla que pusieron me los denuncian a los links... por mas protección que tengan los bajan igual. Ya agregue una solucion temporal hasta que se suba la parte 2 de GD
Cita dfvv123: Mostrar
Los de Gdrive están bien, y bajan a tope de velocidad.
es de lo mejor este juego!! yo lo compre, pero lo recomiendo mucho! si pueden comprenlo también...  
Amigo estaba bajando una parte 1 de gdrive de 15 gb que paso? no subiras la 2
@Langara Hay problemas GRAVES con mega.co.nz y Google drive, por una parte me denunciaron los links de mega y por otra parte se bloquearon los links de gdrive. IDENTI Tendria que agregar mas Host por que la mayoria  ya no sirven
@BrianXxI osea que no habrá parte ii?
@Dr_Emuler si pero en un par de horas por el tema de mi conexión voy a encriptar todo a partir de ahora jaja
ahora si, elimine el cahe y estoy bajando los de GD muchas gracias  
@BrianXxI te mando i nbox! al respecto de las upload
necesito ayuda para elegir un tarjeta de vídeo nueva y no se que elegir ¿alguna sugerencia?
si es necesario creo tema en comunidades
Cita Cainn: Mostrar

Crea el tema, no olvides colocar las especificaciones de tu PC y tu presupuesto.
@Cainn depende de tu presupuesto! si eres nuevo mejor comprate un ryzen 7 con vega
Cita BrianXxI: Mostrar
Man usa zippyshare
*LINKS arreglados y agregado RE2 CLASSIC PS1
gracias primera ves que veo el RE2 original traducido  
Perdón por las ignorancia.. pero colo lo instalo.? @BrianXxI
Gran aporte  
@BrianXxI excelente esperando el e ps1, le comento que el remake corre perfecto  
Muchas gracias. Bajando +10
muchas gracias, los de GD a full bajando
gracias por el aporte tío, me funcionó al pedo, gracias capo. Molo mucho.
a lo mejor no supe usarlo, lo descargué, descomprimí, apliqué el parche, se abre y se cierra, que estoy haciendo mal?¿
Lo descargue puse el crack pero nno corre el juego se cierra, porque?
@Yonchito baja el directx web instalalo y ya con eso, asi le hice yo.
@BrianXxI por si gustas el parche de rendimiento para el re2 remake
https://www.identi.li/index.php?topic=524335

hecho por mi! saludos
@BrianXxI ¿el mod sirve para la version de steam?
No me permite pasar de la configuracion inicial, donde uno escoje el idioma del juego, no quiere reconocerme el teclado. solo mouse, y con eso no puedo aceptar las configuraciones
que necesito para abrirlo el juego,tengo que tener steam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi