GTA: San Andreas | Modificado | Esp | PC

Grand Theft Auto San Andreas. California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida.
MÍNIMOS

1GHZ Intel Pemtium 3 o AMD Athlon
256 mb de ram
3.6 GB de disco duro libre
64 Mb de tarjeta de video

RECOMENDADOS

Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
384 mb de ram
4.7 GB de disco duro libre
128 Mb de tarjeta de video (Nvidia geoforce serie 6 recomendada)
DirectX 9 compatiblePlataforma: PC
Género: Acción - Aventura - Shooter (Moderno)
Desarrollador: Rockstar Games
Distribuidor: Rockstar Games
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un solo jugador)
Lanzamiento: 6 de junio de 2005 (Pegi: +12)
Peso comprimido: 495 mb
Peso descomprimido: 4,85 GB ZIPPYSHARE
MEDIAFIRE
GOOGLE DRIVE
MEGA
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2614 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios GTA: San Andreas | Modificado | Esp | PC
no me funciona. no carga el juego
@henryperuu Ponlo en compatibilidad en windows 98 la mayoría de errores es por eso. Saludos
@lvlefk Gracias por pasarte. Saludos  
loco, me mori de risa 3 minutos, despues me canse de ver a bob sponja y calamardo por todas partes.
no se porque tiene ese mod de no vegetacion caga lo poco que tenia de bueno , no tiene audios
es lógico una compresión totalmente fake , los img estan practicamente vacios ..
@DAMIAN32 Si le saque toda la vegetación ya que con tantos mods se crasheaba mucho, Jaj Los bob esponja se aparecen mucho porque son los ballas Jaja. Saludos  
Una pregunta, en la info del juego dice "Peso comprimido: 495 mb. Peso descomprimido: 4,85 GB", ¿con descomprimido te refieres a la carpeta de instalación?. Porque yo descomprimí el archivo rar y tiene 495mb.
@Cris2017 Si amigo cuando acaba de descomprimirse la carpeta contenedora pesa 4,85 GB. Un saludo
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi