perea19
"Don´t Give Up!"

American English File Starter 2 EDICION (M)

American English File  Starter 2 EDICION (M)

CUENTO CON LA COLECCION COMPLETA DE ESTOS LIBROS ,DEPENDIENDO DE COMO LE VAYA A ESTE LIBRO EN CUANTO A COMENTARIOS Y PUNTAJE SEGUIRE SUBIENDO LOS DEMAS LIBROS ESPERO QUE ME APOYEN AMIGOS DE IDENTI SALUDOS

Excelentes textos que motivan a los estudiantes a hablar un programa de estudios de Cuatro habilidades con un claro enfoque en la pronunciación Características específicas del nivel para abordar las diferentes necesidades de los alumnos CD-ROM de Generador de pruebas Soporte en línea, recursos e ideas para lecciones.

EL LIBRO CUENTA CON TODO EL MATERIAL MULTIMEDIA

NO OLVIDEN SEGUIRME TENDRE MAS APORTES SIMILARES Y APOYEN COMENTANDO Y DANDO PUNTOS PARA SEGUIR ANIMADO Y SEGUIR COMPARTIENDO SALUDOS

perea19identi
descargar peliculas - descargar programas
267 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2658 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios American English File Starter 2 EDICION (M)
De pelos van unos 10 pts  
excelentes aportes, ojala nos puedas apoyar con los demás
Gracias loco, esperando los demás para apoyar el curso para certificación de inglés que estoy haciendo!
muchas gracias
parece muy bueno , gracias por el aporte  
uy, que miedo no bajan links, gracias.
Se agradece el aporte!  
excelente! esperando las demas partes +10
Muchas gracias amigo.
GRACIAS por compartir amigo, espero y subas los demás libros, tienes muy buen material

Thaks for share!
Gracias  ===> Esperando el restante ... nuevamente muchas gracias
gracias amigo, pero no sé sies que soy muy bruto,  pero.. ¿cómo se usan esos libros? xD aparte de leeerlos, obvio, cómo uno sabe que está pronunciando bien y esas cosas?
Gracias por compartir estos materiales, ya siguiéndote y en espera de mas materiales  
@sharkpablo si no tienes mucha experiencia en el ingles te recomiendo primero ver videos de vocabulario y cuando sientas que puedes entender y pronunciar varias palabras sigas con los libros lo que me he fijado a lo largo de mi aprendizaje en el ingles es que cuando vas aprendiendo vocabulario y la pronunciacion despues como te sabes los sonidos los pronuncias de manera automatica sin conocer la palabra
Hola, no me permite descargarlos. Podrias arreglar el enlace??? desde ya muchas gracias
Ya descargué los archivos, ahora los voy a mirar, espero que sigas subiendo el resto del material. Muchas gracias!
@sharkpablo, Estudios en la China han demostrado que la mejor forma de aprender Inglés es con Audiolibros. Existen audiolibros gradeados, que van desde Nivel Starter hasta Nivel Advanced. Puedes empezar con un curso de Inglés, como pueden ser estos libros, pero lo acompañas de los audiolibros gradeados. Hay una colección muy buena de audiolibros de Black Cat Publishing (los que encuentras en Internet), que puedes ir leyendo y escuchando al mismo tiempo (así lo recomienda el estudio hecho en la China). Les aseguro a todos que si son metódicos, en un año tendrán un nivel de Inglés muy bueno.
Excelente aporte.  no incluiste el el libro del estudiante. Talvez lo subes.
@adolfo1967 ya esta en un link independiente amigo gracias por avisar saludos
muchas gracias por ayudarnos con el aprendizaje del inglés
excelente, muchas gracias. Si puedes continúa subiendo los siguientes.
Muy bueno gracias por el compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi