munrra140
"La vida Sigue y La Calidad También"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supernatural S02 + Extras x265 10Bits 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Título original: Supernatural (TV Series)

Año: 2005

Duración: 40 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Eric Kripke (Creator),  Philip Sgriccia,  Robert Singer,  Kim Manners,  Charles Beeson, Mike Rohl,  Steve Boyum,  John F. Showalter,  J. Miller Tobin,  James L. Conway, Guy Norman Bee,  Peter Ellis,  David Nutter,  Thomas J. Wright,  John Badham, Tim Andrew,  Jeannot Szwarc,  Jensen Ackles,  Stefan Pleszczynski,  P.J. Pesce, John MacCarthy,  Robert Duncan McNeill,  Richard Speight Jr.,  Jerry Wanek, Nina Lopez-Corrado,  Serge Ladouceur

Guion: Eric Kripke, Sera Gamble, Ben Edlund, Jeremy Carver, Andrew Dabb, Daniel Loflin, John Shiban, Raelle Tucker, Cathryn Humphris, Julie Siege, Adam Glass, Nancy Weiner, Eric C. Charmelo, Brett Matthews, Nicole Snyder, Richard Hatem, Terri Hughes, Ron Milbauer, Matt Witten, Robert Singer, Jenny Klein, David Reed, Robert Berens, Eugenie Ross-Leming, Brad Buckner, Robbie Thompson, Steve Yockey, Davy Perez, Meredith Glynn, Nancy Won

Música: Jay Gruska, Christopher Lennertz

Fotografía: Serge Ladouceur, Bradley S. Creasser

Reparto: Jared Padalecki,  Jensen Ackles,  Misha Collins,  Mark Sheppard,  Jim Beaver, Ruth Connell,  Samantha Smith,  Mark Pellegrino,  Osric Chau,  Curtis Armstrong, Rob Benedict,  Genevieve Padalecki,  Jeffrey Dean Morgan,  Kim Rhodes, Cindy Sampson,  David Haydn-Jones,  Samantha Ferris,  Ty Olsson,  Emily Swallow, Erica Carroll,  Mitch Pileggi,  Alaina Huffman,  Amanda Tapping,  Adrianne Palicki, Aldis Hodge

Productora: Emitida por WB, The CW; Kripke Enterprises / Warner Bros. Television / Wonderland Sound and Vision / Supernatural Films

Género: Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror | Sobrenatural

Serie de TV (2005-Actualidad). Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.

Calidad: Blu-ray

Temporada: 2

Episodios: 22

Tamaño por Episodio: 880 MB a 1.4 GB

Duración por Episodio: 43 Minutos

Codec de Video: H.265 10Bits

Resolución: 1080p (1920x1080 pixels)

Aspect Ratio: 16:9

Codec de Audio: AC3

Bitrate de Audio: 384 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Audio #1: Ingles AC3 5.1
Audio #2: Español Latino AC3 5.1 (Netflix By_Munrra140)
Edicion y Sincronizacion Del Audio Latino Realizada Por Su Amigo Munrra140

Subtitulos: SRT-VobSub: Español, Ingles, Francés, Alemán & Portugués.

Formato: MKV

Servidor: Zippyshare, Mega & Uptobox.
(Siempre Quise Decir Esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 55 (53_500 MB , 1_162 MB & 1_129 MB)

Tamaño: 26.1 GB

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

INFORMACION DE EXTRAS:
Formato: MKV
Idioma Audio: Ingles
Codec de Audio: AAC HE-AAC 2.0
Subtitulos: VobSub: Español, Ingles, Francés, Alemán & Portugués.
Dividido: WinRaR
Comprimido: 7-Zip
Número De Partes: 5 (4_500 MB & 1_161 MB)
Tamaño: 2.11 GB
Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Supernatural S01 + Extras x265 10Bits 1080p

Bueno cuesta un poco de trabajo editar armar y posteriormente subir este tipo de series, pero ya está la 2da temporada para aquellos que la esperaban, tengan-me paciencia.Por que sí, quiero compartirla toda, nada mas que poco a poco iré dando salida a toda las series, ojala y les guste, me despido como siempre, deseándoles un excelente día.
descargar peliculas - descargar programas
184 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1464 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Supernatural S02 + Extras x265 10Bits 1080p
muchas gracias amigo por este gran aporte que bueno que sigan compartiéndola y agradezco el empeño y esfuerzo que le pones a cada uno de tus aporte  
Genial amigo, muchas gracias por la 2da temporada  
Muchas gracias! Esperando con ansias las demas temporadas  
Gracias, armar series toma demasiado tiempo, me sorprende la capacidad.
@neodark @ravencro Saludo gracias por pasar.
Cada que te topas con aportes asi es impresionante. Gracias munrra140 y felicidades
por la calidad de tutrabajo, saludos
muchas gracias por el esfuerzo
Excelente amigo muy agradecido por compartir está serie y todos tus aportes saludazos
Amigazo Excelente aporte es una muy buena serie, muchísimas gracias  
en primer lugar gracias por postear mi serie favorita en una calidad HD y mas con el material extra, y esperando tus siguientes aportes +5
amigo sabia que lo harias jeje muchas gracias eres de las pocas personas que nos brinda su tiempo y nos hace el enorme favor de subir lo que no hay en internet de verdada muchas gracias y ojala las subas completas dual muchas gracias de verdad te la rifaste  ojala algun dia encuentres duckman o salvados por la campana o mejorando la casa son series muy dificiles je muchas gracias
@josejuan7 @Carlosgom2 Saludos muchas gracias por pasar.
super ! muchas gracias por la segunda temporada  
Amigo gracias por el excelente aporte es muy buena la serie,  
Soy el unico que tiene problemas con los enlaces?
unknownFileName me sale eso al querer agregarlos al jd  
Muchas Gracias, es un trabajo  EXCELENTE ...
@estebarive  pues acabo de revisar y me los agrego perfectamente.
@erwien Saludos gracias por pasar.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000 esperare  
El puto de www.descargatelocorp.com, esta lucrando de lo lindo con tu trabajo, recibiendo mil alabanzas  
@shinigami91 es natural ya me ha pasado pero hoy con mayor intensidad es poco lo que se pude hacer, a mi no me gusta lucrar con esto que hago pero no va a faltar quien si lo haga, es poco lo que se pude hacer.
otro palo mas
Cita munrra140: Mostrar
Reinstale el jdownloader y ya puede bajarlos  
amigo como estas ojala pronto subas las demas gracias por el gran aporte saludos
Muchas gracias x compartir la segunda temporada de supernatural, entiendo q toma tiempo y trabajo hacer esto posible, animo amigo y xfavor continua con la serie  
Hola, falta el archivo SpRnTaDulTmp2Ep12a22 MUR140.part09.rar en Uptobox. Los subidos a Mega y Zippy no funcionan. ¿podrás solucionarlo? Gracias
@Chichoz Todo esta bien la parte que dices esta disponible checa de nuevo.

https://uptobox.com/ww31vfbwur42
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi