Betancourt
"Comparte hoy, mañana puede ser tarde...!"

Photoshop CC 2019 v20 0 2 x64 Multilingüal

Adobe Photoshop CC 2019 x64 v.20.0.2

Adobe Photoshop es el mejor editor de gráficos e imágenes desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y diseño gráfico, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general. Con Photoshop CC podemos mejorar fotografías, crear ilustraciones e imágenes en 3D; diseñar sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, editar vídeos, simular cuadros reales y mucho más. Todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier idea.

Adobe Photoshop CC 2019
Versión 20.0.2 x64
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 x64
Comprimido con WinRAR 5.61
Tamaño del RAR: 3 partes de 500 MB
1 parte de 155 MB
(se incluye archivo SFV)
Medicina: NO requiere (preactivado)
Idioma: Multilengüaje

Errores Resueltos
* The raw metadata for some Photoshop files has excessive number of entries of 'photoshop:DocumentAncestors';
* Dragging certain corner handles transforms the image non-proportionally when the reference point for the transformation is changed;
* (macOS 10.14) Photoshop displays busy cursor while painting;
* (macOS 10.14 and 10.13) Photoshop crashes frequently on macOS;
* (Windows 10) Slow performance and lag with the Polygonal Lasso Tool;
* Unable to export Artboards to PSD;
* (Windows) When opening an image from Lightroom Classic for editing in Photoshop (Edit In > Adobe Photoshop CC 2019), the menus and commands in Photoshop CC are disabled;
* In the Free Transform mode, dragging the corner handle of a selection with the Ctrl/Cmd key pressed moves it horizontally or vertically only;
* (Windows 10) Photoshop freezing during sleep;
* Type layer appears clipped or truncated at the edges;
* Clipped layer disappears when the when the adjustment layer is altered;
* Export As does not save the exported file in the same location as the source image;
* Masks not applying to Smart Filters;
* Drop Shadow is partially sliced off when zooming out to less than 50%;
* The Export As dialog does not remember the last used export settings;
* Layer turns black when moved after applying Lighting Effects;
* The object does not update to show changes from moving the sliders in Filter > Create 3D Normal Map;
* Ctrl/Cmd-clicking Create A New Group in the Layers panel creates a new parent folder above the selected folder/layer;
* Rendering problem with the Move Tool when in a masked group layer;
* Can't adjust the Lens Blur setting by dragging the cursor over the image;
* (Windows) Automatically Create New Snapshot When Saving in History Options is not working;
* Deleting a value in the Duotone Curve options gives incorrect results;
* Applying a stroke in the Layer styles and setting it to any Blending mode with the Overprint setting ticked displays glitches around the stroke area.

Fuente

descargar peliculas - descargar programas
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1484 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Photoshop CC 2019 v20 0 2 x64 Multilingüal
Gracias, bajando
gracias!! para que es el file SFV? saludos
@darup Hola, gracias por pasar y comentar. El archivo SFV es para comprobar la integridad de los archivos que has decargado. Se utiliza cuando el o los archivos son muy grandes y a veces hay falla en la descarga ya sea por que se interrumpe el servidor o se cae muy brevemente tu señal de internet... hay un programita portable muy liviano que se llama Flash que hace esa comprobación... Salu2
@Ahernandez  saludos, muchas gracias por pasar, comentar y valorar el aporte!
@feedee @nightsweet Muchas Gracias!!!
habrá asi actualizados el illustrator y el indesign ?
gracias amigo
te dejo 5 puntos, solo porque no puedo dar más, muy buen post    
Se le agradece enormemente caballero  
@eltotus Muchas gracias por pasar y valorar el post...   No he visto que haya salido nada para Illustrator o InDesign... apenas tenga algo y lo haya probado, lo subo y te aviso... Salu2
@fishgold Espero que te sirva... gracias por pasar! Recuerda que necesitas un Windows x64bits; 2GB de RAM pero se recomiendan 8GB de RAM; 4GB de espacio en el disco de instalación y OpenGL 2.0... Salu2  
@oscarfly Con mucho gusto! Que te sea de utilidad... corre muy bien!!! Gracias por pasar!  
@tepinay  
@jairoaaa Muchas gracias! Salu2  
Maravilloso!!, mil gracias por compartirlo...
disculpa maestro no me deja intalar en windows 8.1 me da error 197 como le ago
@tepinay Hola, buenas tardes. No sé con exactitud como solucionar tu problema, habría que investigar ese código de problema, pero por mi experiencia -que es poca en realidad- podría adivinar que ya tenías instalado el programa y que la medicina o serial que usaste bloqueó el programa original.
Yo tengo tres versiones de Photoshop instaladas en Windows 7 x64 sin ningún problema. Primero revisa si cumples lo requerimientos que arriba mencioné:
Cita: Mostrar
Lo primero que se me ocurre es que hagas una desinstalación completa de Photoshop borrando archivos del registro, borrando las carpetas de instalación, las de common files, las de AppData y las de ProgramData. Luego pases el CCleaner y luego limpies el registro. Reinicias y reinstalas el programa.
La segunda opción que te recomiendo es la de usar el programa portable. Esa versión no la he visto portable, pero seguro que no tarda porque la inmediatamente anterior, o sea, la versión 20.0.1 sí la he visto portable.
Por lo pronto es lo que se me ocurre, pues el problema no es el instalador que descargaste de este post, pues a mi me funciona de maravilla y diría que a los demás compañeros que la han descargado también. Si averigüo algo adicional, te aviso! Salu2  
@Rockland Con mucho gusto, espero que te sea de gran utilidad y le saques provecho a las muchas nuevas funciones del programa. Muchas gracias por pasar!!!  
@prado903 Muchas gracias por pasar y valorar el aporte!!!  
@Duliori_28 Saludos! Gracias por pasar y valorar este post
Gracias amigo!
@Bmarce Con mucho gusto! Espero que te sea de utilidad!  
Muchas gracias amigo, lo voy a probar  
@RodrigoPy Hola Rodrigo, buenas noches... muchas gracias por pasar, comentar y valorar este aporte que espero te sea de gran utilidad. Saludos y muchos éxitos!!!  
pues mira marstro no tengo ningun progra instalado antes es la primera vercion que trsto de instalar
Hola @tepinay buenos días! Trata de desinstalarlo como te escribía arriba, reinicias y vuelves a instalar a ver como te va... También hay herramientas especialmente diseñadas para desinstalar Photoshop, pero como esta es la última versión que apenas salió el 9 de enero, no sé si ya esté la herramienta para esta versión. Pero trata de una u otra forma e investiga ese error que te da... Salu2  
@_Stone_ Espero que te sirva... Salu2 y muchas gracias por pasar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi