Racso_91
"Compartiendo En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

Trilogía Godzilla [1080p_Lat-Ing] [10Bits_x265] MG

Título: Godzilla - Monster Planet

Resolución:1920×1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 |10 Bits | Tamaño: 1.36 GBs

Duración:01:28:30|Aspecto:16:9|Audio: Latino (AC3 5.1) - Ingles & Japones (ACC 5.1)

Subtitulo: Español - Ingles  Servidor: MEGA

Godzilla: El planeta de los monstruos ( GODZILLA ? ? ??Gojira: Kaij? Wakusei, también conocida como Godzilla Parte 1: El planeta de los monstruos y Godzilla: Monster Planet para abreviar) es un japonés de 2017 equipo - animada de ciencia ficción Kaiju película con Godzilla, producido por Toho Animación y animada por Polygon Pictures , en asociación con Netflix . Es la película número 32 de la franquicia Godzilla , la 30 Godzilla.Película producida por Toho, y la primera película animada en la franquicia. Es la primera película en la trilogía del anime y es co-dirigida por K?bun Shizuno y Hiroyuki Seshita. La película se estrenó teatralmente en Japón el 17 de noviembre de 2017 y se estrenó en todo el mundo en Netflix el 17 de enero de 2018. Una secuela, Godzilla: City on the Edge of Battle , se estrenó en Japón el 18 de mayo de 2018.

Título: Godzilla - City On The Edge Of Battle

Resolución:1920×1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 |10 Bits | Tamaño: 1.95GBs

Duración: 01:40:48 | Aspecto:16:9 |

Audio: Latino (AC3 5.1) - Ingles (ACC 5.1) - Japones (ACC 2.0)

Subtitulo: Español - Ingles  Servidor: MEGA

Godzilla: Ciudad en el borde de la batalla  ( GODZILLA z ? ?? ?Gojira: Kessen Kid? Z?shoku Toshi , también conocida como Godzilla Parte 2: Ciudad en el borde de la batalla ) es una computadora japonesa del 2018- ciencia ficción animada Película de kaiju con Godzilla , producida por Toho Animation y animada por Polygon Pictures , en asociación con Netflix . Es la película número 33 de la franquicia Godzilla , la 31 Godzilla. Película producida por Toho, y la segunda entrada en la trilogía del anime. Es una secuela de Godzilla: El planeta de los monstruos y está co-dirigida por K?bun Shizuno y Hiroyuki Seshita. La película se estrenó teatralmente en Japón el 18 de mayo de 2018 y se estrenó en todo el mundo en Netflix el 18 de julio de 2018. La película final de la trilogía de anime, Godzilla: The Planet Eater , se estrenó en Japón el 9 de noviembre de 2018.

Título: Godzilla - The Planet Eater

Resolución:1920×1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 |10 Bits | Tamaño: 1.81GBs

Duración: 01:30:30 | Aspecto:16:9 | Audio: Latino (AC3 5.1) - Japones (AC3 5.1)

Subtitulo: Español Servidor: MEGA

Godzilla: The Planet Eater ( GODZILLA?????Gojira: Hoshi o Kuu Mono , también conocido como Godzilla Parte 3: El Planet Eater ) es un 2,018 japonesa ordenador - animada de ciencia ficción Kaiju película con Godzilla , producida por Toho Animation y animada por Polygon Pictures , en asociación con Netflix . Es la película número 34 en la franquicia de Godzilla , la película número 32 de Godzilla producida por Toho y la tercera y última entrada en la trilogía de anime. Es una secuela deGodzilla: City on the Edge of Battle y es co-dirigida por K?bun Shizuno y Hiroyuki Seshita. La película se estrenó teatralmente en Japón el 9 de noviembre de 2018 y se estrenó en todo el mundo en Netflix el 9 de enero de 2019.

descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3694 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Trilogía Godzilla [1080p_Lat-Ing] [10Bits_x265] MG
Excelente aporte, ahora puedo bajarla toda y no por partes! Mil gracias hermano!!
@Lvpyllo Disfruta de las Películas Amigo  
Genial Muchísimas Gracias  
Genial Muchísimas Gracias  
Me faltaba ver la 2 y la 3. Muchas gracias  
Nunca vi una de estas aunque parecen interesantes los dibujos ademas estan bueno. Muchas gracias por el aporte!
@lorjaider Gracias Amigo disfruta de las películas  
@VILLE77 Disfrutalas Amigo  
@gol300 Gracias por pasar  
@ultraton Disfrútalas Amigo  
@mariano125 Disfruta de las Películas Amigo  
Excelente aporte. Lo andaba buscando. Gracias  
@fernanre   Disfruta de las Peliculas  
Gracias amigo por el aporte  
@Totylcf Disfruta de las Películas  
@cesarbbcc Disfrútalas Mi Amigo  
me llama mucho la atencion vamos a ver qe tal el aporte, diez puntos

@scheffan Gracias Amigo disfruta de las Películas  
@NIGHTKILLE Disfruta de las Películas Amigo  
@NIGHTKILLE Disfruta de las Películas Amigo  
Saludos amigo, no puedo agregar los links a MiPony es la version 3.0.1
@TuzoMX porque no intentas usar JDowloader hace tiempo que ya no uso Mipony  
La tercera The Planet Eater nadamas esta en espanol y japones no ingles como dice  

Bueno miro las otras dos gracias por el aporte!
@AnimeSaw Tienes razón amigo me equivoque era japones en vez de ingles lo siento  
@Racso_91 No hay problema, luego la encuentro en ingles, comoquira muchos en mi familia que la miran en espanol. Yo las prefiero en ingles cuando se puede.
Los links de la tercera pelicula aparecen caidos :c Me puedes ayudar
@ToonLink Tienes razón amigo dame tiempo las voy a volver a subir nuevamente   yo te aviso.
@Racso_91 Vale! no hay problema igual ya me descargue las dos primeras... solo me falta la 3, muchas gracias quedo atento cuando la resubas  
@ToonLink Hola amigo ya puedes descargar  
@Racso_91 Vale muchas gracias !  
@Yagami2500 Disfruta de la Trilogía Amigo  
Trial.... que chingoneria ahi van 5 puntos los unicos que tengo  
@pabloaeros Gracias Amigo disfruta de las Películas  
disculpa, no puedo agragar los enlaces, no aparece activo el boton para hacerlo, muchas gracias por el aporte.  
@Danlog Tranquilo amigo ahorita te paso los enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi