munrra140
"La vida Sigue y La Calidad También"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Loteria Del Amor (1994) x264 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Título original: It Could Happen to You

Año: 1994

Duración: 101 min.

País. Estados Unidos

Dirección: Andrew Bergman

Guion. Jane Anderson

Música: Carter Burwell

Fotografía: Caleb Deschanel

Reparto: Nicolas Cage,  Bridget Fonda,  Rosie Pérez,  Isaac Hayes,  Víctor Rojas, Seymour Cassel,  Stanley Tucci,  J.E. Freeman,  Red Buttons,  Wendell Pierce, Richard Jenkins

Productora: TriStar

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso.

Calidad: Blu-ray

Tamaño: 2.31 GB

Duración: 1 hrs. 41 mins.

Formato: MKV

Codec de Video: H.264

Resolución: 1080p (1920x1040 pixels)

Aspect Ratio: 1,85:1

Codec del Audio: AC3

Bitrate de audio: 384 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Ingles AC3 5.1 (Blu-ray Edited By_Munrra140)
Audio #2: Español Latino AC3 5.1 (Netflix Edited By_Munrra140)

Subtitulos: SRT: Spanish & English.

Servidor: Zippyshare, MEGA & Uptobox.
(Siempre Quise Decir Esto: Intercambiables)

Tamaño RAR: 2.30 GB

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 5 (4_500 Mb + 1_363 Mb)

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Si si cinituuu, otro buen clásico del gran Nicolas Cage, este si bien 90tero, se las dejo mientras trabajo en las demás series, ojala y les guste me despido como siempre, esperando y les sirva el aporte, que pasen un buen día hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
230 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3013 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios La Loteria Del Amor (1994) x264 1080p
Oh! que sorpresa esta pelicula me encanta y ese codec si puedo verlo en mi Tv, muchas Gracias.
Para nada me gusta ese actor pero parece interezante la película  
Gracias amigo me la llevo saludos
@Tortuga3 Así es no es tan buen, pero si que ha vendido esta entretenido el clásico, saludo2 colega.
@Duliori_28    Salud2.
Muchas Gracias
Muchas gracias, parece buena, mis +5 del dìa son para vos.
Gracias amigo.  
@munraa140 si podés sube la peli la señora soffel en latino por favor muchas gracias
@bonanott Déjame ver pibe, sludo2.
@DEATH64 @mariocue Gracias por pasar, salu2.
linda peli,mil gracias
se lo ve interesante ...me la llevo.. muchas gracias
que buena película me encanto en su momento o sea hace varios años atrás, va para la colección, muchas gracias. Saludos
Oh men!!! Muchisimas Gracias por subir esta pelicula. Es muy importante para mi. Especialemente por el doblaje. Gracias de nuevo!!! Ahi van mis 5.
van 5 puntos buen hombre
aportazo munrra te dejo puntos amigo
Muchas gracias. Siempre la quise ver y nunca la encontraba. Saludos   .
Cita munrra140: Mostrar
  estimado no tendrias por esas casualidades la pelicula  " Propuesta de año bisiesto (leap year) " ???????? asi en esta excelente calidad  pasa que la busco en todos lados y no la consigo en full hd... si la tendrias podriias subirla es para mi madre , desde ya muchas gracias
@brianmixers Deja-me ver si al tengo la pongo, saludos.
Cita munrra140: Mostrar
desde ya muchas gracias estimado,es una peli para verla en full hd jj
Nunca la he visto, pero he oido hablar sobre ella, ya viene siendo hora que la vea. Oportuno que la subieras en estos momentos que tengo tiempo. Gracias  
alguien sabe si se encuentra ya, hace rato la busco y no la consigo, Formula para amar, que es la de meg ryan que trata de un sobrino de Einstein?
@educap Esta interesante deja ver.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi