Robotech 6/36 Macross Saga BDRip 1080p Latino

Robotech fue una serie de animación adaptada y licenciada por Carl Macek para su transmisión en los Estados Unidos, basada inicialmente en el anime creado por Shoji Kawamori: The Super Dimension Fortress Macross (1982), del cual se tomaría el primer arco de la serie. La serie fue emitida en diferentes cadenas en América Latina y en España

FORMATO: MP4 | IDIOMA: ESPAÑOL LATINO CLÁSICO | PESO: 350MB APROX POR EPISODIO | CALIDAD: 1080P BRRIP REMASTERIZADA DIGITALMENTE | CANTIDAD DE EPISODIOS 6/36 (ESTOY TRABAJANDOLOS DE A POCO)

Estemos claros desde ya que demoro 1 dia completo en Renderizar Sincronizar y Editar 1 episodio, ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN

https://mega.nz/#!2DxAzKRb!i8amcbcbRIbJWZgSMcaHSHMDVH0PfV332HRDhvsOlao
https://mega.nz/#!XWxUhSTS!-6Kz-aFXDIarKUkv_0xGKAR2IPF51ejBoQiLFRse8ao
https://mega.nz/#!XOggCazQ!-95xwcMU3bv32CyxNqeOYg2ZZi1WryEAZs4xmXYdWjY
https://mega.nz/#!GGhSxCbY!A-T3IUJi055DobO3NdeE0eGD-rEyecQbfX53TwglrH0
https://mega.nz/#!LXoQUKxL!ibvUwjRpLYRqNY7CQrFhhSN8TF8gSuPfl6MKGhXlXvY
https://mega.nz/#!XCoAHKTb!PMyvdk0wRI5rLqspYK-dW-YHW4w2aN_r6N_SP670kXs
descargar peliculas - descargar programas
393 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5273 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Robotech 6/36 Macross Saga BDRip 1080p Latino
gracias por tus aportes creo que lo de encodear depende del tip de pc que tengas , a mi me toco cambiar por esa razon
Espectacular, gracias locura, un abrazo.
Gracias, pero en las capturas se ven las imágenes opacas
Buena esa, Bro...
Cita luchito_33: Mostrar
uno nunca podrá satisfacer a todo el mundo
otro anime que dejaras inconcluso verdad @_xilensis
Cita rugal2015: Mostrar
por mal agradecidos como tu es que uno se desgana y ya no quiere compartir mas
Vamos genio! El mejor anime de la historia! Muchas gracias
Muchas Gracias se ve una mejor calidad de la que poseo, Muchas Gracias.
Muchas gracias... Ojalá tengas la paciencia de subirla completita...   . Yo por lo pronto me llevo estos 6 capitulos. Vaya...Vaya que recuerdos...  
Excelente aporte  
Excelente, no recuerdo si este es el que se posteo hace como 1 año que solo subio un capitulo, pero si es que buena nocitica que se sigui con el proyecto.
yo tanbien baje este dibujo animado resmaterizado es muy difiicli de conseguir, en internet se consigue de mala calidad, es un esfuerzo, baje las 3 sagas pero las mias solo pesan 97 megas por capitulo   +10
Genialisimo Muchísimas Gracias Amigo  
Hasta los DVDRemux tienen mejor calidad que estos Bluray
Gracias por el esfuerzo
WOw sigue con este exclente trabajo, desde hace mucho la busco en esta calidad con el doblaje original y es muy dificil, gracias
ya... y cual es tu idea cerebrito?
extraordinario trabajo,mil gracias por esta serie increible
Cita _xilensis: Mostrar
No hagas caso a los malos comentarios. Siempre habrán.
Sigue tu proyecto hasta el final.
Cita gastongas: Mostrar
Locura, me podes avisar cuando subis los proximos capitulos,si te acordas, gracias.
Muchas gracias por semejante trabajo! Espero puedas subirla completa
Gracias, de mis animes favoritos. Ojala la puedas completar.
Muchas Gracias ...ojala pueda terminar toda la serie  
Muchas, Muchísimas Gracias por tu tiempo y dedicación.
Espero completar los 36 episodios.
+10 excelente si esta en audio latino como lo vimos en tv.... yo compre los DVD remasterizados y el doblaje es una porqueria...
Cita riggoperez: Mostrar
Asi es, usé el audio latino clásico de los 80s
@_xilensis Mejor hubieras trabajado con los DVDs por si los bluray están así de fregados, o es tu encodeo que lo deja así  
se nota que no sabes una mierda de nada... a estas alturas deberias manejar lo que es dimensiones de imagen, un dvd se pierde en una tv de 32 hacia arriba, pero veo que te conformas con ver todo mal y con bien poca calidad  
no sabía que había versión bluray, hace tiempo publiqué mi versión DVD remasterizada pero el bluray no lo conocía https://www.identi.li/index.php?topic=373828
Cita sinhue1: Mostrar
Buenísimo !
24 horas en un solo capitulo ... No sera demasiado?   +10
Gracias Capo!!
@_xilensis Conste que usted comenzó con las lizuras, al parecer el que no sabe nada eres tu (aparte de no saber ni encodear), yo no me refiero a los DVDs comunes si no a los DVDs japoneses, por si no sabías que existían

Solo observa tus capturas, están hasta las webas   o ya así vienen los bluray  
Buena, en 1080p, Excelente. Buen recuerdo. Esperando los demás capítulos. Se agradece el esfuerzo. Gracias y salu2.
son los unicos ripeos que existen, si no te gusta pasa de largo
@_xilensis OHHH no me percate que le habías dejado con el formato mp4   ese formato ya quedo en la prehistoria, da pena tu pobre trabajo  

Cual es tu problema pelotudo e infeliz. Deja tranquila a la gente huevon amargado.
_xilensis gracias por tu trabajo. Se aprecia de corazon.
Muchas gracias por el esfuerzo y por compartirlo! te dejo mis puntos.
@Lorcillo Creo que el infeliz y amargado es otro    
@luchito_33 amigo cualquier esfuerzo y aportación a la comunidad es valioso, así como la opinión de cada uno, si no te gustó este aporte al menos ten en cuenta el tiempo de ripeo que conlleva, ponte en el lugar de las personas que si aportan continuamente a la comunidad e invierten su tiempo y esfuerzo, es totalmente gratis no podemos ser exigentes, si deseas mayor calidad siempre se puede pagar en este caso comprando los bluray originales o si deseas hacer este mismo aporte con la calidad que comentas, adelante.  
aporte de lujo amigo, gracias!!!!
@sinhue1 Creo que me exedí un poco, me disculpo  
@luchito_33 es de sabios recapacitar, excelente amigo
gracias por el aporte amigo, esta de lujo
Una consulta, estas montando el audio latino clasico de Robotech a la version BDrip Macroos? (que no incluye audio latino ni gallego), si es asi wooow, ya que es sin censura dicha versión muy distint en dialogos a la de Robotech que la censuraron  o  es que me confundi? De todas formas,gracias de antemano por aclarar mis dudas y por compartir tan genial anime...
@mrkasuya Tengo los BRRIP en inglés, les estoy montando los audios clásicos y las partes censuradas las he eliminado, ya que no les veo trasfondo
Tremendo aporte, gran trabajo te felicito por el esfuerzo...
Se agradece el esfuerzo
Muchisimas Gracias !! esto esta Genial !!!
muchas gracias por el esfuerzo y el aporte !!!
Muchas gracias. Esperando los demas capitulos. Ojo esta es la mejor version en calidad de imagen y color que esta dando vuelta en la web. Saludos
Amigo animo. Estamos esperando mas capitulos de tu  parte. Saludos
@Lorcillo si amigo, no abandonaré el proyecto, solo que estoy de vacaciones fuera de mi ciudad.. saludos  
Cita _xilensis: Mostrar
Estimado, no hagas caso a los idiotas que critican, eso es unico que saben hacer, sigue adelante con el proyecto por favor!!!
Esperando sigas compartiendo capítulos  
Hola. Esperando que subas mas capítulos. Saludos
@Lorcillo si, ando de vacaciones.. apenas regrese sigo
Hola. Estoy esperando con ansias los siguientes capítulos.
gracias!!!!!!!!
me podrias decir cual de todas las versiones de este anime esta en esta calidad
Muy bien encodeados amigo   esperamos con ansias los demás capítulos y no hagas caso de los trolles. Ya ves que en esto del internet casi ni hay  
Cita Blackhalo: Mostrar
si los tengo todos listos, solo que se me olvida porque los tengo en un disco externo, lo voy a buscar para subirlo
Gracias @_xilensis y dale que quiero ver todos los capítulos de Robotech en 1080p.
Un favor con que programa o programas renderizas, sincronizas y editas?
Todavía esperando. Dónde hay que ir a buscar el disco duro?
y luego   ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi