Fuerza G Gatchaman E1 BDRip 1080p Latino Exclusivo

Gatchaman (??????????? Kagaku Ninjatai Gatchaman?) - La Batalla de los Planetas en España, Fuerza G en Hispanoamérica, es un anime que trata de las aventuras de 5 jóvenes que defienden a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior.

Fue producida por Tatsunoko Production. Se emitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios, con cuyo metraje se han hecho en Occidente varias adaptaciones, como La Batalla de los Planetas (conocida como Comando G) y Fuerza G.

FORMATO MP4 | IDIOMA ESPAÑOL LATINO | PESO 350MB APROX | CALIDAD HD 1080P BRRIP Remasterizado

Estemos claros desde ya que demoro 1 dia completo en Renderizar Sincronizar y Editar 1 episodio, ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN

https://mega.nz/#!zGoCyayY!Hu9D7t9SbOMkjmAdMff2d_jir6VW-uiKmef8q3Y91UU
descargar peliculas - descargar programas
298 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4964 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Fuerza G Gatchaman E1 BDRip 1080p Latino Exclusivo
Excelente trabajo, gracias por compartir  
Gracielas buen trabajo
Que gran post...excelente trabajo, muchas gracias
gracias broo.. gran aporte
hola, tendras gatchaman II
Gracias, me sirve el audio.
Me la llevo y regreso con comentarios, pero de antemano gracias por el esfuerzo y espero te animes a trabajar todos los capítulos
@Tortuga3 no te servirá, lo he editado
Si la serie la subes entera con esta calidad seria único en la red.. buen trabajo compa...
Esta serie es imposible de conseguir, salvo uno que otro episodio por youtube en mala calidad. Te felicito y esperamos que puedas subir mas episodios. Esta serie es la zorra !!!! saludos
@sheuko @dark72 Así es amigos, tengo los 105 episodios ademas de los ovas todo de los bluray, ademas estoy haciendo el mismo trabajo con Robotech
@_xilensis  grandioso compatriota...
Idolo. Excelente serie de la infancia. Animo con la serie.
excelente amigo , creo que voy a llorar ...   muchas gracias
Cita _xilensis: Mostrar
Ya me bajé el episodio, buenos recuerdo de esta serie, es de las pocas series añejas que volviendolas a ver las ya adulto las encuentras igual de buenas que cuando niño. Estoy super agradecido y esperamos los siguietnes episodios con ansias.... Consulta, no es de mal agradecido, para que no se mal entienda, pero tendrás por casualidad el opening que dieorn acá?? con la presentación del narrador... "As corazon noble, Dirk audaz segundo al mando con ojos de águila y nervios de acero... "
Cita sheuko: Mostrar
Si lo tengo, estaba en duda cual de los 2 agregar, aunque este FULL INTRO que puse lo hice solo por ser el primer episodio, para los siguientes veré si sincronizo el otro
Cita sheuko: Mostrar
si, aunque el video que mustran de fondo es como una edicion del intro y de los primeros 3 episodios, de ahi sacaron las imagenes, no creo poder pillarlas todas para hacer ese intro.. aunque capaz lo haga  
@_xilensis Como tu gustes compartir esta serie será bien recibido. Saludos !
Bajado,visto y disfrutado.
gracias

vaya, buen trabajo de edición, te vendrá mucho trabajo completar tantos episodios.
muchas gracias
una pregunta, es la version donde salia zarko7?
que aporte muchas gracias
muchas gracias, ojala te animes a subir toda la serie, es un ecxelente aporte
Uf, todo un clasico  
Gracias por compartir, solo un pedido de favor, podrías ponerle a todos los capítulos el intro?? Ya se que es mucho trabajo pero se te agradecería enormemente.
Cita viclogan82: Mostrar
ya viste este intro que le puse? o te refieres a otro intro?
@_xilensis Creo que el otro le queda mejor, aquel donde presentan a cada uno de los integrantes de Fuerza G, solo es mi opinión, se agradece de todas maneras el esfuerzo.
nunca pude ver el primer capítulo te las mandaste muchas gracias  
Cita viclogan82: Mostrar
si voy a tratar de recopilar las imagenes correctas para ese intro y limpiar el audio que hay en tbe para ver como queda
mis 5 de hoy, gracias y espero subas la serie entera, sldos
gracias amigo, es muy dificil ver en buena calidad esta serie, por casualidad no tienes o sabes donde conseguir time bokan? saludos!
@luxeitor es cosa de buscar, ya he encontrado los bluray de capitan futuro, en una de esas igual encuentro de time bokan la serie antigua
Podrias subir a otro  hosting, Por Mega me es Imposible
@wwwjavier OK, ESTOY SUBIENDO OTRA COSA AHORA, APENAS SUBA LO VOY A SUBIR A ZIPPYSHARE Y TE AVISO
Cita _xilensis: Mostrar
Excelente aporte  
@_xilensis Un sueño hecho realidad! +5   Ojalá pudieras compartir los audios originales (vienen unas frases especiales con cada poder y los gritos en las batallas son espectaculares) No creo que aumenten en demasía el peso, o como petición en especial me gustaría que los pudieses compartir aparte, que bien vale la pena tenerlos   Un abrazo y continúa con tu impecable trabajo!  
@sheuko apenas pueda lo veo.. deber buscar bien en los primeros episodios en la intro y ending oficial tambien salen escenas... y que tal los bluray? estan excelentes cierto compa.. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi