Familia PLuche Serie completa SD/HD

Familia PLuche Serie completa SD/HD

La Familia P. Luche (también conocida como La familia Peluche)1? es una serie de televisión mexicana de género cómico, creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Es una secuela del programa Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. De 2002 a 2004, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2007 y 2012 se realizaron ya de forma independiente. La serie fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez, junto a la actriz Consuelo Duval como la protagonista femenina y/o villana principal.

En el programa trata de la vida diaria de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche, donde se viven situaciones ridiculizantes y muy cómicas.

Consta de tres temporadas,2? transmitiendo su último episodio el 16 de septiembre de 2012 en el Canal de las Estrellas, Eugenio Derbez confirmó por Facebook Live que seria el final definitivo de la serie.

Peso: ... 200-1200 Mb Aprox.
Duración: ... 21min
Resolución: ... 720x480 - 1920x1080
Idioma: ...Latino

La temporada 1 esta en SD 720x480 y las temporadas 2 y 3 estan en HD 1920x1080

Todo el crédito es para el usuario @henryperuu quien se tomo el trabajo de subir la serie y pasarme los links para que pudiera postear la serie, espero que la disfruten
descargar peliculas - descargar programas
386 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4175 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Familia PLuche Serie completa SD/HD
@henryperuu Aqui esta la serie saludos  
gracias siempre la miro en cable y queria tenerla gracias a ti y a henryperuu que siempre sbio cosas importantes y lo banearon de una web que son muy egoistas y se creen dueños de las series
gracias a ti y a henry, un abrazo +10
Gracias, eres gande.  
Cita RodLC14: Mostrar
GRANDE  
Muchas gracias  
que aportazo gracias
@chufis2 claro lo bannearon por acreditarse trabajos que no son de el.  por eso hay que respetar el trabajo de los demas colegas cual rata fue que traiciono la confianza de los demas colaboradores. por eso las paginas privadas tienen su protocolo que se tiene que respetar.el que entra lee los protocolos y sabe a lo que se atiene. ya quisieran tener los aportes de dicha paguina aqui.
Excelente aporte ! Gracias
Creo que faltan los capitulos 29 y 38 de la primera temporada
Saludos
@Zoidvergs1 yo no me acredite nada!  Yo me encargue del ripeo TOTAL de la serie salvado por la campana, use mis discos originales, y junto con CarlosJ hicimos el montaje de la mitad de la serie y es lo que esta por todo el internet.   En ESA PAGINA quede que yo haria el ripeo de lo que faltaba de la serie con la condicion que al final yo lo compartiria en identi, primero dijeron SI y luego se echaron para atras...    Salvado por la campana es una serie mitica y merece que sea compartida para todo el mundo, me parece totalmente egoista su forma de actuar y tratar de aplicar sus ridiculos protocoles cuando mas de la mitad de la serie ya era publica y el trabajo del ripeo del video era totalmente mio...  Y como ves al final aplicando su "razonamiento" no podian ellos seguir compartiendo mi material antiguo que era totalmente publico y no podian usar nada de los videos nuevos que habia ripeado por que yo ya no les daba autorizacion para usarlos...  La serie completa montada solo la tiene el que termino de hacer el montaje y el que les paso el audio, yo no lo tengo ya que nunca cumplieron la parte del trato que era que me pasarian todos los audios ya sincronizados al final.   Que esos ridiculos al final se quedaron sin soga y sin cabra, no volvieron a hacer nuevos ripeos de la serie, trataron de hacer montajes de los dvds y se quedaron en el 1ro.... que se vayan a la M I E R D A ,  esto es Identi y aqui se comparte de verdad!
Excelente aporte ! Gracias
Creo que faltan los capítulos 29 y 38 de la primera temporada
Saludos
@henryperuu en 1 ligar tienes que tener el permiso de los colaboradores que trabajaron ese material para poder llevartelpo a dicha paguina. 2 lugar la serie en ese entonces solo estaba la 1 temporada en latino en la red no se encontraba mas.  cuando el material es tuyo y tu solito lo trabajastes si puedes llevartelo a cualquier paguina que quieras total es tuyo tu trabajo. ahora cambia todo cuando es trabajo de equipo ya es diferente. tu venistes a publicarlo ese dia sin la autorisacion de los colaboradore y 2 aqui no les dises creditos solo lo publicastes y ya como trabajo tuyo propio. por eso las paguinas pribadas son mejores ya que se respeta el trabajo no como aqui.
Cita kaiserweb: Mostrar
checa mi aporte ahi deben estar los capitulos faltantes, yo no subí las temporadas 2 y 3 porque algunos compis decian que los tenían en mucho mejor calidad, incluso me quede con los enlaces ya subidos  a la nube, (y el post preparado) luego asuntos personales me alejaron de la pagina, pero que gusto me da que hayan subido la serie completa ........
Los que somos o hemos sido uploaders sabemos que compartir es una gran satisfacción y saludar a los amigos es aún mucho mejor, Saludos a todos !
gracias por el aporte   y tendrás las temporadas de Derbes en cuando o xh Derbes creo que esas son mas complicadas de conseguir y de nuevo gracias
gracias eres genial

@Zoidbergs1 claro que puse los creditos de los que habian colaborado, y yo les dije desde el principio que lo postearia en identi y lo sabian...
El cap 29 y 38 no estan disponibles en Netflix , es mas creo que la numeracion de la season 01 esta mal en Netflix, a ver si pueden confirmar
Cita henryperuu: Mostrar
@kaiserweb @francxvii @lexgard puedes preguntarle a @henryperuu yo no tengo esas series saludos
Gracias...  Yo veo que faltan los capítulos 29 y 34  
Maestro! te apoyo y muchas gracias por compartir y tu esfuerzo!  
muchas gracias a vos y a @henryperuu por esta genial serie, se agradece un monton !!!!!  
@henryperuu muchas gracias bro por la info y de casualidad tendras la serie salvados por la campana
Gracias Man. buenísimos!!!
muchas gracias por el aporte, ojala subas mas de esto, saludos y gracias
muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi