perea19
"Don´t Give Up!"

Libro Inglés Técnico Vocabulario y Gramatica (M)

Libro Inglés Técnico Vocabulario y Gramatica (M)

Visión general
Un libro de referencia y práctica premiado para la clase o el autoaprendizaje. Dividido en secciones de temas de vocabulario y gramática, cada tema consta de entradas en la página de la izquierda y ejercicios y tareas en la página de la derecha.

Caracteristicas
30 unidades temáticas de vocabulario cubren vocabulario técnico clave extraído de actividades profesionales y perfiles de empresas

20 unidades temáticas de gramática revisan los usos gramaticales básicos en contextos técnicos

Glosario de gramática explicando términos gramaticales clave.

Glosario de vocabulario de 1.500 términos técnicos clave con lista multilingüe del sitio web.
En lo personal me gusta mucho este libro ya que tiene un vocabulario muy rico para utilizarlo en el trabajo y para tener un conocimiento global ademas que utiliza las palabras al final del libro y te da ejemplos en todos los tiempos verbales bueno es todo por hoy no olviden seguirme habrá más aportes similares.

NO OLVIDEN SEGUIRME TENDRE MAS APORTES SIMILARES Y APOYEN COMENTANDO Y DANDO PUNTOS PARA SEGUIR ANIMADO Y SEGUIR COMPARTIENDO SALUDOS

perea19identi
descargar peliculas - descargar programas
136 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3384 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Libro Inglés Técnico Vocabulario y Gramatica (M)
I knew I had to subscribe to your nick. Keep these English book posts going
Gracias por tus aportes carnal. Estas herramientas me han servido un buen.  Un abrazo!!  
Que buena herramienta. Gracias y salu2.
Thanks very much, all those technical meaning are very important in any kind of activities...
Veri nais jajaja, muchas gracias amigo  
WTF gracias mis puntos de hoy, espero que los que escriben en inglés dejen puntos  
muy util,gracias
Gracias, intentaré aprender algo de inglés este año.
Excelente aporte, muchas gracias...  
Muchísimas Gracias  
Muchísimas Gracias  
graciasssssssss
gracias. no tengo ´puntos, pero you deserve a million points!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi