sinhue1
"1 Petabyte por compartir"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alienigenas Ancestrales Completa x265 HD GDrive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Alienigenas Ancestrales 13 Temporadas x265  Versión Original con Subtitulos en Español GoogleDrive

Sólo audio inglés no tengo otro

Sinópsis: Serie de TV (2009-actualidad). El programa presenta las teorías de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.

Documental: Ancient Aliens (Alienigenas Ancestrales)
Año: 2009
Capítulos: 148
Temporadas: 13 de acuerdo a IMDB es cómo están organizados por temporadas
Calidad: HD 720p x265 MKV
Resolución: 1280x720
Audio: Inglés
Subtítulos: Español en formato SRT
Tamaño por capítulo: 500-600 MB
Tamaño total: 80 GB
Más información: IMDB

Temporada 1 (6 caps)

Temporada 2 (10 caps)

Temporada 3 (16 caps)

Temporada 4 (10 caps)

Temporada 5 (12 caps)

Temporada 6 (11 caps)

Temporada 7 (9 caps)

Temporada 8 (10 caps)

Temporada 9 (10 caps)

Temporada 10 (10 caps)

Temporada 11 (15 caps)

Temporada 12 (16 caps)

Temporada 13 (13 caps)

sinhue1

Links directos

descargar peliculas - descargar programas
570 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7648 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Alienigenas Ancestrales Completa x265 HD GDrive
Tremendo aporte  
Tremendo Aporte   A descargar se ha dicho  
Yo Intentando buscar tutoriales como descargar de Itunes, hasta iba invertir por comprarlo debido a que estan en X264, por otro lado hace  3 meses no me termina de descargar de Torrent debido a falta de Seender, Muchas Gracias me lo llevare por si la paciencia me abandona de la espera de los torrent, Muchas Gracias nuevamente, Me pregunto alguien tendra los BluRay.
excelente aporte, gracias por compartir amigo  
Gracias, estupenda serie, vere como le hago espacio a mi PC para descargarla      

@Misteryoso Han salido ya los bluray ?
@sinhue1 Nuevamente gracias, me hubiese dado un infarto si la veía en Latino  
Excelente aporte colega, es un tema interesante estos documentales. Te dejo puntines y en algun momento los descargaré. Muchisimas Gracias.
Ok. Excelente aporte. Da gusto ver que existen personas, que realmente les gusta compartir desinterasadamente.
Yo la verdad soy muy eceptico a esta clase de temas, pero solo ver el trabajo y tamaño de entretenimiento que este amigo nos esta regalando da gusto verlo y se agradece mucho.  Por mi parte. Chas gracias Ahi van mis humildes 5 puntos.
+10, siempre merecidos con tremendos aportes!
gracias por compartir y ahora a descargar y guardar en disco duro especial luego buscare el idioma  latino
Cita luchito_33: Mostrar
https://www.blu-ray.com/movies/Ancient-Aliens-Season-1-Blu-ray/11432/
Gracias grande amigo, que gran serie, que gran peso, que gran trabajo, el cuate que no cree en estos temas debería de ver los círculos en las cosechas  
gracias!!!!!!!!
disculpa, por casualidad no tendras El Reino del Suricato... Alli te dejo tus puntos
genialllllllllll lo malo es ingles pero igual te mando punto amigo gracias
@luchito_33 @jhonsoliz creeme que hice lo posible para conseguirla en español pero no tuve suerte, apenas si pude conseguirla en este idioma con subtítulos. Me costó varias semanas de búsqueda y descargas fallidas.
Increíble. Te pasaste  
No mancheeesss, muchas gracias te lucistee!!! van mis +10 solo porque no te puedo dar los 30 si no aqui los tendrias
Que belleza!!! A mi así me gusta ver las series y películas en su idioma original y subtitulados!!! Muchísimas Gracias!!!!
muchísimas gracias!!!
hola buenas, no podrias colocar los enlaces directo? ya que jdowloader me da problemas? se agradeceria mucho, saludos
Me re emocioné, pensé que era en latino, pero igual muchas gracias.
OMG no importa que no este en latino, esto esta de locos gracias   van mis 5
muchas gracias +10
Púes no se como le hacen pero a mi no me abren los links desde ayer que lo intento
a mi si me abre lo ue no puedo es descargarlo porque en el jdowload me sale un aviso que temporalmente esta desabilitado el link me se un truco pero para eso necesito un enlace directo alguien sabe de algún truco para descargar los archivos por favor
No tienes los subs en inglés?
gracias estupendo aporte, pero al igual que algunos compañeros tengo poroblemas para descargarlo por jdownloader, si nos pudieras proporcionar los links directos seria estupendo, gracias.
@ojuan @danvc1308 @bobulbit65  links directos agregados al final
Buenisimo Amigo, Muchas Gracias!
saludos un favor alguien puede ayudarme dice que en 59min empieza adescargar y luego empieza nuevamente.gracias.
Excelente aporte, lástima que no se pueda descargar, me quedo con las ganas de ver completa esta serie.    
Lo sentimos, no puedes ver ni descargar este archivo en este momento.

Existen demasiados usuarios que visualizaron o descargaron este archivo recientemente. Intenta acceder nuevamente más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es particularmente grande o está siendo compartido por muchas personas, es posible que demores hasta 24 horas para poder verlo o descargarlo. Si después de 24 horas aún no puedes acceder al archivo, comunícate con tu administrador de dominio.  
llevo mas de dos dias y nada
Excelente Muchas gracias
Cita Hassajah_D: Mostrar

Si a lo menos te deja ver el enlace, prueba exportándolo babuna cuenta propia de GoogleDrive y desde ahí descárgalo. Saludos
Cita LASZChile2: Mostrar
Pues no deja ver los enlaces. 0 episodio descargado de momento ...  
muchas gracias, con los links directos ya tengo todo descargado, saludos y gracias nuevamente.
Gran aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@sinhue1 igual ya la descargue en ingles como esta, maestro gracias por todo el esfuerzo bro  
Que onda amigo me podrias pasar los enlaces en algun otro servidor en zippy o mega te lo agradeceria
Muchas gracias, me bajo la temporada 1 y veo que tal esta, parece interesante.
lo mejor de la serie es cuentan unpoco de cada civilizacion antigua y reciente con reportajes en cada region y pais
Tremendo aporte, enviadas todas las temporadas a la cola de descarga, y en mi caso prefiero el audio original con subs en español, muchisimas gracias por compartir, +10 para vos
Antes que nada gracias por compartirlo, solo una pregunta, si esta completa, porque el numero de capitulos no coincide con el numero de capitulos por temporada? entiendo que no es obligacion que lo tengas perfecta, pero la direrencia es muy grande https://www.thetvdb.com/series/ancient-aliens
Excelente aporte! Me lo llevo muchas gracias.. Saludos  
Gracias por los links directos, pude remotearlos a otro servidor mas con confiable que ese Googledrive saludos  
Tus enlaces estan caidos carnal
@DariusKKC como dice el post, está de acuerdo a imdb, en esa liga que mandaste ni si quiera está la 9 y 10, tuve el mismo problema para conseguir los subtitulos y fue cuando me di cuenta que en muchos lugares están revueltos los capítulos por eso decidí acomodarlos cómo están en imdb que es una fuente confiable
@sinhue1 gracias, si ya vi , no lo haia notado, y casi siempre ordeno las series basandome en thetvdb.com para usarlas con el plex, y hasta la fecha nunca me habia fallado
gracias por la alternativa
muchas garcias amigo, por un momento pensé que era en latino  
¡Excelente!. No te preocupes si no se puede descargar por el momento. Ocurre que hay mucha gente descargando y eso supera el límite... pero sólo es cuestión de esperar unos días.. Esto ya me ocurrió cuando hice el post de Juego de Tronos. Los enlaces se mantendrán... sólo es cuestión de paciencia. Fijatye que en este momento tenés 4519 visitas... de las que al menos un 70% descarga sin comentar ni agradecer. Van mis 10  
@Claux56 Gracias por comentar, en otras ocasiones he subido a zippy pero lo malo es que en 30 dias quitan los archivos si no los bajan por eso no le veo caso perder el tiempo, tampoco uso mega porque aunque los archivos de todos mis posts sigan vivos desde hace años que los subí, es mucho problema bajarlos, en esta flamante cuenta de drive que tengo almacenamiento infinito estaré subiendo cosas hasta que muera la cuenta
Increíble aporte!
Lo mejor que puedes hacer es colocarlos en su idioma original , por cierto este tema realmente me llamaba antes la atención sin embargo realmente trece temporadas de información y pruebas y aun no pueden demostrar nada.  
No me funcionan lons links, excelente aporte!
que hermosura de aporte
Esto es realmente espectacular Brillante amigo mio muchas gracias por semenjante aporte.Felicitaciones por compartir esta joya muy buscada y esperemos que en un futuro cercano alguien suelte los audios latinos.gracias por todo sin duda el gran post del 2019 saludos y muchas gracias por el tesoro
que lamentable ya no estan disponibles
alguna posibilidad que me compartas los link por interno ... tengo problemas con los gestores de descargas
saludos
Perdon no anda los links. Gracias por compartir!
Los links se cayerom, alguna posibilidad de q resubas la serie?
@yorgen @pillamito @pelao_XD @shana2011 los links siguen en línea hay una gran diferencia entre links caídos y links bloqueados temporalmente, favor de intentarlo más tarde, abajo del post vienen los links directos para que hagan el truco de importarlos a su cuenta google y puedan bajarlo sin problema
aaah perfecto, los links directos si me funcionan, pero cuando añadia al jdownloader 2 de la manera normal me daba q estaban fuera de linea no se porque, siempre me funcionan los links, rarisimo, pero los directos van bien gracias!
Que buen aporte. Creo que vi las primeras 6 temporadas  
Excelente aporte. Gracias
exelente aporte amigo muchas gracias
lo malo es que a mi no deja descargarlo lo meto a Jdownlader pero de ai no pasa no empiesa la descarga alguna ayuda por favor
exelente aporte amigo muchas gracias
lo malo es que a mi no deja descargarlo lo meto a Jdownlader pero de ai no pasa no empiesa la descarga alguna ayuda por favor
El mejor aporte que veo en años. Se agradece muchísimo bro!! Esto hay que tenerlo, no hay chances! Nada de no hay espacio en el disco!Esto deberían dar en las escuelas como parte de la educación! Saludos bro
@ipanther tienes que esperar a que te permita descargar, los archivos se bloquean temporalmente, yo por ejemplo dejo la computadora toda la noche y al otro día ya descargó
@sinhue1 yo por mi parte hago una copia en mi cuenta de google decodificando el DLC y bajo desde mi propia cuenta... pero desde hoy que quiero bajar desde la temporada 7 y no me sale el archivo!!! ayudaa... probe la temporada 8..9 y 10.. y es lo mismo!
porque cada vez eliminan tus aportes
ya vi que enviaron a reciclaje esta publicacion si en el servidor que lo subes es una basura.
Amigo. Gran Aporte, Muchas GRACIAS!!!! por compartir, pero no se puede descargar. Es más sencillo en servidores como Zippyshare o Mega. Ojalá y te animes a subirlo en uno de estos servidores. Igualmente GRACIAS !!!!  por tu esfuerzo y por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi