perea19
"Don´t Give Up!"

Diccionario Inglés Oxford 8ED Para Estudiantes (M)

Diccionario Oxford 8ED Para Estudiantes (M)

Oxford Advanced Learner's Dictionary 8th edition es un completo y actualizado diccionario de inglés especialmente pensado para estudiantes de inglés. El diccionario incluye la pronunciación de cada palabra y su equivalente en inglés estadounidense si lo posee. Encontrarás miles de frases de ejemplo para entender mejor el uso de los sustantivos, adjetivos o verbos. La búsqueda de palabras es muy sencilla y el buscador permite encontrar cualquier palabra en segundos. Además, las definiciones son completamente interactivas y puedes seleccionar una palabra para conocer su significado y su pronunciación, así como ejemplos de su uso y listas de palabras favoritas.

perea19identi
descargar peliculas - descargar programas
143 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3063 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Diccionario Inglés Oxford 8ED Para Estudiantes (M)
muchas gracias, esta genial tu aporte, saludos.
Gracias andaba buscando algo asi, seguia usando el diccionario de la encarta jeje
SOLO ESTA EN INGLES?
Se ve bueno el diccionario, muchas gracias por compartirlo, buen post ...
Muchas gracias. Yo ya uso este diccionario (Oxford), pero es una tercera edición, ahora me actualizaré.
gracias saludos desde Venezuela
Bien interesante, Muchoz graciaz!
Muchas gracias por compartir, se ve muy chido     , aunque no se como instalarlo jeje     si me pudieras dar instrucciones como para no conocedor gracias
Muchas gracias por el aporte. A descargar.
Muchas gracias. Funciona perfecto el crack. Todo funcional.

@skrider Al extraer hay 2 archivos. El que no es ISO, lo copias en donde se instaló el programa y reemplazas. Finalmente, abres el programa.
@KinSama   Gracias por contestar y tu tiempo, veré que puedo hacer por que creo que me pide otro programa para abrirlo jeje    
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi