Conan El Niño Del Futuro (1978)BDrip|1080p|Lat-Jap

Conan El Niño Del Futuro (1978)
BDrip | 1440×1080
Latino/Castellano/Japonés
(26-26)

La acción trascurre 20 años después de la tercera guerra mundial. La raza humana y la tecnología han sido prácticamente borradas de la faz de la tierra por los terremotos y tsunamis provocados por el uso de armas magnéticas. Conan y su abuelo habitan en un tranquilo atolón, la Isla Perdida, creyéndose solos en el mundo, hasta que una muchacha llamada Lana aparece desvanecida en la playa, perseguida por unos soldados que intentarán llevársela por la fuerza.
Esto cambiará drásticamente la vida de Conan y le llevará a correr las más increíbles aventuras para tratar de rescatar a su nueva amiga de las garras de los egoístas y peligrosos hombres de la Ciudad de Industria, que ansían hacerse con el secreto de la energía solar y así poder controlar lo que queda de la civilización humana… Es la primera serie dirigida por el prestigioso Hayao Miyazaki.

Titulo Original: Mirai Shonen Konan
Título Alternativo: Conan El niño del Futuro
Tipo: Serie TV
Director: Hayao Miyazaki
Estudio: Nippon Animation
Género: Aventuras, Drama, Comedia, Ciencia ficción, Postapocalíptico
Año: 1978
Episodios: 26
Formato: BDrip - AVI
Resolucion: 1440×1080
Peso por capítulo: 700MB Aprox.
Idiomas: Latino, Castellano, Japonés
Subtítulos: No Tiene

Disfruten de esta serie muy clásica.
Cualquier detalle me informan.
Salu2.
descargar peliculas - descargar programas
355 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5349 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Conan El Niño Del Futuro (1978)BDrip|1080p|Lat-Jap
WOW no me la creo, hace tiempo baje esta serie pero tenia resolución de celular y se veía horrible y por las caps parece que esta si se ve bien GRACIAS!!!
mis 10 pntos te los ganastes con conjones.... !   Gracias por este gran aportaso...! la mejor calidad yo tambien lo tenis 480 nada que ver con esta calidad..! gracias nuevamente,,,,!  
es muy buena serie lastima que muy corta  
Excelente aporte gracias por tu esfuerzo y dedicación.  
Gracias por compartir!!!!
Muchas Gracias
una maravilla, solo faltan los sub, igual me la llevo.
chas gracias
@El_Grosman De hecho que es calidad BDrip. No es mentira. Salió en Japón la remasterización y por este lado del mundo hicieron el trabajo de los audios.
@hers24 Con mucho gusto, man. Disfruta.
@shaka33 Tienes mucha razón.
@wolfgan58 Un gustazo compartir.
@DonMuzza De nada.
@epalada   De nada.
@jccl73 Estamos para compartir.
@guidoveliz Si pues. Pero, bueno, disfruta de todas maneras de la serie.
@maikelinho A tí por los puntos.
@Dragones40  
Alguien tiene la serie laura la niña de la predera
Pude rescatar la versión subtitulada del extinto Ghibli Fansub, pero solo hasta el episodio 23,  pero por falta de tiempo e internet nunca pude postearla, buena serie gracias  

Oooo...la veía cuando era pequeño...y no la había encontrado en ninguna parte....muchas gracias...la otra que era buena es "la maquina del  tiempo"...gracias
Hola, muchas Gracias por el aporte excelente la vi de chico ahora a volver a verla con mi hija .
descargando. El link del capitulo 22 me sale que esta desactualizado y no lo puedo descargar.
@0904577 Que bueno que disfrutes viendo con tu pequeña hija.
el link 22 me descarga normal.

https://ibb.co/FKR0TmX

@chinoruben Yo no, man. Lo siento.  
@inoue Ese Funsub está genial. Que pena que aquí no lo hayan puesto.   En fin.
@errecast Que bueno que te haya encantado, man.
La tenia en 720p, a reemplazarlo
@Misteryoso xD OK, man. Graciasp por pasar.
Amigo has paro, los likns me aparecen fuera de Linea,, los puedes resubir xfas? esta serie la veia cuando niño  y quiero que mi chaval la vea. Gracias
gracias por compartir, links fuera de linea....los puedes resubir??? gracias de antemano
INCREIBLE!!!!! Muchisimas gracias!!!!!
+10 gracias saludos
Excelente aporte. Me regresó a la infancia, jaja. Una cosa, ¿podrías revisar los enlaces de los capítulos 7, 15, 16, 18 y 23? No me deja descargar esos. Gracias  
@darkxer0 @darkxer0 Todo está operativo, man. Acabo de revisar.
@loading Con mucho gusto, man. Que disfrutes.
@jrraul2099 Gracias. Salu3.
@stiago6879 Gracias. He revisado y todo está operativo. Vuelve a revisar más tarde.
Muy buen post... a rescatar las series antiguas que han salido varias en bluray, yo estoy trabajando en Robotech y Fuerza G Gatchaman ambas en 1080p remasterizadas y con audio latino.. me he demorado pero ahi voy firme, saludos
Muy buen post... a rescatar las series antiguas que han salido varias en bluray, yo estoy trabajando en Robotech y Fuerza G Gatchaman ambas en 1080p remasterizadas y con audio latino.. me he demorado pero ahi voy firme, saludos
Alguien me puede explicar que Show? en mipony solo me aparecen 2 enlaces y  ademas fuera de linea¡¡¡
Cita jaorpa1: Mostrar
A mí me pasó lo mismo he hice lo siguiente, los enlaces que aparecen en MiPony ábrelos en algún navegador. Así solucioné el problema.
@_xilensis Bien, man. Sigue trabajando y mejorando siempre.
Cita Garghola: Mostrar
Mmmm... Acabo de revisar y puedo agregar normalmente al JD2 que tengo... ... Prueba más tarde.
@jaorpa1 No te sabría decir, man. Yo uso JD2.
@sergio1976 Un gustazo compartir.
Cita KinSama: Mostrar
Carnal, @Garghola funcionó tal como mencionaste. Gracias por la informacion y por el aporte @KinSama  
Cita jaorpa1: Mostrar
Que bueno que hayas solucionado tu asunto. A disfrutar.
Cita Garghola: Mostrar
buen dia, me explicas como hacer eso? intento hacerlo pero esos 2 enlaces estan encriptados...no me deja copiarlos....
aparecen los links offline  
XD esta mañana  cuando me duchaba me acorde de esta serie  e iba a comentar en un grupo de face  de lo viejo que soy  XD  gracias por el aporte
@Elosoyogui Jejeje. Que disfrutes la serie, man.
muchas gracias por el aporte lastima que no tiene subtitulos pero aun asi la calidad es inmejorable gracias por compartir este clasico
@Ryouga_SV No se puedo agregar subs, pero espero que disfrutes de la serie a pesar de eso.
Tremendo aporte bro!!! gracias por compartir tan memorable anime  
@Naby Que lo disfrutes, man.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi