Betancourt
"Comparte hoy, mañana puede ser tarde...!"

Hiren's BootCD Win10PE x64 2019

Hiren`s BootCD WinPE10
(Preinstallation Environment)
Premium Edition
Build 181211  

Muchos de nosotros hemos utilizado este excellente CD/DVD conocido como el Hiren´s Boot CD. Pero desde Noviembre de 2012 no volvieron a salir nuevas ediciones.

El señor Alexander Hirth ha creado esta versión basado en el Hiren's BootCD PE que está disponible en la web desde el 11 de diciembre de 2018.

Son muchos los programas incluídos en el archivo que contiene una imagen ISO de 1.45 GB. Estos son apenas algunos, NO todos:

-Easy BCD
-Auslogics File Recovery
-Recuva
-Defraggler
-AIDA64
-CPUID
-HDD Scan
-RAM Expert
-DirectX 11 Dagnostic
-Acronis True Image
-HD Clone
-Paragon Hard Disk Manager
-Show Key Plus
-Acrylic Wi-F Home
-ISO Buster
-UltraISO
-WinMerge
-7 Zip File Manager
-AOMEI Partition Assistance
-Team Viewer
-CD BurnerXP
-HD Low Level Format Tool
-Registry Backup
-WinRAR

Cita: Mostrar
Espero que estas herramientas les sean de utilidad y los ayude en el momento de requerirlo. Gracias por visitar este post. Saludos!!!
Hirens BootCD WinPE10 Premium Edition
Build 181211
Comprimido con WinRAR 5.61
Tamaño del RAR: 1.423 MB
Medicina: No requiere.
Programas gratuitos y Legales
Idioma: Inglés
Sistema: Windosw 10 x64
Requerimientos: Minímo 2GB de RAM

descargar peliculas - descargar programas
223 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4797 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hiren's BootCD Win10PE x64 2019
Se podra hacer boteable con pendrive, y gracias por lo tuyo.
señor aporte, usualmente se podia hacer booteable, me pregunto si este no presentara ningun problema, a idea de esta herramienta es esa precisamente andarle en un usb para emergencias
no me carga ni con mi pony ni con el jdowloader
Se puede hacer de arranque con una usb?
muy buen aporte no sabes cuando descubri esta gran herramienta me enamore de ella y lo mejor que es gratuita te dejo +5
Qué windows es el de las capturas?
Sí, se puede bootear a un usb, además incluye el programa rufus por si no lo tienes, para hacerlo.
Cita davidm21: Mostrar

Windows 10 PE
Cita javierpipo: Mostrar

Con Rufus, el Rufus es gratuito y solo corre en Windows no en GNU/Linux
@javierpipo  @NemesisDH @garval29 @josejuan7 @davidm21 @.Sergius. @Markoss @tamakun

Amigos muchas gracias por haber pasado por el post. Mis disculpas ante todo por no haber contestado antes.
Yo sabía que algo se me había olvidado, aunque está en el archivo a descargar: La USB Booteable.
Bien lo dice nuestro compañero @tamakun con RUFUS se puede hacer booteable para llevarlo en una USB a donde lo necesitemos. Hace parte de la descarga la última versión de RUFUS y el enlace de la web creadora del programa desde donde lo podrán descargar directamente y encontrar un tutorial en español de cómo hacer una USB booteable.

Aquí les dejo una imágenes de cómo se lleva a cabo el procedimiento (aclaro, las imágenes no son mias, está en inglés y es bastante intuitivo):

Como dice el post en Características, este es un Windows 10 x64, con programas que están diseñados para ser usados en Windows 10 x64, seguramente habrán algunos que trabajan indistintamente en versiones x32 y en versiones x64.

@javierpipo Los enlaces trabajan perfectamente, me ha sucedido muchas veces que te redireccionan a un enlace que está repetido. Es cuetión de fijarse cuidadosamente en el navegador y borrar la dirección que se repite. Pero te dejo los enlaces:

https://www39.zippyshare.com/v/btAE3s3X/file.html
https://www39.zippyshare.com/v/NV6bjrYL/file.html
hhttps://www39.zippyshare.com/v/J9byXJK4/file.htmlttp://

Y el enlace para el archiivo SFV que sirve para comprobar la integridad de los archivos RAR.
https://www39.zippyshare.com/v/ml26f6Os/file.html

Saludos a todos y muchas gracias por pasar, comentar y valorar el aporte!!!  
Gracias por el aporte
@ringooooo Gracias a ti por pasar y comentar... Salu2  

Gracias! @NmLCygni @Tortuga3 @javicho270 @perea19 @rafahack @Rasta_
Excelente aplicación para los manitas. Gracias y salu2.
@Ginin Espero que te sea de utilidad. Saludos y gracias por pasar y comentar!!!  
Gracias!   @chukicr @gisecu @sabrina @Warlobito
que gran aporte amigo, comprobado es una super herramienta
gracias , llega en el momento preciso, es seguro que la utilice, un buen aporte, saludos.
@sinclair07 me alegra mucho que te sirva este aporte. Saludos y gracias por pasar!  
@jantoniocc sí es una excelente herramienta que no debe faltar a la mano... saludos y gracias por comentar!  
Excelente aporte! +100 lastima que solo se puede entregar 10  
Hola @tamakun Muchas gracias por pasar y comentar tan oportunamente...!  

Estamos de acuerdo 100%. Lástima que es solo para Win10, pues en mi caso sigo con W7 Ultimate que a mi forma de ver y experiencia es el mejor Windows SO que ha salido... pero ya MS empieza a dar avisos de que lo va a descontinuar... y que la versión 10 de su SO superó en equipos instalados al W7... Sigo teniendo varias versiones de los [/i]viejos[/i] Hiren's (v.15.2) y en caso de que lo necesites, lo subo con mucho gusto y te envío el enlace... Saludos y muchos éxitos!!!
excelente, gracias por compartir. salu2
@arquichato Con mucho gusto... espero que te sea de utilidad... gracias por pasar y comentar!!!  
gracias, sirve para quitar contraseñas de win 10 ??? +10
grande aporte, gracias   +10
Hola @luthor89 Muchas gracias por pasar y comentar. No te puedo responder con exactitud porque no uso Windows 10 -lo tengo en un portátil de poco uso- pero veo un programa en el Hiren's que se denomina NT Password y este video que te anexo indica como resetear la contraseña del Windows... espero que te sea de ayuda... Salu2 y disculpa mi tardanza en contestar. Gracias!

@fepechez Muchas gracias por pasar, comentar y valorar el post
@javier_s Salu2 gracias por pasar y comentar. Espero que te sirva el aporte!
Gracias!!!  @tomiberter  
Gracias!!!  @fepechez  
Gracias!!!  @Celtc  
Gracias!!!  @yaguanegro  
@morgoth6 Con mucho gusto! Espero que te sea de utilidad! Saludos y gracias por pasar y comentar!!!  
excelente aporte, ya he usado algunas de las aplicaciones que trae, bastante genial, la verdad... dado el caso q pudieras hacerlo, seria genial q subas una de los hirens viejitos q traian mas cosas   saludos +10 y  fav
Hola @z3r023 muchas gracias por pasar, comentar y valorar este aporte...!  
En su momento hice un post con el Hirens v15.2... voy a revisar si aun tengo esos archivos en el servidor y te los paso. Si no, en cualquier momento lo vuelvo a subir y te aviso... porque ese Hiren's es de los mejores y me ha servido de gran forma! Salu2
@chekoconk  
@vhm206  
@samuel1  
Disculpen la ignorancia, entonces es unica y excluisvamnte para trabajarlo en windows 10 x64? no se puede utilizar en alguna otra version de windows?
Hola @issacor sí, esa es la gran limitación de este boot cd. Por eso su nombre. Lo intenté usar en W7 y no arrancó. El último Hiren´s que salió y que se puede usar en otros Windows es el 15.2, pero es de 2012, aunque útil, pero ya está algo obsoleto... Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi