munrra140
"No Le Niegues Tu Talento Al Mundo,Por QueEl Mundo Necesita Mas Como Tu"

The Big Bang Theory S10 + Extras x265 10Bits 1080p

Título original: The Big Bang Theory (TV Series)

Año: 2007

Duración: 20 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Chuck Lorre (Creator),  Bill Prady (Creator),  Mark Cendrowski,  Anthony Rich, Peter Chakos,  Nicole Lorre,  James Burrows,  Howard Murray,  Ted Wass, Andrew D. Weyman,  Joel Murray,  Gay Linvill

Guion: Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch

Música: Barenaked Ladies, Joe Fischer

Fotografía: Steven V. Silver

Reparto: Johnny Galecki,  Jim Parsons,  Kaley Cuoco,  Simon Helberg,  Kunal Nayyar, Melissa Rauch,  Mayim Bialik,  Sara Gilbert,  Kevin Sussman,  John Ross Bowie, Carol Ann Susi,  Aarti Mann,  Brian George,  Wil Wheaton,  Laurie Metcalf, Christine Baranski,  Kate Micucci,  Casey Sander

Productora: Emitida por CBS Productions; Warner Bros. Television

Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad. Matemáticas

Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Calidad: Blu-ray

Temporada: 10

Episodios: 24

Tamaño por Episodio: 630 MB a 880 MB

Duración por Episodio: 20 Minutos

Formato: MKV

Codec Video: H.265 10Bits

Resolución: 1080p (1920x1080 pixels)

Aspect Ratio: 16:9

Codec del Audio: AC3

Bitrate del Audio: 384 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Audio #1: Ingles AC3 5.1
Audio #2: Español Latino AC3 5.1 (Blu-ray 2.0 Edited By_Munrra140)

Subtitulos: SRT-SUBVOB: Español & Ingles

Servidor: Zippyshare, Mega & Uptobox.
(Siempre Quise Decir Esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 35 (34_500 MB & 1_142 MB)

Tamaño: 16.7 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

INFORMACION DE EXTRAS:
Formato: MKV
Idioma Audio: Ingles AAC HE-AAC 2.0
Subtitulos: VobSub: Español, Ingles & Portugues.
Dividido: WinRaR
Comprimido: 7-Zip
Número De Partes: 1 (3_500 MB & 1_184 MB)
Tamaño: 1.64 Gb
Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

The Big Bang Theory S09 + Extras 1080p x265 10bits

De una buena vez, quiero completarles las serie, dado que ya nos acercamos a las ultimas temporadas, ya para irme enfocando a las demás series que aun están pendientes, la mayoría de las temporadas, ojala y les guste, me despido como siempre, deseando que este 2019 sea un año mucho mejor, hasta la próxima.

Siempre sera un gusto agradecer y reconocer la gran labor del compañero y colega @xmadex, como ya se lo hice saber, personas como el son muy importantes en este tipo de aportes ya que nos proporciona la arcilla para crear toda esta calidad, saludos y muchas gracias.
descargar peliculas - descargar programas
340 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2053 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Big Bang Theory S10 + Extras x265 10Bits 1080p
Gracias por el aporte me falta descargar desde la temporada 8 no esperaba que la subieras tan rapido pero genial  
Asu... esto si fue rapidoo... muchas gracias  a bajar al toke!
muchas gracias por el aporte
como siempre mis bien merecidos por tan excelente aporte +10
Excelente Aporte Amigo  
@ganta429 Necesito ya des ocuparme de esta ya que es  la mas popular y solicitada, para llevármela tranquila.
@henryperuu @ringooooo @samuel1 @julioccc @Racso_91 Saludos muchas gracias por comentar y puntuar.
muchas gracias!!!
muchas gracias por esto, y feliz año nuevo
Muchas gracias  , y feliz año nuevo    
Muchas Gracias y buen año, espero el menta-lista me vi todo, estuve ocupado mirando la serie  
Excelente aporte! Muchísimas gracias!
Que rapidez!!, mil gracias bro  
@nico_metal @ArIeLMoSkO @Incrediboy @bichi83 @neodark Saludso gracias por comentar y pasar por aquí.
@Nieshka A eso vamos saludos.
Gracias de nuevo, ahora fué corta la espera.
genio absoluto. gracias carnal. abrazo
bien bien, solo una temporada mas y listo hahaha, gracias compañero!!!
Muchas gracias +5
Nuevamente muchas gracias por este gran aporte.Saludos
@Marote @josetamj @yacovl @jerrylook Saludos muchas gracias por pasar a saludar.
Muchas Gracias por todo el trabajo.
Solo dos temporadas más, increíble cuanto tiempo ha pasado <3
Este lunes por Warner el episodio Crossover de YS y TBBT
@HDunkel Asi es hay vamos poco a poco, saludos gracias por pasar.
muchas gracias por el aporte como siempre de calidad, espero que continues cob el mentalista es una gran serie  
y estare al pendiente de tus aportes, quisiera ver si podrias consideran en algun momentoy si puedes compartir la serie de once upon a time en esta misma calidad seria estupendo
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Aportazo muchas gracias esperando The Mentalist jajaja xD, una consulta por casualidad tendras la serie 24 en Full HD jajaja se que es antigua la serie pero es un clásico.
@palomopc Habría que ver, claro que si es todo un clásico seria interesante traerla.
Queda muy poquito.... muchas gracias por tu gran aporte.... mis 10+
Muchas gracias amigo, estoy en proceso de descargar la 9 pero ya me apuro para ir al corriente  
hola  me podrias informar como pasarla a x264 para porder verla en mi TV ya que no reproduce x265
espero la ante ultima y la ultima
@maracuchos Con este programa es muy sencillo pasarla a 264 y es gratis:
http://vidcoder.net/

@crissama
De a poco completando esta serie, se te agradece tu trabajo y de quienes te colaboran
Muchas Gracias    +5
excelente aporte gracias por subirla.  
TE AGRADESCO POR ESTA FABULOSA SERIE GRACIAS!!!
@munrra140 gracias lo voy a probar. eres el mejor!
Espero alguien tenga la amabilidad de postear Los Soprano .... En 1080p dual x265...
Bueno solo digo....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi