perea19
"Don´t Give Up!"

Proposito Año Nuevo 2019 Aprender Inglés (GD)

Proposito Año Nuevo 2019 Aprender Inglés (GD)

Antes que nada primero desearles muy feliz año nuevo espero que se la hayan pasado con su familia

entrando en materia yo siempre he sido una persona que piensa que todos deberiamos dominar el ingles por que nos abre muchas puertas tanto en nuesta  vida diaria como laboral  por eso me propuse hacer este megapost para que todos tengan las herramientas basicas aparte de todos estos libros que les voy a dejar es muy importante que se involucren de lleno viendo videos peliculas en ingles con subtitulos y lo mas imprtante hablar y hablar mucho bueno es todo espero que lo disfruten

El idioma inglés (English [????l??] o English language) es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el Norte en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria.

3000 palabras mas importantes del inglés

NO OLVIDEN SEGUIRME TENDRE MAS APORTES SIMILARES Y APOYEN COMENTANDO Y DANDO PUNTOS PARA SEGUIR ANIMADO Y SEGUIR COMPARTIENDO SALUDOS

perea19identi
descargar peliculas - descargar programas
594 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8687 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Proposito Año Nuevo 2019 Aprender Inglés (GD)
Excelente aporte. Muchas gracias  
Gracias por el esfuerzo, excelente material.  
muchas gracias amigo por compartirnos este grandioso material, un saludo  
Muchas gracias. A ver si este año ahora sí le echo ganas al inglés.  
da error el link de google drive
@ebetapia estan online desactiva adblock o similar o cambia de navegador
Muchas gracias exelen :up:te aporte
gracias , un buen material para empezar, solo queda echarle ganas, saludos.
Gracias por el aporte  
excelente aporte   te dejo 5
Se agradece + x el server de descarga.
El enlace está eliminado. The link is delete. please your fix.  
@ldgs13 Lo siento era un spam que envía a google drive falso.
Thank you!  jeje     gracias por compartir estos materiales  
jajaja, aprender inglés es uno de mis propósitos de todos los años, y sigo dejándolo de último!!! muchas gracias por tan buen aporte!!! Saludos!
thanks man, i´apreciate that!!!, el problema que me da un error al pasar a jdownloader
Muchas gracias...
amigo salen 3 urls pegadas al mismo tiempo
muchas gracias !!!!!  
Tremendo aporte, +10 para vos
Mucho senkiu amigo  
vaya, esto si que es un post de ingles..  
hola me sale esto:  "404. Se ha producido un error.

No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Eso es todo lo que sabemos."  
Excelente aporte!!!. Muchas gracias por compartir...  
Ya lo probe en 3 navegadores diferentes sin Add Blockers y simplemente no puedo acceder, por favor podrias ser amable con los que no podemos acceder a los archivos y ponerlos en Mega tambien, en un gran material el que estas compartiendo y me gustaria mucho poder tenerlo conmigo, me sirve bastante tu aporte. Perdon por las molestias.
@YogiSolar_ lo voy a subir a zippyshare y talvez a mega pero por la tarde que ahora estoy reparando una computadora saludos
@YogiSolar_ amigo ya estan en zippyshare prueba a ver si puedes descargar de ahi en un rato mas lo subire a mega tmb saludos
Este es el año, este es el año  
Hola Buenas. Mi estimado estoy muy interesado en hacerme con tan valiosos documentos. Al parecer el enlace esta caido. Le agradeceria pudiese resubirlo o pasarmelo por privado. Mil Gracias!
@Whitesion amigo tienes tres servidores diferentes revisa cada uno desactiva adblock o cambia de navegador
Excelente!!!!
Buenísimo material. Muchas gracias por todos tus aportes relativos al aprendizaje de Ingles...5 puntitos  
@rikichy23 Gracias por comentar amigo y te recomiendo que me sigas por que tengo mucho material en ingles que compartir saludos
  404. Se trata de un error.
 Ya pude. Muchas gracias  
Muchas Gracias  
Gracias TOTALES!!
Pedazo de aporte... +10.
Me los llevo todos. ... ahora bien, si tienes el Rosetta Ston3 seria ideal que lo pudieras compartir.
@charlyh2k Te recomiendo seguirme amigo se vienen otros aportes entre ellos rosetta y el vaughan completos saludos
excelente contenido. Muchas gracias!!
con todo esto reaalmente aprendiste ingles y a que nivel
@4926181 yo estudio inglés en una institución y voy en avanzado te puedo decir.que estos libros tienen todo lo necesario para que seas un experto rn en idioma como dijo en el post tienes que involucrarte ver videos repetir conversaciones escuchsr muchos audios esa es ls clave Saludos
Gracias por ser tan franco
muchísimas gracias!!!
@dialer0116 @Krazos que lo disfruten
@4926181 animo amigo si puedes a estudiar se ha dicho
Muchas gracias!
MUCHAS GRACIAS !!!  
muchas gracias descargando  
Mil gracias , me cae al pelo ya que el mes entrante voy de viaje al viejo continente por primera vez,así que a repasar y dejar el alto la presencia en el continente.
@bobafett jaja no nos hagas quedar mal amigo ee a repasar
perfecto muchas por el material !!
Buen aporte +10
+10, Gracias!!
Gracias, él compartir.....
gracias descargando
Gracias por este aporte
Gracias mil por el aporte!
Muy util este material +10
Muy bueno hno gracias por compartir  
<Gracias por tu tiempo!!
Tremendo el aporte se agradece todo el material disponible  
Muchiiisimas gracias!!!!!  
Excelente material, muchas gracias. +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi