Pte Patch 3.1 + Data Pack 3.0 [Pes2019]

Caracteristicas:

- Kits actualizados para Francia, Inglaterra, Alemania, Brasil, Argentina y Colombia
- Nuevos minifaces añadidos.
- Nuevas bolas añadidas, incluyendo el Adidas Telstar.
- Módulo Sider "Kits de competición" & "Servidor de tablero de indicadores" actualizado
- Última actualización en vivo implementada
- Nuevos kits para: Chelsea, Man City, Spurs, West Ham, Leeds, Reading, At. Madrid, Real Madrid & Bayern
- Nuevo equipo creado, el "LEGENDS FC". Un nuevo equipo clásico con todos los jugadores clásicos de MyClub disponibles para jugar.
- Nuevas caras agregadas incluyendo, Robben, Ribery, Sancho, Weigl y Kalou.
- Agregué un nuevo bootpack.
- Nuevos minifaces añadidos.
- Última actualización en vivo implementada
- Compatible con el último parche KONAMI (1.3.0.0) y el paquete de datos 3.0

NOTA: Te recomiendo respaldes lo que se elimina

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2612 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pte Patch 3.1 + Data Pack 3.0 [Pes2019]
que lastima q no funcione con la version pirata jaja
@Josepa94 claro q si, busca el fix para la nueva version
@Josepa94 que mal que hables antes de probar

@-Ankoku- no es necesario, incluye todo lo necesario  
Hola, tengo la versión del juego que subiste hace un mes, la del Repack. Puedo llegar e instalar esto, o necesito otro archivo aparte?

+10  
@valdivia99 no hace falta nada, puedes instalar sin problema saludos  
@lab. Despues de comentar, me fije en el video   , me funciono y esta buenisimo
Muchas gracias estimado @lab. , recien bajo el juego y los packs, porq no tenia espacio, siempre siguiendo tus aportes de PES, lo q si tenia una consulta y queria pedirte un favor, no he podido ver o descargar el video de como aplicar o instalar el pack, antes siempre lo hacia por tu canal de youtube o tu blog, pero el blog esta fuera de linea y no publicaste estos aportes de PES 2019 en tu canal de youtube, por una respuesta informativa y ayudita con este problema te agradezco de antemano y te mando saludos fraternos.  
@fabri81 ya he dejado el blog y en la en youtube ya tiene un rato que no subo nada jeje, es por la falta de tiempo por eso mismo casi no contesto aca perdon, si quieres descargar el video presiona control + u (ver codigo fuente de la pagina)  despues contro + f (buscar) y busca .mp4, has click en el enlace de openload o copialo, donde dice .co/embed/ cambialo solo por una .co/f/ y te permitira descargar, espero despues poder seguir el canal de youtube
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar estimado @lab. , ya tenia el enlace de descarga pero no lo podia descargar ni por navegador ni gestor, encontre algo de informacion sobre openload y crypto-hacking, asi q basto con deshabilitar el Malwarebytes y pude descargar el video por gestor, una vez mas muy agradecido por tu gentileza para ayudarme y por todos los aportes q realizas, saludos fraternos como siempre bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi