Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Harlequin Dark Forces 1980 1080p Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

Formato                                  : Matroska

Tamaño de archivo                        : 3,51 GB
Duración                                 : 1 h 35 min

Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 816 píxeles
Audio Idioma       : Latino- Inglés  2.0

Subtitulos               : Español

Clave: sin clave

NOTA:

Este aporte fue en en colaboracion con @Hect65 quien fue que lo  sincronizo lo arreglo de esta manera para que quedara en optimas condiciones para compartirlo, tarea no muy fácil .

Origen de audio   @ALFRED70

descargar peliculas - descargar programas
246 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4622 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Harlequin Dark Forces 1980 1080p Latino
Que Gran Pelicula, pense nunca mas volverlo a ver, Muchisimas gracias al gran equipo que hizo posible podamos volver a disfrutar de esta pelicula, Feliz Año Nuevo @Angelkaido , @Hect65 y @ALFRED70
Gracias, difícil de conseguir esta pelicula, buen aporte  
Gracias por compartir, felices fiestas y año nuevo
Gracias por Compartirla
Te deseo un feliz año nuevo y gracias por postearla.
Ya me imagino la calidad de Sincro, mi amigazo @Hect65 es un maestro.
Saludos y salud!!  
Genial aporte !!!  
Muchas gracias, mis +5 del día para vos.
Si todos pudiéramos aprender de este angel caido!
mis 5pts para tí Angelkaido porque realmente no conocía esta película y parece que es difícil de conseguir en esa calidad. gracias
gracias por cmpartir exelente peluca

Para terminar el año con una película de primera categoría, muchas gracias.  
Muchas Gracias, no la conocía pero cuando ví tu post me interesó mucho bajarla para salir de la duda de que tan buen actor es Robert Powell, porque aparte de Jesús de Nazaret no le conocía otra peli.....   +10
@Misteryoso muchas gracias por tus deseos espero que la pases muy tambien saludos @EdgarOB @epalada @joanos gracias a ustedes por pasarse y mirar el post les mando saludos y gracias por apoyarlo @Guzanero hola amigo te mando muchos saludos espero que tengas un buen fin de año y comienzo   @EUTOR72 @Fortinero1 gracias por pasarse muchos saludos   @LordBaal  jaja si esa es mi motivación como yo angelkaido jaja   @ferment @nestoromm @NIGHTKILLE @Rasec33 @mar333 gracias a ustedes por pasarse por aca y apoyar el post saludos y buen fin y comienzo de año para todos   @paulst  Si la verdad he visto 2 veces la pelicula y la verdad no me ha decepcionado es interesante la temática que manejan, se inspiraron en Grigori Yefímovich Rasputín supongo esta buena muchso saludos  
Argumento misteriosamente parecido a los sucedido con Rasputin y la familia real rusa
La vi en el cine empezada y ya había perdido de volverla a ver y en latino, muy agradecido por tan excelentes aportes.
Muchas gracias amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi