Futurama Serie Completa WEB-DL/BDRip [DUAL] [720p]

Año: 1999-2013
Género: Animación, Comedia
Tamaño total: 34gb
 Formato: MKV
Resolución:
960*720 (4:3) Temporadas 1-4
1280*720 (16:9) Temporadas 5-7
Audio: Inglés | Español latino
Subtítulos: Inglés | Español

Sinopsis
Serie de TV. 7 temporadas. 140 episodios. Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Son todos los episodios de Futurama use el orden de los DVD y el codigo de producción y no el de emisión, faltaban 2 episodios en los webdl así que los ripee de mis DVDs, la temporada 5 son las 4 películas las puse tal cual (sin los episodios por partes) los audios de las temporadas 1-5 son ripeados de DVD y los sincronice a los WEBDL/BDrip, los de la 6 y 7 los grabe de CV (NO vienen incluidos en los DVDs) y los sincronice a los BDrip, también incluyo los especiales del Hipnosapo, el episodio que formo parte del videojuego, el crossover de Simpsorama y Fanorama una película hecha por fans..

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

TEMPORADA 7

ESPECIALES

TODO

ELBARTOmx

Continuare con las temporadas de Los Simpson remasterizadas en 1080p 16:9 WEBrip y también en su formato original 4:3 480p en dual...

Actualizacion 22/12/2018
Resubidas las temporadas 6 y 7 con los audios que grabe de CV, ya que habia unos muy malos sobre todo de la 7, incluso faltaban partes en latino, ahora si ya quedaron al 100.
¡FELIZ NAVIDAD!
descargar peliculas - descargar programas
708 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6090 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Futurama Serie Completa WEB-DL/BDRip [DUAL] [720p]
Muchas gracias  
super, muchas gracias, esperare la de los simpsons
genial aportazo, gracias!
¡Perfecto! gracias.  
Muchas gracias por el aporte
Gran aporte, muchas gracias. Saludos
Muchas gracias. Saludos  
¡Excelente! Gracias. Lo que más me gusta de tu aporte es que traiga subtítulos en inglés, además de en español.
hay tenporada 30 de los sinpsonps
Genial muchas gracias  

PD: Esperando las temporadas de los simpson, saludos  
Muchas Gracias, mañana voy por un Disco Duro Externo con urgencia ojala que sigan online los enlaces
Pff que barbaro aportazazazazazaso  
Muchas gracias por compartir!
Muchas Gracias
excelente compañero +10
Enorme trabajo colega felicitaciones.
Muy buen trabajo man gracias
Gracias amigos, me informaron que la serie esta en clarovideo, aunque partidas en 10 temporadas,  tratare de obtener los audios de las temporadas 6 y 7 para mejorarla como se merece
TRE-MEN-DO APORTE! Excelente trabajo.
no la tenes en 1080p ?  
mucha gracias eperaba con ancias que alguien subiera la serie completa en buena calidad y hoy me diste mi navidad muchas gracias y bendiciones amigo que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo
@telepunchy en 1080p tengo de la temporada 5 a la 7 pero pesan mucho y las otras creo que no hay en 1080p, comento que empece a capturar los audios de la temporada 7 de clarovideo ya que no encontre alguna opcion para descargarlos, una lastima que ya no este en netflix ya que de ahi si se descargar audios...

@makaveos gracias feliz navidad
Descargado. Todo muy bien. Temporada 5 exelente Gracias Hermano
Excelente aporte gracias amigo por compartir, un saludo  
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
muchas gracias por tu grandioso aporte, solo una duda, de la temporada 6 al parecer falta el episodio 26 - Reencarnación
Miles de gracias @ELBARTOmx  impresionante trabajo. apenas pueda te dejo mis miseros 5. solo para avisarte te faLTO EL CAPITULO 6 DE LA SEXTA TEMPORADA. ABRAZO
capitulo 26 de la sexta. perdon
@hhh023 @Marote gracias por el aviso ya esta subido, igual ya tengo los audios de clarovideo de las temporadas 6 y 7, lso actuales audios algunos se eschuchaban mal  y vi que en 3 episodios de la temporada 7 faltaban pequeñas partes en latino, con estos ya quedaran al 100 y en mejor calidad, espero tenerlas listas pronto @DaGuy
como hacen para descargar de mega si tiene limite de descarga?
voy a guardar el post tendre que formatear mi pc, la semana que viene estare descargando esto.
descargando... gracias por el aporte
Muchas gracias señor @ELBARTOmx ... ya mismo las pongo a descargar para disfrutar de éste gran aporte!!! ... siga adelante con éstos aportes que están de lujo!!!  
@ELBARTOmx  Ya lo descargue todo, como sabre si actualizastes el post para desargar nuevamente esas temporadas que vas a mejorar
Excelente serie. gran aporte, gracias.
Bajando... Muchas gracias! Sale maratón de Futurama! XD
Me gustaria verla, solo vi capitulos salteados de vez en cuando por la tv. Pero vaya que son muchos   Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte si puedes utilizar google Drive para subir mejor
Actualizada la temporada 6 con los audios que grabe de CV, tambien añadi subs forzados, espero tener lista la 7 en un par de dias   @Misteryoso @borisgua
Cita ELBARTOmx: Mostrar
Gracias, oajala me puedas nombrar cuando actualices la 7, por ahora descargare nuevamente la 6, me compre un Disco Duro solo por Futurama que posteaste.
Gracias por esta serie
no puedo descargar t6 muy buen aporte gracias
muchísimas gracias por este gran aporte, agradezco tu ayuda re subiendo la temporada 6 y los capítulos 16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26 de la septima temporada ya no funcionan.
@LASZChile2 @DaGuy @Misteryoso @makaveos @borisgua @maxfortt  reemplazadas temporadas 6 y 7 con mejores audios
Cita Leidycita: Mostrar
te recomiendo que vuelvas a descargar todos los de la 7, saludos  
Hola,gracias  feliz navidad !!
woow.. magnifico te la rifaste bro.. saludos y felices fiestas a [email protected]  
Muchas gracias señor Don Barto ... pongo a descargar estas dos últimas temporadas! ... muy buenos sus aportes @ELBARTOmx  
Ya no puedo darte otros +10 porla actualización. Pero +10 virtuales para ti!
Ok. Excelente... Un Trabajo digno de Mencionar y Puntuar, muy agradecido y Chaz Gracias
Muchas Gracias  
buenas jefe, la temporada 6 y 7 estan caidas
Amigo tremendo aportazo   pero la temporada 6 y 7 los link están caídos  
@Lebastard @lorjaider estan en linea lo acabo de checar, son las que resubi.
Muchísimas gracias, voy a probarlo :*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi