Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Pop Rock]Elefante|Discografía|6/6|320kbps|Duliori

Elefante es una banda de pop rock mexicana, originaria del Distrito Federal. El grupo está conformado por "Ahis" (teclados y guitarra acústica), "Iguana" (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y, "G.Tracks" (bajo).

Grupo de música Rock, originado en México D.F. Tras el lanzamiento de su primer material "El que busca encuentra" (2001), la banda mexicana logró darse a conocer entre la audiencia gracias a sencillos como "Así es la vida", "De la noche a la mañana" canción que participo en la competencia internacional en el Festival de Viña del Mar de ese año y "La que se fue", después de éste, el trabajo de estos talentosos músicos dio como resultado un nuevo disco llamado "Lo que andábamos buscando" (2002), que nos brindó canciones como "El abandonao", "La condena" y "Sabor a chocolate".

Después de muchas giras alrededor del continente Americano abriendo conciertos a Maná y Shakira en Sudamérica, el vocalista Reyli decide probar suerte en solitario y abandona la banda en el 2003, a pesar de que Reyli era el vocalista y uno de los principales autores de las letras que se cantaban, la banda sorprendió al reagruparse e incluir un nuevo vocalista, Jorge Guevara (ex vocalista del grupo "Caos") para dar a conocer el disco "Elefante" (2005), este álbum contiene sencillos como, "Mentirosa", "Durmiendo con la luna" y "Ángel". En el año 2007, la banda mexicana estrena vocalista, Javier Ortega (Javi) y disquera (Universal), ya que Jorge, quien acompañara a la banda desde 2004 decide también probar suerte como solista.?

Origen: Ciudad de México, México
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2000 - Presente
Miembros: Ahis, Iguana, Javi, Rafa, G.Tracks
Sello Discografico: Marila Récords
Sitio Web: Oficial
Nombre: Elefante|Discografía|2001-2012|320kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 771 Mb
Género: Pop Rock | Pop
Año: 2001 - 2012
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2001 | Elefante - El Que Busca Encuentra | 320kbps| 119 Mb | 12 | 00:51:59
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2002 | Elefante - Lo Que Andábamos Buscando | 320kbps | 145 Mb | 15 | 01:03:30
2005 | Elefante - Elefante | 320kbps | 131 Mb | 13 | 00:57:25
2007 | Elefante - Elefante Éxitos | 320kbps | 177 Mb | 18 | 01:17:28
2007 | Elefante - Resplandor | 320kbps | 102 Mb | 11 | 00:44:49
2012 | Elefante - E 87600 | 320kbps | 92.9 Mb | 11 | 00:40:30

[2001] Elefante - El Que Busca Encuentra [320kbps]

[2002] Elefante - Lo Que Andábamos Buscando [320kbps]

[2005] Elefante - Elefante [320kbps]

[2007] Elefante - Elefante Éxitos [320kbps]

[2007] Elefante - Resplandor [320kbps]

[2012] Elefante - E 87600 [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[A Letter For - Heroes]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
260 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1562 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Pop Rock]Elefante|Discografía|6/6|320kbps|Duliori
Tremendo aporte, Elefante visito El Salvador en noviembre, excelente concierto  
Gracias por compartir amigo, saludos y van puntos
Aportes de Rock Latino como este son literalmente musica para mis oidos.
Buena Duliori_28, saludos
Escuché algunos temas de esta banda en youtube (porque no pude abrir los videos que subiste... mi pc anda cada vez peor) Son muy buenos! Los llevo, muchas gracias! Te dejo un abrazo enorme!  
Gracias por tanto mi querido amigo!!!!! Gran aporte como de costumbre!!!!!! Abrazo grande!!!!  
@diegonki Que buena onda mi estimado espero que disfrutes de la discografía muchas gracias por pasar y valorar un abrazo
PD: Ya ando preparando una compilación muy xingona que sé que te va a gustar saludazos
@javicho270 Muchas gracias mi amigo Javi que disfrutes de la música saludos
@ronaldss Claro amigo de lo mejor que pueda ver estaré compartiendo más música latina, gracias por pasarte y valorar que disfrutes del material
@monicaplac Hola amiga!! muy agradecido por tu gran apoyo siempre es un gusto tenerte por acá, y me alegra que te guste que disfrutes del aporte, un abrazo enorme para también bendiciones!
@xosele Gracias man se aprecia el comentario saludos
@Instituto Hola mi querido amigo!! tanto tiempo!! que gusto verte por acá espero que te encuentres muy bien, mil gracias por tu comentario y apoyo un abrazo!!
@NmLCygni @alexalbo @MegaBozz @nickydan @CYPicazo @Berlin90 @angelmtzs Muchas gracias a todos por su visita y valoración al aporte que lo disfruten un saludos a todos!!
excelente repertorio mi querido amigo gracias por tomarte el tiempo en compartir, un fuerte abrazo  
@cesarbbcc Muchas gracias mi querido amigo espero que disfrutes de la música saludazos y un abrazo enorme
@lo_mejor @LEYMARCIAL @Tortuga3 @555. Muchas gracias a todos por pasar y valorar saludos y buen fin de semana
venga tio, van mis +10, espero mas musica nipona
Te dejo +5 buen aporte
@crissama Mi amigo ando preparando ahora unas compilaciones para irlas posteando en estos dias xD, pero la música  nipona lo tengo muy en cuenta también la peli de terror , saludazos mi estimado
@Razor2 Gracias por ese choque de manos xD que disfrutes de la música saludos
"...Todo lo que yo buscaba..." je je je uno de mis grupos favoritos a pesar de sus pocos discos, con canciones MUY buenas. Me alegro que los compartas  
@Shelk También me late un buen sus canciones son re buenas, bueno compañero espero que hayas disfrutado de la música saludos y gracias por tu comentario
Gracias viejo, no los conocia... tienen buen ritmo
@Bernally Por nada viejón para eso estamos para compartir saludos
Holi amigo    excelente aporte. La escuche y me gusto bastante esta banda. muchas gracias por compartir, te dejo tus puntitos   saludos  
@karita1216 Agradecido por pasarte compita te mando más saludos y que tengas unas felices fiestas! un abrazo
Hora de reventarse las re-ne...uronas con tus aportes mi amigo   ,abrazos!!!  
@Hect65 Si se nos revienta las neuronas esta vez sería por algún desamor xD esta vez puras baladas mi estimado que por cierto muuuy buenas, que disfrutes de la música un abrazo enorme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi