Dr_Emuler
"Solo desarrollos propios y de calidad"

Windows 10 Red King 1809 RS5 – El rey Windows v1.2

Windows 10 Red King 1809 RS5 - El rey Windows

Hoy traigo para todos ustedes el fruto de un trabajo orientado a la velocidad,
estabilidad y privacidad, enfocado en equipos de toda clase!
Después de una larga espera, muchas pruebas y feedback por parte de la comunidad en YouTube e Identi.
El rey de los sistemas operativos por fin está listo, démosle la bienvenida a
Windows 10 Red King.

Un sistema basado en sus antecesoras Blue Edition & Lightning & Gold Edition
Red King, viene cargado con todo lo bueno de sus antecesoras, y con varios pedidos
de la comunidad, buscando asi ser la mejor opción a la hora de instalar Windows 10.

Windows 10 Red King es una modificación de Windows 10 1809 RS5 October Update
de la mano de Dr.Emuler y contiene optimizaciones de velocidad al sistema operativo sin precedentes

además de estar enfocado en la privacidad del usuario
ya que elimina por completo las funcionalidades y aplicaciones
impuestos por Microsoft
las cuales consumían nuestro ancho de banda e internet sin que lo supiéramos,
además de ralentizar el sistema.

Windows 10 Red King requiere tan solo el 3% de la capacidad del procesador
y apenas 800 MB de memoria RAM para funcionar,
lo que lo convierte en una opción muy competitiva para utilizar en nuestros ordenadores,
Esta versión tiene muchisimas cosas nuevas y es mucho más compatible en todos los
sentidos que sus antecesoras, aqui debajo están los detalles.

VENTAJAS
-Manual de usuario
-Manual de usuario integrado Windows + R manual.chm y listo!
Manual detallado de funciones añadidas, y de como hacer ciertas cosas
en el sistema operativo.
-.NET Framework 3.5 v1809  integrado para aplicaciones que lo requieren
-Administrador de tareas clásico
Muy ligero, y es muy querido por la comunidad
Sin embargo también se conserva la versión nueva
para poder usar el que más nos acomode,para mas detalles consulta el manual de usuario
-MSConfig Clásico
Muy ligero, y es muy querido por la comunidad
Sin embargo también se conserva la versión nueva
para poder usar el que más nos acomode,para mas detalles consulta el manual de usuario
-Calculadora Clásica
La más ligera, y eliminando por completo a la calculadora metro.
-Notas adhesivas de Clásicas
Ligeras, no consumen internet ni se conectan con cortana
y son muy queridas por la comunidad, eliminando asi las notas metro
-Eliminada la telemetría que enviaba reportes no autorizados
-Visor de fotos Clásico
consumía internet y ancho de banda y además ralentizaba el sistema.
-Eliminadas las apps integradas por el OEM y Microsoft (bloatware)
-Eliminado Windows Defender
muy molesto para todos por ser fastidioso e ineficiente
además de estorbarle al antivirus que nosotros instalamos.
-Eliminada la aplicación centro de seguridad
pero no se elimina la seguridad ni el firewall
-Eliminado centro de acciones
-Eliminado Microsoft One Drive
-Eliminado Microsoft Edge
-Deshabilitada Cortana
-Deshabilitado Insights
-Deshabilitado Windows Update
-Desactivado Smart Screen
-Desactivado lnk space
-Desactivado mantenimiento automático
-Eliminado Paint 3D
-Las USB no se reproducen automáticamente esto para prevenir infecciones

FUNCIONES NUEVAS
-Función “Conceder permisos”
Facilita la eliminación de malware o manipulación de archivos del sistema.
-Función "Ver permisos"
Muestra los permisos actuales del objeto seleccionado
-Función “Conceder o bloquear acceso a internet”
Facilita quitar o permitir el acceso a internet de una app mediante
el firewall de Windows, pero con un solo click, sin hacer pasos
ni tener conocimiento del uso del firewall.
-Función "Ejecutar como administrador"
-Hosts Editor
que brinda el máximo rendimiento, pero ahora al alcance de todos.
-Velocidad mejorada
-Instalación desatendida por completo para instalaciones limpias (formateos)
solo hay que seleccionar el disco donde se va a instalar
y te olvidas de todo hasta que el sistema operativo esté listo.
-Instalalo sin perder tus archivos ni programas!
Upgrade desatendida, es decir puedes subir a esta maravillosa versión
sin borrar tus cosas, consulta el manual de usuario para tener instrucciones precisas de como hacerlo!

VERSIÓN CORREGIDAGracias a los oportunos reportes de los usuarios de YT e Identi, se identificaron y corrigieron los errores existentes, y este sistema quedó muy estable! 
¡Si alguien gusta contribuir con algún aporte, 
sugerencia o reporte de bug estoy a sus órdenes!

FICHA TÉCNICA

Autor: Dr.Emuler
Sistema Operativo: Windows 10 1809 RS5 64 Bits
Peso: 3.73 GB
Server: GOOGLE DRIVE
Formato: ISO

MIRROR GOOGLE DRIVE
descargar peliculas - descargar programas
704 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 25375 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
261 Comentarios Windows 10 Red King 1809 RS5 – El rey Windows v1.2
Whoops, looks like something went wrong.
no me deja descargar !
Ya esperaba un nuevo trabajo tuyo.. estoy ansioso por probarlo  
Gracias, jd no me deja descargarlo, podrías enviarme el link para megadownloader  
Gracias por el aporte, igual no deja descargarlo.  
Hola, no me deja descargarlo, es un error de la pagina??
booteable para quemar en un cd e instalar?
se puede ejecutar en compatibilidad con secure boot y GPT ?
Muchas gracias por el aporte, descargando para probar
@shaka33 no entiendo :/
@djarc101 @EdgarOB @cesarneo @juliantucu   chequen el video eso puede ayudar si jd no lo agrega.
@richxxxrd gracias espero que te guste!
@nomack efectivamente, también puedes hacer el upgrade desde una versión anterior de windows 10 asi no pierdes programas ni apps y todo queda excelente, ese update lo probé yo en mi ordenador y anda de perlitas, consulta el manual de usuario!
 @flaku180 si, se puede.
@ringooooo @DaGuy que lo disfruten!
me sale error no se puede descargar
requisitos mínimos?
Igual por aca con 3 conecciopnes diferentes, y cable marca lo mismo no se puede bajar
Jalaría bien en un Athlon II X4 con 4gb de ram?  o recomiendas un w7
Muchas gracias, pero lo podrías subir a otro servidor?
Es que mega es súper latoso en este país...
@garval29 @kyuusei checa el video, eso puede ayudar
@flaiho si con eso te irá de perlas
@Sagato666 lo siento, solo manejo ese de momento.
Se ve piola,lastima q esta para bajar en mega....si podes,ponelo para bajar en google o si sabes de algun metodo para q no se corte mega,mandalo,ja
muy buen aporte, estaba esperando tu vercion, aun tengo la otra instalada y funciona perfecta.
ahora si podre actualizar mi sistema.
@anthonyd si, ahora si se puede, revisé el script de upgrade para que todo salga como debe de ser
@Dr_Emuler habra alguno que no traiga el acceso rapido o algun clave de registro para quitarlo? sin entrar a modificar paso por paso. Gracias  
@jaime619 si no quieres paso por paso, mejor búscalo en google.
Hola amigo, muchas gracias por tu trabajo!! Se espero ansiosamente !!! Saludos que andes bien  
@gopro1317 mil gracias! espero que sea de tu agrado!
Como siempre, excelente trabajo. Gracias por compartir.  
@albramar me alegra que te guste, difrútalo!
Ok Promete mucho, hay que calarlo Chaz Gracias
la tienda d e windows esta funcional?
Whoops, looks like something went wrong.
Gracias capo. Saludos
muchas gracias por todo el trabajo que haces y por compartir este windows 10 se ve espectacular +10
Creoq ue va a ser imposible probarlo.. está en Mega sin opcion a sacar el link de jdownloader. Mi proveedor de internet tiene conflictyos nativos con este servidor. He probado de todo lo que he visto en internet para intentar descargar y solo sirve con el link directo de Mega .
Tendrás en algun otro servidor (el que sea!! aunque tarde años en bajar jajaja) que no sea este? saludos
Para todos que piden los links porque no pueden sacarlos de JD, instalen Mipony, tiene la opción de exportar enlaces en un formato .mpb desconodico, que realmente se puede abrir con cualquier block de notas, mi favorito es Notepa ++, una vez abiero con el editor de textoa elección, pueden copiar el link y automáticamente lo detecto Megadownloader. Prueben esa opción. Aunque igual me complica Mega, cada 500 mb tengo que reiniciar el router, no causa ninguna gracias. Pero es la elección del Uploader, por algo lo hace, no lo critico, por el contrario, agradezco y felicito por su gran aporte.  
@Dr_Emuler, es un gran aporte realmente, pero habría la posibilidad que puedas subirlo a otro host des descarga como mediafire, saludos
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,,,+10,,,SALUDOS,,,,
Saludos, yo comence la descarga sin problemas, si gustan y Dr. Emule lo autoriza puedo subir y compartir por googledrive, un abrazo, mil gracias
Que maravillosa presentacion y caracteristicass de esta version de windows, lo estoy descargando con ansias de probarlo, sin duda que es un gran trabajo, me da mucho gusto poder contar con tu apoyo para optimizar nuestro trabajo.  Tambien me gustaria saber si puedo instalar antivirus  AVG y si le puedo convertir a Ingles?.  Muchisimas gracias por tu grandioso aporte, felicidades, un fuerte abrazo....
@Famax @sysmat @kplanck @reychek @pipopunk18 de nada chicos disfrútenlo!
@tonyro19 español en el video se ve jaja
@klaudiocdk asi es (solo habría que reactivar las updates, consulta el manual de usuario para hacerlo)
@flaku180 amigo si revisas el video está la solución a tu problema sin embargo yo creo que haré un mirror por google drive
@tamakun @carlos_v172 @nefistofel creo que haré un mirror por google drive, y ya no usaré más mega, veo que causa muchos problemas a todos ustedes

@Rockland el antivirus, si vá de cajón aunque para un antivirus bueno y con rendimiento te recomiendo mucho más bit defender, sobre pasarlo a inglés, hay que instalar un pack MUI, pero si, es posible.

Para el resto de las personas, voy a poner un mirror en google drive, veo que mega les da muchos problemas, les comunico que de ahora en más ya no utilizaré ese servidor.
@Dr_Emuler está versión la puedo unir a un dominio de AD?
@gene17 de nada.
@alexdavid6 si si puedes, en esta versión prácticamente no hay limitaciones. especialmente para los ámbitos empresariales.
Estimado, viene activado o hay que activarlo?
que diferencia habria con la version lightning? ya que la eh usado en muchos ordenadores sobre todos en net del gobierno (las ultimas) y no me puedo quejar. La version lightning es de lo mejor que eh visto hasta ahora.
@Rhapsody54 amigo muy cierto lo de mega, pero puedes usar MegaDownloader y utrasurf de esa forma cambias la ip, cuando alcances el limite de mega, y reanudas la descarga,
Gracias
Se ve un trabajo hecho  conciencia...
Gracias por el aporte.. vamos a probarlo..  
el video muestra 88 procesos, es mucho para un windows. mejor el minios 10 pro. lo tengo con 41 procesos
Gran aporte bro, por cierto sabes si se puede upgradear desde Win7 ? Nunca me gusto mucho Win10 pero me convenciste con esta distro que armaste.
@tamakun hay que activarlo! yo use microsoft toolkit 2.6 y todo bien, solo que no usen la opcion EZ activator o se los vuelve enterprise, solamente hay que ir a laparte de licencias, instalar la pro, y volver a la parte de activar y pulsar activate y luego auto kms y listo.

@julioveloz de hecho pienso hacer una lightning v2.0 mejorada con compatibilidad para moviles y pantallas, pero quitando los aspectos empresariales , gamming y cosas multimedia que no ocupamos! para pc viejas lightning es superior, realmente red king es para gamming o usos un poco más exigentes! ya que incluye más cosas requeridas para dichos fines
@ferchujuju adelante amigo nadie te forza a usarlo, pero bueno si te quieres poner exquisito con los procesos, permiteme decirte que no es lo mismo 120 proceso de 1kb cada uno, que 3 procesos de 500 MB cada uno... la cantidad de procesos no dice nada, lo que si dice, es la cantidad de memoria ram consumida, y el uso de procesador requerido y eso sin entrar en detalles de que hace cada proceso.... pero en fin creo que necesitas afinar ese criterio analítico antes de emitir un juicio al respecto sobre cual es mejor, sin embargo eres libre de usar y opinar lo que desees, aunque eso no quiere decir que estés en lo correcto, saludos.

@obd2017 ya lo puse en google drive también
@MrMtt y si que me llevó tiempo y pruebas! quería entregarles lo mejor!
@cabrito224 @alexdavid6 espero que les guste!! y que lo disfruten
@Rickybk si amigo si se puede, solo tiene que ser PRO, si no es conviértelo a PRO mediante downgrade o upgrade!.
lee más al respecto del procedimiento de upgrade en el manual de usuario
Oye Amigo, este tiene Drivers, o hay que instalarlos manualmente..??'
Me intereso leer sobre este sistema, aunque no puedo usarlo si valoro tu esfuerzo, tal vez me veas si realizas un sistema de este tipo de para win7 que es el que utilizo, sin embargo, debo decir que en uno de tus comentarios anteriores te vi diciendo que tal vez harias uno para win7, es un post donde habia presisamente un win7, aunque era AIO, todo en uno, nos vemos....  

NOTA: Para los que les suceda lo de google drive, que no los deja descargar, solo entren a su cuenta en google drive y trasladen la ISO a su cuenta, luego colocan "HACER UNA COPIA" y borran la anterior, luego que este en su cuenta podran descargarla desde la misma, muy simple y rapido....
Buenas, el acortador me está generando problemas, alguien sería tan amable de pasarme el link de mega por msj privado?
@Dr_Emuler El manual de usuario solo se encuentra en el rar subido a MEGA ? Por que en el de Google Drive solo me aparece el iso, llegue al limite en MEGA no puedo descargar de momento :c  
Buenas, en donde consigo el manual de usuario, para upgradear mi w10, Gracias capooo +5  
ps: Necesito el manual please
@Dr_Emuler y porque no publicas 1 tutorial donde nos enseñes a optimizar nuestras computadoras y se mantengan lo mas veloces posible  
voy formatear un equipo desde cero y usare este hizo muchas gracias por el aporte!   +5
Gracias por el aporte amigo, muy buen trabajo  
@Hypnos trae los que incluye microsoft oficialmente.
@Sujkel si, probablemente también haga algo asi para windows 7
@Rickybk @danielvis en unos minutos incluyo el link al manual!! lo olvidé una disculpa
@Ospawn00 @fercho08 que lo disfruten amigos!
Excelente aporte, descargando, muchas gracia y exito
se agradece el aporte

bajado desde mega hace varias horas

te cuento como información, tenia win10 64b una versión mas viejita y la actualice con la tuya win10 de 64b

desde un pendrive con Rufus, sin perder datos, solamente hay que leer las instrucciones de como se hace y listo.

todo muy bien explicado, ahora estoy trabajando con el, hasta ahora cero dramas, mas adelante daré mi opinión de

como se porta, yo creo que al ser una instalación limpia andaría como avión. gracias por compartir este trabajo
buenas..me da error Whoops, looks like something went wrong.ya lo he probado con 5 navegadores diferentes.. si me dan una mano con esto seria de gran ayuda...
excelente el aporte @Dr_Emuler  
@Toby001 de nada a disfrutar!
@ezkhyel analiza el video a profundidad! ahi está la respuesta!
@alconchi muchas gracias por el análisis, cuéntame como te va!
Bueno , primero que nada Genial aporte,  tengo todo el día jugando con el en una maquina virtual , y me estoy preparando para hacer una instalación y probarlo al 100% , para bajarlo tuve que copiarlo a mi cuenta de mega y bajarlo usando el programa de megasync , fue la única manera de bajarlo espero que le sirva a otros que tengan el mismo problema  
bajare y lo probare se ve interesante...
hola gracias por el aporte,grtacias al update de microsoft me quede sin windows, asi que probare este.
Pero no me deja descargar, no que video quieres que miremos para poder bajar
Gracias, la estoy usando y hasta todo perfecto    
bueno al final agrego el enlace no se como , te dejo mis humildes puntos de hoy, lo instalare en un ssd de 120 gb asi que me imagino andara volando.gracias mil.
ya lo pude descargar por google drive...
ya paso de moda usar el w negro A MI ME ABURRIO.!!!
@kyuusei me alegro que te decidas a probarlo en físico! también pudiste usar el mirrorde google drive.
@milhmen17 de nada , disfrútalo
@Juanma496  espero que te guste saludos
@HARDACK si volará este es el rey de los windows.
@ezkhyel genial, cuéntanos como te fue
@Android12 que desgracia, a mi me gusta mucho, además para gente con vista cansada como yo, es increíble.
@Vamplayer @YOONA507 @richxxxrd fabuloso!! espero que lo sigan disfrutando
Muchas gracias Dr.!!. Saludos
Gracias por el aporte, una pregunta se puede bootear con usb o como es la instalación  
@Pato7 de nada, si grábalo con rufus, dependiendo de tu bios configura uefi o csm el rufus, también se puede hacer un upgrade para no perder archivos ni nada, consulta el manual de usuarioi!
@pablorf555 de nada! que lo disfrutes
@Dr_Emuler amigo por akguna extraña razon no puedo bajar el manual. me da error en mypony, sera que me lo podrias facilitar por otro medio, graciaas  
muchisimas gracias lo voy a probar !!!!
deascargando sin problemas aunque lo voy a provar apenas mi maquina empiece a dar problemas
Estimado, por qué no puedo crear otro usuario? no me deja, intente de muchas formas.
¿como le cambio el nombre de usuario y ajustar el brilllo de la pantalla??
como cambia la imagen del usuario
@danielvis checa el video, siempre es de ayuda para eso.
@reycri @dethshok espero que lo disfruten
@tamakun sencillo, panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, usuarios y grupos locales, usuarios click derecho crear usuario nuevo.
@elgran7 crea otro, este es el admin por default, sobre el brillo estaba analizando y no encuentro la opción, sin embargo la mayoría de los teclados tienen una función para la tecla de brillo que es FN+Brillo inténtalo de ese modo.

@Knodens ve al registro a esta direccion [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
luego en "UseDefaultTile"=dword:00000001
cambia el valor 00000001 por 00000000
reinicia la pc y ya podrás!
Funcionaria la version Ligting en pentium 4 ¿? con 1 giga de ram.
Excelente, muchas gracias!!! quedo genial!!!! super ligero!!!
muchas gracias amigo excelente aporte  
@tamakun estaba checando los reportes que amablemente todos ustedes generan, y hay varios errores, voy a hacer una actualización del S.O pronto, para estabilizarlo! por favor no lo usen en algo serio todavía y los más errores que puedan encontrarle me ayuda mucho
@cesarbbcc de nada saludos
atento aviso!
Me han reportado los siguientes bugs, a continuación un informe detallado:
msconfig - verificando, si es problema directo de microsoft o un error mio....
brillo - aparentemente es un problema de microsoft desde la 1803, y solo se ven los indicadores en laptops
netframework - verificando ...
usuarios - verificando ...
error de sonido - directo de microsoft
updates - no hay error, yo he podido habilitarlas y deshabilitarlas como dice el manual
@Dr_Emuler lo probare, justamente mañana formateare la maquina de mi sobrino (sera mi conejillo de indias)  
muy agradecido con tu aporte colega  
@diegonki no te recomiendo que lo hagas aun, subiré una versión corregida!
@Dr_Emuler gracias por avisarme, ya tenia lista la USB    esperare la versión corregida  
@diegonki si, hay varias cosas que corregir, Microsoft le dejó varios bugs! por suerte algunos los puedo arreglar yo :=)
pues yo ya tenia mi usb lista la había hecho con el rufus y mañana lo pensaba instalar @Dr_Emuler pues esperare otro poquito
Oie gracias por tu aporte demasiado bueno amigo te dejo pts oie una pregunta como hago para ajustarla el brillo no me deja de ninguna manera se queda activado von mucho brillo y baje un programa pero me imagino que solo lo oscurece el fondo y se va bajando la batería me puedes ayudar
la solucion del brillo de la pantalla es actualizar todo lo que pide windows jeje
Tampoco me deja activar net framework 3.5 para un programa que necesito lo abro lo busca y lo quiere instalar pero me da error y no me deja activarlo en activar y desactivar características  y al instalar el nox android me dice que actualice los drivers pero ya le pase el drive booster y a veces se tarda dn prender otraz veces inicia mas rapido esta bueno el esfuerzo y el windows pero creo que trabajaba mejor el oficial asi que volvere a inatalarlo muchas gracias por el aporte otra cosa el brillo tambien no deja bajarlo yo sufro ojo seco y no aguanto la pantalla espero que no te moleste mi retroalimentación es mi experiencia con tu grandísimo aporte saludos
Habrá forma de habilitar Microsoft one drive, gracias x excelente aporte
Cita perea19: Mostrar
yo creo que es una perdida de tiempo este windows yo por eso no lo descargue y lei mejor comentarios.
Amigo donde puedo ver el manual para habilitar lo de windows update???
se ve estupendo man!!! a probarlo!! gracias

Cita flaiho: Mostrar
Probalo. si va lento para mi es mejor linux mint q w7 en esa pc
Se puede upgradear de la Gold a esta sin perder archivos??
Se ve increíble, lástima que no deja descargar, se te agradece de todas maneras tu gran esfuerzo Dr_Emuler
Mi correo
[email protected]
al final tuve que formatear

muchos dramas
Hola , como estas? descargue hace días el win y funciona bien.
Te comento a modo personal que es lo que no me gustó.
No esta el boton susepender.Yo lo utilizo todos os días cuando dejo la pc sin usar un rato .
La pantalla se queda en negra despues de ponerle un minuto de inactividad, no es que se apague , solo se queda en negra.
No me instalo el office 64 a pesar de que es un SO 64 bits, me salia que no se podia, le puse 86 entonces instalos bien.
No aparece aparece el buiscador en inicio para asi facilitarnos la busqueda.
Esto es a modo personal, son cosas que yo utilizo en un uso diario de 8 horas de pc en el trabajo.
Gracias.
Se puede hacer booteable una USB?
Lo estoy probando en una netbook del gobierno y funciona a la perfección! muchas gracias!
bajando para probarlo gracias por compartir
no deja descargar dice que "pluging desactualizado"
@rugal2015 si, esperar es lo mejor,ahorita estoy en eso, con pruebas exahustivas basadas en los reportes de todos, pero igual instalalo en una virtual y prueba lo de los portables, a ver si te deja.
@perea19 sobre el brillo, solo es para laptops, yo lo instalé "limpio" y sin modificar en un ordenador de sobremesa, y tampoco puedo cambiarlo, parece que microsoft lo ha mandado asi.
@Luisaogt si, se puede instalar como un programa normal, bájalo del sitio de microsoft
@Android12 pues si hubieras leído los comentarios, sabrías que Microsoft mandó el sistema desde fábrica con muchos errores, a diferencia tuya, yo estoy haciendo algo para arreglar las cagadas de microsoft y entregar un sistema operartivo excelente, a mi las críticas me sirven mucho, especialmente cuando van acompañadas, de un log de errores o un código de error, o simplemente que me cuentan la situación y que es lo que no funciona. pero los comentarios de gente como tu, la verdad les doy por su lado, no aportas nada en el sitio, solo te dedicas a descargar y a criticar sin ánimo de ayudar, asi que es normal que pienses que es una pérdida de tiempo, eres de esa gente que exije mucho, y no da nada, ahora que si me quieres callar la boca y gustas exigirme un sistema mejor, por que no me haces una donación, o aún mejor... POR QUE NO COMPRAS EL SISTEMA ORIGINAL y le exijes a microsoft que arregle los errores? a ver si con tus modos te hacen caso, aún cuando les pagas jajajaja.

@kikisiano ahi está disponible en la descarga
@sergio1976 @CruZYes.28 de nada! pero aún no lo usen estory trabajando en una versión corregida!
@alconchi yo también tendré que hacerlo, uso las cosas que produzco jaja, pero antes voy a terminar el s.o corregido y sin errores para que pueda funcionar bien para todos! después lo instalaré de nuevo en mi propia pc.
@HARDACK la barra de búsqueda a mi asi me gusta escondida, no todos la usan jaja, de todos modos si presionas la tecla windows y comienzas a escribir funciona, sobre el botón suspender y el brillo, no se que ocurra, esto viene desde microsoft, no se que demonios están haciendo allá que la están liando, pero en esos aspectos hay muy poco que yo pueda hacer sobre el office, es curioso, yo acabo de instalar el 2019 de 64 y salio bien, sin embargo puede ser por el error de netframework 3.5 (que si es mi culpa) y por eso quizá no te dejó, lo voy a corregir en mi update.

@podolscr asi es, es posible, yo uso rufus.
@F.Roach gracias amigo!, sin embargo te va a tocar reinstalar si quieres garantizar la seguridad del sistema!! con mi update que corrige errores.
@FRANKISTEN eso me parece que es cosa de identi, ahi si yo no puedo hacer nada, pero mi video tiene la solucion a la descarga
Este es el error que me aparece al momento de iniciar la descarga agradezco si me pueden ayudar quiero probar el sistema a ver como funciona.

lo instalare en maquina virtual con virtual box para checar lo de los portables @Dr_Emuler
hola Dr_Emuler necesito hablar con vos directamente no por este medio. es para que me indiques como poder activar el windows update junto con update orchestrator service y windows update medic service ya que desde servicios esta deshabilitado en gris y windows update al querer ponerlo manual sale acceso denegado. de ahi todo lo demas esta mas que perfecto. si podes mandame vos mp o por facebook, whatsapp? avisame. muchas gracias.
en todo caso esta todo bien, a esperar que se mejore, toda la buena onda estimado
tengo una licencia original de win 10 pro, se podria ocupar ?
Muchas gracias probando !
@Dr_Emuler Cuales la diferencia entre este OS "Windows 10 Red King 1809 RS5" y otros como "Windows 10 1803 RS4 - Gold Edition" o "Windows 10 Lightning" ???

Buen aporte, gracias por compartir!
@FRANKISTEN checa el video, eso siempre ayuda.
@rugal2015 ok, me avisas!
@ezkhyel para los soportes "privados" o personalizados, yo cobro. sin embargo si pruebas en modo seguro pueden rehabilitarse también, ya sea via services msc o linea de comando
@duffman21 si, pero espera a la nueva version! corrregida hermanito
@alconchi mil gracias
@tony_gores de nada! disfrutalo, pero mejor baja la version corregida!
@J0rgeapp los builds, y las características de cada uno! de momento la más estable es la gold edition, hasta no ver los parches de ms, o ver que arregle su cagadero en red king! saludos
saludos, gracias por el tiempo y aporte q habes hecho para este windows, de ahi surge una duda  es la version final o queda para depurar un poco mas de lo que habes dicho? y gracias de nuevo

Dr_Emuler - hace más de 4 días
@diegonki si, hay varias cosas que corregir, Microsoft le dejó varios bugs! por suerte algunos los puedo arreglar yo :=)
Buen día. Solo para preguntarte cómo podremos identificar, cuando esté lista,  la versión corregida de este SO???
(muy buen trabajop, felicitaciones!)
Buenas! Primero quiero agradecerte por el exelente laburo y aporte. Por otro lado te quería hacer una consulta porque estoy teniendo problemas para hacer el upgrade desde la versión Gold.
Hasta ahora seguí todo los pasos del manual de ayuda: creé un USB con el Rufus, eliminé el archivo autounattend.xml, y ejecuté UPGRADE.cmd. Comienza el proceso de comprobación del sistema hasta que se queda en una pantalla que dice:
"Windos 10 Setup 1809 build 10.0.17763.1
This version in not current. For more info, go to: KB4464619"
Y me da dos opciones actualizar o cancelar la instalación. Cuando le doy a actualizar simplemente no hace nada.
Ojalá puedas darme una mano. Gracias
a mi el jd me lo agarro perfectamente bajo por google drive.
gracias y veremos que onda
No he podido con los enlaces
Buenas tardes quisiera me pudieras ayudar con los siguientes errores , activar centro notificaciones , bajar brillo y cuando le de cerrar a un programa no quede en segundo plano sino que se cierre..
Gracias amigo  
@tolk toca esperar, microsoft hasta enero no hará parches ni nada, pero yo si! estoy trabajando en eso y lo voy a tener listo antes de navidad! asi que espérenlo!
@betoruizzz lo voy a subir a mi canal y actualizaré los links aqui, además de que lo publicaré en la comunidad del canal y aqui en un comentario.
@vanjaime de nada! que lo disfrutes
@Almazy nunca había tenido ese bug, sin embargo, en la versión nueva (que es la más nueva) ese error se vaya, a título personal, yo tenía GOLD y me subí a red king,en modo upgrade, y la verdad el rendimiento se vió un poco afectado, te sugiero que esperes por la nueva versión y hagas una instalación limpia
@Overwatch que lo disfrutes, habrá una nueva versión pronto.
@idprod fabuloso!que lo disfrutes, habrá una nueva versión pronto.
@robeguzman entra al video ahi está la respuesta
@SHAKA1988 el brillo es cosa de microsoft yo no e encontrado como activarlo, por que Microsoft lo quitó, sin embargo si escribes BRILLO en el menú principal (en el caso de laptops únicamente) podría aparecer la opción que te permite modificarlo, el centro de notificaciones lo eliminé, y no pienso reintegrarlo, el consumo de RAM y recursos por su parte es horrendo!, sobre los programas, si no son metro, TODOS se cierran por completo, si son metro en la configuración del windows, debes desmarcar la casilla "ejecutar programas en segundo plano" no recuerdo donde está ubicada, pero si lo escribes en la búsqueda de la app configuraciones, llegarás a el.
@Paolo_yuve que lo disfrutes, habrá una nueva versión pronto.
Joya! Espero a la próxima versión, entonces.
Gracias
solucione el tema del brillo instalando los driver de video no los genericos que trae tu s.o
@Almazy gracias!
@SHAKA1988 pues es que... es lo que debe hacerse jaja, por buenas prácticas la PC siempre debe tener los drivers que les corresponden, pero que bueno que lo mencionas, igual incluiré una app para cambiar el brillo por si alguien su problema persiste, lo que si me intriga es, si aprietas el boton windows y luego el boton apagar, te aparece la opción de suspensión?
Gracias Doc mis puntitos de hoy  
@Vincent17 ya viene en camino el update :=)
dale Dr_Emuler. lo pruebo en modo prueba de fallos y veo que sale. sino instalo el Gold edition. con ese no hay problemas no?   muchas gracias!!!
@ezkhyel gold está súper estable! pero ya voy a terminar con la red nueva!
@Dr_Emuler genial...estare atento para cuando lo saques. mil gracias por estar ayudándonos siempre!!!
Ando pendiente de bajar este windows , @Dr_Emuler porq no me pasan los link en privado
Hola, agradezco el aporte, ya lo descargue e instale, pero no puedo descargar el manual, ni en pony ni en jd, te agradezco si me envias el link
@Dr_Emuler lo que pasa que tu s.o modificado instala los driver de video pero uno generico entonces uno acepta que el problema es del w10 , para todo ESTEN ATENTO DE INSTALAR LOS DRIVER DE CADA PC Y ANDARA BIEN EL BRILLO, despues un espectaculo dentro de todo.
Gracias por compartir
Alguna forma de reintalar windows defender? descargue tres antivirus y todos son pura publicidad, prefiero la [email protected] de defender que por lo menos no me rompe las bolainas
@ezkhyel estoy en fase final de pruebas! todo anduvo de maravilla!!
@SHAKA1988 todos los windows instalan un driver de video genérico, si el que tienes no entra en los predeterminaods de Windows, sin embargo asi es viejo actualizando drivers se arregla ese problema, de hecho actualicé el manual de usuario con esta información.
@Sambie de nada viejo, ya mero está lista la última versión corregida
@marianolnx no brother! pero te recomiendo bit defender free antivitus, no le pega al sistema y hace un trabajo mucho mejor que windows defender!
@robeguzman ya mero está listo, en el video estará la actualización y aqui en identi también
@cinextres en la nueva descarga vendrá incluído y corregido.
@meap de nada! ya mero está lista la última versión!
listo amigos! la versión corregida está lista!! disfrútenla
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Excelente aporte! gracias por tu tiempo y esfuerzo. Sublime. Bajando!! Un millon de gracias  
@tamakun @simba4186  que disfruten la versión corregida!
Es necesario instalar la versión v1.2? Es por algún tema de seguridad?
Yo estoy feliz con la primera  
@richxxxrd estabilidad, la velocidad mejora, sin embargo, no e probado si desde la v1.1 el upgrade puede hacerse, lo que si supe de primera mano es que el upgrade alento mi gold y tuve que reformatear.
sin embargo tras el formateo la pc va como la seda, estoy muy conforme en como me quedó red king
Muchas gracias por compartir, hay de 32  bits ta que veo este dice 64?
@Sambie hola! las versiones de 32 bits están saliendo ya del mercado para todo, por lo que no desarrollo ya en esa arquitectura, es decir, no, no hay ni habrá.
hola loco, me pasarias los links por favor? gracias!! no puedo ver los links de gd
@Alienzzz revisa el video, ahi tienes tu solución
bro gracias lo probare ay te dejo 5
Muchas gracias solo una cosa cuando comparto una carpeta en red local me dice que no tengo permisos para ingresar pero ya estan dados los permisos en la carpeta compartida...
BUEN SISTEMA OPERATIVO,POR ALGO LO LLAMAN EL REY WINDOWS,CORRE DE MARAVILLA,GRACIAS,BUEN TRABAJO! Dr.Emuler LE DOY 1000,GRACIAS!
Ahora sí que ya está corregida la versión, me la llevo. Gracias! y ya no puedo dejarte más puntos por aquí... pero pasaré a otro de tus post a dejarte otros 10 pts. Saludos!!!  
buenisimo Doc...!!!!   sos groso jjaj
muy buen aporte de verdad me entere de ti con la gold edition y me encanto,pero tuve problemas despues de tiempo,pero ahora instale la primera version del red king y andaba genial,y ayer deje descargando unas series con jdownloader y despues de tiempo encendi mi lap y no me reconocia las conecciones de red y ahi una opcion de reestablecer los mismos y me provoco un bucle reinicios sin fin,espero con esta version se corrija y la verdad tus ediciones son las mejores optimizadas, y yo tengo tambien la red king v1.1 en una mini lap y no me ha dado problemas algunos solo la de la pantalla grande y se soluciono con driver genius.te dejo 5 puntos y sigue asi
Hola dr Emuler bajé la versión q no estaba corregida y ahora quiero bajar la versión q si lo esta,  pero jdownloder no lo toma.. desde ya muchas gracias por el consejo q me puedas dar para bajarla..
@josiosi @Ivanernest @ezkhyel de nada amigos que lo disfruten!
@leon1771 amigo, el asunto de los permisos siempre es complicado, pero te prometo que no es cosa del S.O lo tengo instalado en un despacho donde comparten por red un programa y varias carpetas, creo que va a tocarte labor de administrador y checar donde está pasando la wea, sin embargo yo por $5USD puedo resolver tu problema vía remota, si eres de México puedo hacerlo presencial pero es otro costo, ya todo depende de en que arreglo quedemos saludos.
@FELIPEJACI saludos! que lo disfrutes, la verdad me sacó la pìedra durante su realización, pero al final todos lo disfrutamos mucho.
@betoruizzz gracias brother!
@josejuan7 muchos problemas tienen que ver con la build 1809, por asunto con los drivers, te va a tocar revisar los sitios de los fabricantes y descargar los drivers más nuevos DESPUÉS de octubre 2018 que son los que corrijen los problemas con la 1809, pero cabe destacar que eso no es asunto de mi mod, si no del desarrollo inicial y original de microsoft, ellos en su sitio hablan al respecto.
 @cabrito224 revisa el video, ahi está la respuesta a tus problemas
@Dr_Emuler si lo del wifi con la actualizacion se arreglo, pero ahora me surgio otro error y es que instale el bitdefender que recomendaste y funciona  bien,pero una de esas veces quize prender la lap y me salia pantallazo azul y el log  me salio esto "D:\Windows\system32\drivers\gzflt.sys está dañado." y googleando encontre que es acerca del bitdefender y mi pregunta es como lo solucionaste?? o tendre que desistalar el bitdefender?
@josejuan7 esos asuntos ya son materia de soporte, yo siempre resuelvo la mayoría de soportes vía remota por $ 5 USD, y presencial ya es otra cosa, sin embargo, puedes ver esta búsqueda y documentarte al respecto.
https://www.google.com.mx/search?client=opera&q=windows+10+1809+bit+defender+problems&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

ten excelente día
se puede bootear con rufus  que alguien me diga por favor !!!! quiero instalarlo desde un USB
@odin77da amigo si se puede, pero, pues aunque nadie diga si se puede o no? que pierdes con intentarlo tu? ganas conocimientos, no todo se arregla preguntando a los demás, a veces hay que experimentar en carne propia o investigar
amigos como puedo activar el windows update ya que no me deja descargar nada de microsoft store, gracias
@uriarte37 hay un manual en el S.O, leelo, es gratis
esta genial, corre de maravilla!! active el windows update y descargue unas cosas de la store, cambie el idioma y despues lo desactive sin problemas! gracias!!
Excelente amigo, descargado y probando  
@mleimnek de nada brother! disfrútalo muchísimo, da gusto encontrar gente que si leyó el manual jaja.
@jantoniocc de nada a tus órdenes y disfruta
mil gracias, descargando para probar!!!
lo utilice para actualizar un notebook q estaba con windows 8.1 y ahora todo va ultra lento el mouse se detiene solo a cada rato las carpetas se abren lento etc raro si con windows 8.1 iba bastante rapido
no se si es el sistema o soy yo pero ami me handa de la verga muchos problemas incluso tarda mucho al iniciar
@cardoar de nada! disfrutalo un saludo!
@dethshok @ayayato   si sabes que no solo es cargar el S.O verdad? y también que hay que actualizar los drivers, driver genius, driver magician y demás gestores automáticos si no sabes usarlos correctamente dan más problemas de los que resuelven, digo, son los únicos 2 comentarios negativos que he tenido tanto en YT como en Identi, pero pues bueno si les fue mal, ni modo, pueden volver a su s.o anterior, o mejor usar windows 10 sin modificar!
@dethshok @ayayato Debe de ser por lo que dice el Dr_Emuler, son los driver, ya me a pasado al actualizar por otro sistema operativo, al parecer ustedes nunca lo han cambiado, porque cualquiera que cambie de sistema operativo sabe lo basico, siempre tenes que realizar copias de seguridad de los drivers actuales o controladores, y siempre que se coloca otro SO la mayoria de las veces este mismo no instala los driver de sonido y graficos, por lo tenes que instalarlos para la version de windows que instalaste, por eso todo funciona lento....

@Dr_Emuler Buenas tardes Dr_Emuler, espero este todo bien halla, solo pasaba a preguntar si tienes todavia previsto realizar uno para windows 7, si es que lo quieres hacer, no te estoy presionando, solo pregunto, por si aun tienes pensado hacerlo, nos vemos....
yo actualice los driver luego de actualizar el windows no creo q este sea el motivo me dedico al tema de arreglo de pcs y nunca me habia pasado ahora voy a probar a ver si algun driver es el causante de la ralentizacion o sino quizas sea q haya q instalar desde 0
pd nunca fue una critica ya q para eso tendria q haberlo probado en al menos 5 ordenadores y solo fue uno
Hola amigos. alguno sabe como poner la personalización de colores o "Temas", por defecto de windows 10?
Instalé este windows y lo encuentro muy rápido, pero estoy acostumbrado a lo clásico y por más que busco en internet no encuentro solución, ya que este modelo que compartieron, no tiene la opción para cambiar al "default"
Ayuda porfavor!
idem a fuexator
uta que sensible creo que no lo critique incluso borraste el comentario si no estas dispuesto a recibir criticas pues no subas nada y ya, solo fue un comentario donde dije que no sabia si era yo o el sistema ys i actualiza los driver en fin
@Sujkel Gracias por decirlo en palabras más amables, digamos que es molesto que le echen la culpa a uno, de cosas que no tienen nada que ver con uno jaja, cuando yo tuve mis errores lo reconcí de manera pública, y se vió reflejado en la correción del S.O a v1.2 en fin. Sobre el windows 7, si, estoy trabajando en el!

@dethshok amigo, es que de verdad la v1809 tiene sus drivers "especiales" hay newsletters de intel y amd al respecto con sus actualizaciones, te lo digo por que yo le puse los drivers con los que venía mi MOBO y algo no andaba bien, luego me fui al sitio de los fabricantes (amd y asus) bajé lo último, y asunto arreglado, me extraña que dedicandote a eso, no hayas intentado esto primero, sin embargo, también debes recordar que no siempre los drivers en modo instalador son con compatibles con las últimas versiones de los S.O, pero que si los instalas como inf o con el asistente de windows ya extraídos si jalan, insisto, son procedimientos técnicos que se deben concoer para realizarse, y no me molestan las críticas, me molesta que a veces, es más fácil decir: "el s.o viene mal o no funciona" que poner la problemática o preguntar que ocurre, red king lo hice, tomando en cuenta todas las críticas y errores previos, si algo me gusta es leerlos a ustedes y tratar de darles lo que necesitan, digo ya para soporte especializado si cobro!
ahora bien, si tienes problemas con red king, puedes probar lightning (si la pc es muy vieja y no necesitas nada muy específico) o bien la versión gold!

@ayayato a ver amigo, el hecho de que esta sea una página de contenidos informal, no quiere decir que te puedas expresar con esa confianza con alguien que no conoces, tu comentario ahi está, mejor  búscale bien y aprende a leer, si necesitas asistencia esa no es la manera de pedirla. yo doy soporte gratis hasta cierto punto, pero con los modos que llegas tu, no lo doy ni aunque me pagues. en el pedir, está el dar.
en primera yo no llegue de ninguna manera yo dije textualmente si no sabia si era yo o el sistema nunca te critique que estes sensible es tu problema nunca critique tu trabajo repito dije que si no sabia si era yo o el sistema
@Dr_Emuler Tengo una bahía externa SATA a la hora de insertar los discos sata en caliente tengo que ingresar al panel de Administración de Dispositivos para que me detecte los discos, en Win7 funcionaba como una memoria USB. Espero q me puedan ayudar  
Cita -Ankoku-: Mostrar
Ya lo he resuelto, era cuestión de actualizar el driver JMicron JMB36X Controller  
recien he probado la version 1.2,esta excelente , corre muy bien en mothers atom solo que habria quedecir que para isntalar probe muy diversos metodos , mas de 5 no me daban pero es que algo paso en mi primer intento de bajar sta version debio corromperse,la baje de nuevo , la instale con rubus en la opcion de UEFI/MBR listo funciono,lo unico es que no encuentro como bajarle el mucho concumo de cpu en cualquier navegador. se va 100 unos 10 a 20 segundos, y baja , alguien sabe de este problema? graicias

P:D ya intente administradores de tareas en google y nada .
tambien todoslos servicios factibles a deshabilitar y nada.
@-Ankoku- estaba por sugerir reactivar la ejecución automática! pero que bueno que lo has resuelto saludos!

@jecera aqui hay 3 factores.

1.- que tan viejo es el disco duro
2.-cuanta ram tienes
3.-que navegador usas.
dentro del 3 es que tan cargado está.

para el 1: si ya es muy viejo toca cambiarlo.
para el 2: hay que sumarle más ram, hoy en día ya lo mínimo aceptable son 6GB
para el 3: prueba opera es muy ligero y no le pide nada a otros navegadores, los he probado todos y con ópera llevo ya 3 años y todo fluido y estable!

un saludo
Hola amigo, con q lo activo? Baje el ksm pero creo  q le puse virus xq no paraba de salir ventanas en Firefox. Cual recomiendas para activar?
como puedo instalar el visor de fotos de w10? lo vengo probando y va bien
Cita el_P4pu: Mostrar
ya pude solucionar la activacion, instalo temas pero no los veo en el recuadro de personalizacion. x lo demas va de lujo, saludos
@el_P4pu espero no te ofendas, pero no te entendi nada
hola, para nada amigo. al contrario gracias x el trabajo. esta rapido y fluido. mi duda era si se puede instalar el visor de imagenes de windows 10, y lo otro es q cuando le pongo temas desde la tienda no apareceen en el menu de personalizacion. gracias
Buenas, ante todo gracias por compartir el sistema! Queria comentarte que estoy teniendo un grave problema! Despues de instalar el sistema, actualice los drivers correspondientes y al iniciar la maquina, me sale un usuario con el nombre "KB" y que el inicio de sesion fallo por que caduco la contraseña!!!!!!! Por favor espero tengas una respuesta y solucion al tema, por que en principio quede algo preocupado, de si es un sistema clonado
@el_P4pu el visor ya lo trae. de lo demás que comentas ni idea
no es un sistema clonado, el usuario KB se crea desde que instalas el s.o puedes verlo en el xml del autounattend...
sobre la contraseña cambiala y luego ve al panel de usuarios en administración de equipos y elimina el usuario KB si gustas, y en tu usuario (y enkb si lo dejaste) marca que la contraseña no caduque y listo.
x si a alguien le sirve hay q ir a esta direccion para aplicar los temas descargados de la store

C:\Users\KB\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes
Por favor agregue net framework 3.5 porque, con mis pocos conocimientos, no puedo instalarlo manualmente, no importa el tutorial que use. Gracias
Alguien que me pueda ayudar... ya instale varias veces y nada mas me sigue dando el problema con el adaptador WiFI, ya actualice controladores, reinstale y nada! Urge por favor quien pueda ayudarme...
@taralinga ya viene integrado el net 3.5
@LaloChucho que problema?  das muy poca información como para que yo o alguien más te ayude.
@Dr_Emuler Cuando termino de instalar el Windows si me detecta el WiFi, ingreso la clave de mi modem y jala bien, pero a los diez minutos se desconecta automaticamente y no hay poder humano que haga que se conecte otra vez, ya intente con actualizar los controladores, desinstalarlos e instalarlos, con el programa que pusiste en un post en donde vienen todos los drivers de Windows y nada. Espero puedas ayudarme.
@LaloChucho yo no he puesto ningún programa para drivers. (no que yo recuerde.)
sin embargo revisa cual es el modelo de tu  tarjeta de red (wifi) e instala la versión más reciente de la página del fabricante.
como les comento en YT se debe tener cierto nivel técnico y poder resolutivo para instalar un sistema desde cero, sin embargo, yo puedo dar el soporte completo y resolver los problemas, pero eso genera un costo aparte. Un saludo

Muchas gracias x la info asi lo probare gracias mil y saludos cordiales
@jecera a sus órdenes! recuerden que doy soporte personalizado vía remota por solo 5 USD
viene autoactivado o como lo activo?
Hola! Hace un  tiempo lo instale en mi maquina hace unos dias me aparecia que actializara la contraseña porque esta caducaria hice caso omiso, y ahora mi lap esta bloqueada por el usuario KB y no se cual es la contraseña! Alguien que me pueda ayudar?
@ElixRose no, no es pirata, activalo con un activador kms, hay muhcas opciones
@Anarkoking en primer lugar, NO está bloqueado, por que no hay contraseña, solo dale ENTER y ya jaja y ponle la contraseña que gustes, y desde herramientas administrativas cambia la política de la caducidad de contraseñas de 72 días, yo establecí eso como medida de seguridad.
Dr_Emuler ! saludos no si alguien le paso que despues de 2 semanas este windows me borro informacion de algunas de mis carpetas ! fotos documentos y carpetas con programas !
Dr_Emuler tenes idea que son las publicidades que aparecen estando en el escritorio? Creia que eran de chrome pero no, no se si son de edge o windows, cuestión que no estoy logrando sacarlas ni desde configuración, ya bloquee para que no haya notificaciones, pero estas siguen apareciendo. Notificaciones con publicidad aparecen en la barra de tareas mas precisamente donde esta el reloj. Sabes que puede ser?
@djarc101
@zetasaico

Puede que se deba a la instalacion de algun programa o actualizaciones de windows 10, les recomiendo bloquear con el archivo host las conecciones de microsoft o con un firewall, ahora puede que sea otra cosa, pero les recomiendo que pasen el ccleaner y si no resulta y no sacan lo que tienen, revisen el administrador de tareas y vean que programas funcionan en ese momento, cualquier programa extraño solo desintalenlo o borrenlo, otra cosa que podria estar pasando es que algun programa se colo en el inicio de windows, para quitarlo solo utilicen el ccleaner y busquen en programas de inicio de windows, nos vemos.
@Sujkel gracias por las sugerencias para los users
@djarc101 a mi no me ha pasado nada ni a ningún cliente, quizá alguna actualización...
@zetasaico suena a dos cosas, 1 que traes un virus, dos que en chrome le permites que las paginas envien notificaciones y x eso te salen,si desconectas internet y deja de pasar, es eso y tienes que cambiar dichas configuraciones del chrome.
Muchas gracias, te pregunto, ¿el sistema operativo viene con un antivirus preinstalado? o, ¿con algún otro programa preinstalado que deba saber?
Muchas gracias.
Buenas, primero que nada gracias por tu gran aporte, te cuento que lo estuve probando y me gusto mucho, pero al querer cambiar un tema no me deja, ni manualmente y menos desde la M. store. Es mas M. Store tira error en cualquier elemento que quiera descargar, lo pude reparar reiniciando M store desde cero pero al descargar e ingresar Correo, este intenta iniciar la descarga y luego presenta error. Parece que Red King quiere ser exclusivo en su fondo de pantalla y Tema, o Presenta un error, espero puedas ayudarme en esto ya que hay mucho excelentes temas para cambiar. Gracias de antemano.
@m0rris0n primero hay que activar windows para que puedas hacer cambios...
después si te creaste una cuenta que no es KB hay que firjarse que sea de administrador...
asegurate de haber descargado el so deste elink o de mi canal, en otras paginas distribuyeron un link viejo que tenía errores.
 yo uso mi propio so, y no he tenido problemas ni con el tema, ni con el fondo. saludos
Cita zetasaico: Mostrar
Sin duda tu problema, amigo, te lo trae una configuración de Chrome...

Desactivar push-up al navegar con chrome

¿Cómo cancelar las suscripciones y desactivar las notificaciones push-up?      

Cómo darse de baja en el navegador Chrome, Windows:
1. En su computadora, abra Chrome.
2. En la parte superior derecha, haga clic en Más (3 puntitos) y luego en Configuración.
3. En la parte inferior, haga clic en Avanzado.
4. En "Privacidad y seguridad", haga clic en Configuración de contenido.
5. Haga clic en Notificaciones.
6. Si no pudo llegar a este punto, simplemente escriba chrome://settings/content/notifications
7. Elija bloquear o permitir notificaciones:

Bloquear todo: Desactivar Preguntar antes de enviar.
Bloquear un sitio: junto a "Bloquear", haga clic en Agregar. Ingrese al sitio y haga clic en Agregar.
Permitir un sitio: junto a "Permitir", haga clic en Agregar. Ingrese al sitio y haga clic en Agregar.

Dr_Emuler Usted se supera versión tras versión.... Éste OS suyo, es el mejor Win 10 en idioma español.
Saludos , Mil gracias! y que sigan los éxitos  
@Dr_Emuler Gracias por el SO, pregunta: Como puedo habilitar Windows Update ya que no me deja habilitarla y por lo mismo no puedo instalar aplicasiones de la Tienda, por ejemplo Nahimic o Dolby Atmos. Gracias.
Ya pude solucionar lo de Windows Update, como hice todo aprisa no me di cuenta que trae un manual, gracias.
@DarkHarthu Que hayas dicho que viste y leíste el manual es lo más hermoso que he leído en días!! bien hecho! saludos
@petite gracias por el aporte, la explicación y los elogios! un saludo y que disfruten
hola una pregunta, me sale un mensaje que la contraseña expera hoy, la contraseña del windows, y yo no puse ninguna contraseña al instalar ni nada, saludos
Hola gracias por el aporte pero lo instale y no me deja activar con nada... algun activador?
Máster, la contraseña q yo nunca puse se venció y ahora no puedo acceder a Windows. Como hago
Cita el_P4pu: Mostrar

Unos dias atras Dr_Emuler contesto esta pregunta... (hay que tomarse el trabajo de lleer un poco mas todo el hilo...)

Por si ayuda, acá hay un buen tutorial de como "Habilitar/deshabilitar caducidad de contraseña en cuenta local Windows 10"

Cita cdcornejo: Mostrar
Tambien fue contestado por Dr_Emuler anteriormente...

Igual.... mirate este video, a mi me sirvió. (se activa sin instalar nada, que sume basura a tu PC.... no programa no crack.)

Saludos
@Dr_Emuler Gracias por responder, como ya sabras la cuenta KB es Administrador y desde esa cuenta no me es posible cambiar o agregar temas, (aun con windows activado) el SO lo descargue desde tu post claro está por el motivo que te consulto, al SO lo descargue nuevamente y lo instale y sigue pasando lo mismo. Tambien cree otra cuenta con privilegios de administrador y pasa lo mismo, y desde la tienda sigue tirando error al querer descargar un tema y windows ya lo habia activado de antemano, descargue un tema oficial del Store copiando el enlace oficial y desde una pagina que te deja descargar sin iniciar sesion en la app de microsoft lo baje, la quiero instalar... y da error y aun ya descargada. baje tambien otros temas los coloque en la carpeta oculta donde van y no aparecen como para elegirlos Seguire buscando una solucion ya que me gusto mucho el SO. En mi opinion lo unico malo seria que trae un solo tema que es la publicidad del autor. Gracias nuevamente por tus aportes .
@m0rris0n, Tienes razón.... A mi me gusta mucho el tema que trae, y no había reparado en cambiarlo, pero intenté y yo tampoco pude... pase parches (UltraUXThemePatcher, Signature Bypass, etc.) cambie privilegios a determinados archivos... Y nada... No deja agregar temas originales ni de otros autores.... Como dije , me gusta el que trae.... pero me gusta mas tener control total de mi OS.... Ojala @Dr_Emuler pueda ayudarnos con eso.
Saludos
@el_P4pu fue un error mio! solo ve a herramientas administrativas selecciona el usuario KB o el que estés suando y pon que la contraseña nunca caduque y listo.
@m0rris0n @petite sobre eso, no se que se deba, primeramente ejecuten estos comandos y reinicien y me cuentan:
DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
(conexiona internet requerida!)
Algún progreso tuve... Ejecute todos los comandos como dijo @Dr_Emuler , seguí los pasos de éste tutorial  y funcionó... Pude agregar un Tema distinto.
El problema... es que desaparece de las opciones, el viejo tema (en rojo), que trae por defecto...

Parece se un problema recurrente de la version 1809 (RS5) BUILD 17763 de Windows 10, y no de la compilación de
@Dr_Emuler ... (el tema que me quedo es horrible  voy a volver al punto de restauración que cree y seguiré investigando... )
Otra cosa que parece importante a la hora de elegir un tema es que éste debe ser no solo para win 10 sino para la precisa compilación qu nosotros tenemos... y no hay mucho para esta versión 1809 BUILD 17763.
Saludos
gracias papu vamos a probar! a ver que tal va !
@petite @Dr_Emuler Buenas noches gente, gracias por la ayuda Emuler, ya habia intentado antes esa opcion que restaura via online, pero siguio todo igual, intente cambiar los temas manualmente y la termine Cag.. ya que todo se ve bastante feo y oscuro o transparente que casi ni se leen los textos, restaure con la copia de seguridad. Sigo investigando si encuentro solucion doy aviso. Saludos.
@Dr_Emuler Hola, gracias pr esta iso, esta buena pero tiene algunos fallos o cosas importantes que tiene la iso original:

No puedo cambiar la resolución de la pantalla a Full HD
Los Videos se pegan (antes veia fluido hasta un 4k sin problemas y ahora con un 1080p se empieza a pegar)
No puedo acceder al modo Luz Nocturna el cual además de salvar tus ojos evita el insomnio.

Espero puedas orientarme para arreglar estos bugs.
Gracias carnal por esta compilacion.......pero hay un detalle...porque no se ven los temas de la tienda de windows......baje como 20 temas y solo se ven 2......porque pasa eso o dime si hay una solucion para verlos....
@m0rris0n
@cobain16
@elruma

que tal!? voy a hacer una reedición de esté s.o, tiene varios fallos importantes, y estoy prestando oídos a todo lo que va saliendo, si alguien pudiera hacerme favor de enviarme por privado un tema que en king no les funcione, para testearlo en mi nueva entrega! adicional a que haré pruebas con bitdefender para evitarnos futuros problemas con futuros soft! saludos
@petite no había leído esto! es muy importante para mi, me podrías facilitar los temas que tienes? fuicnionales para esta versión, para incluirlospara los user? un gran saludo!
HOLA Dr Emuler, llevo usando este win hace tiempo y no ha dado problemas.
El tema que ahora me pide contraseña y yo nunca le he puesto
Lei lo que pusiste de apretar enter pero no funciona.
Espero puedas ayudarme. Gracias.
@HARDACK
solo es pulsar aceptar si no le pusiste.
luego configurar para que no expire  y ya.
@Dr_Emuler No pude conseguir otro tema que funcione, mas que el "Blade" ... (Aqui hay mas... pero son de pago  ) Como dije... es muy dificil encontrar Temas para ésta compilacion Windows 10 1809 BUILD 17763

Les dejo lo que tengo Y funciona:

MODO DE AGREGAR UN TEMA AL Windoews 10 1809 BUILD 17763

1. Crear un punto de restauración del sistema (es muy importante hacerlo).
2. Desinstalar parches o software con los que intentaron que funcione algún "Tema" y no lo consiguieron, restaurar su pc.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTALACION
-------
Paso 1. Ir a la carpeta Take Ownership, Doble click "Add Take Ownership to Context menu.reg" (esto agregara al menu contextual "Take Ownership" que es algo como "Tomar Control" de archivos que Windows no deja).

Paso 2. Ir a "C:\Windows\System32"  un click con boton derecho sobre "themeui.dll" y "Take Ownership".(esto permitirá que despues lo puedan renombrar, sino, no se deja)

Paso 3. Renombrar "themeui.dll" a "themeui.dll.bak" (o el nombre que se te ocurra).

Paso 4. Repetir pasos 2 & 3 para "uxinit.dll".

Paso 5. Copiar y pegar Desde la carpeta "_dll files".... "themeui.dll" y "uxinit.dll" a "C:\Windows\System32" Luego reiniciar la PC.

THEME
-----
3.Copiar el contenido de la carpeta "Theme" a "C:\Windows\Resources\Themes"
4.Dar click derecho en cualquier lado del escritorio, Ir a "Personalizar", solapa Temas... y elejir "Blade"...

A mi no me gustó (es medio Infantil y futurista) el asunto es que despues que lo elijan, no podran volver a elejir el que trae por defecto (el Rojo... porque no aparece... nunca aparece).... Asi que solo queda Ir al punto de restauración que creamos al principio, y restaurar la PC...

Descarga Tema Y Herramientas:

Saludos
@petite red king tiene la función CONCEDER PERMISOS que es take ownership...
muy buen tuto! un saludo
Verdad!!, No sabia que CONCEDER PERMISOS es take ownership... Estuvo en todas @Dr_Emuler  ... que grande!!!

Windows "Red King" trae un tema oscuro para el Explorador de archivos, Pero lógicamente también tiene su tema "claro" (eso no estaba en viejas versiones de win 10), acá como habilitarlo y también como cambiar el color de las barras de títulos y bordes de ventanas.

De acá pueden descargar la joya de Windows 7... El Efecto "vidrio" en las barras de títulos  de ventanas (que lindo era  ....)
Hoy es un programa que se instala y puede hacer aquello de Seven  en Win 10.... Hace una semanas salio la ultima versión que sirve para  Win 10 1809 build 17763 (que es, nuestro querido "Red King").

Aca el Link: http://www.glass8.eu/download

El problema es que, es de pago el Aero Glass... Si no, hay que "fumarse" una marca de agua (tipo... Cuando no se activa el windows, arriba del reloj y un molesto cartelito que aparece de ves en cuando....). Todavía no hay "Medicina" para este mal... (la que pueden encontrar (GlassPwn.1.1) no funciona en ésta versión... ya probé.) Pero está bueno...
Saludos  
@petite esta información es súper útil, me voy a dar el tiempo pronto de abrir un blog para nuestras versiones de windows, y este tipo de contenido para los usuarios! espero que gustes colaborar como editor! un saludo
HOLA Dr.  lamento decirte que no entra el win, y estoy super seguro que no le puse contraseñas,nunca lo hago.
Le doy al boton aceptar y no pasa nada xq esta en blanco , es decir vacia la casilla y me pone contraseña incorrecta.
Trate de usar la imagen de este win y me dice que no se puede recuperar la contraseña con este disco.
Como que no entra, no se que mas probar.
Me fui 3 semanas de vacaciones y al volver al trabajo el dichoso win me pide una contraseña que no puse.
La pc queda bajo llave asi que nadie la a tocado.
El boton aceptar solo esta disponible despues de poner una contraseña ya que te dice que esta incorrecta y te pone el boton aceptar, sino aparece la casilla para poner la contraseña y una flecha a la derecha.
No tengo idea como entrar y tengo que sacar cosas del trabajo y no puedo.
espero me tires agun consejo para poder entrar,gracias.
@HARDACK como se ha comentado en el post, que incluso me pasó a mi, si no pusiste ningún pass la solución ya está dada.
si no puedes acceder, hay varias maneras de resetear el pass, puedes buscar algun tut en internet, o yo puedo darte asistencia directa, pero bueno eso si genera coste.

otra opcion es sacar la info extrayendo el HDD y esperar para instalar de manera limpia black widow (mi nueva entrega) que corrige este problema y además, algunos otros con aplicaciones como bit defender.

estará listo muy pronto!

un gran saludo
Amigo En un principio yo recuperaría las cosas que necesito... Hay un win 10 (win PE) que corre desde un DVD o pendrive.

Desde otra PC descargas  DLC BOOT 3.4 o uno mas viejo Hirens Boot (mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=Nlvt6rd-cQc) y creas un DVD o un Pendrive.

Arrancas en tu PC con ese DVD o pendrive que tiene instalado un Windows 10 adentro, Ya iniciado vas "Este equipo" (viejo "mi PC") allí están tus discos.... coloca otro pendrive vacío, y llévate la data que necesitas...

Ya pensaremos que se puede hacer... o si formateas, instalas de nuevo, y le pones esta ves que no caduque la contraseña...

@Dr_Emuler cuenta conmigo

Saludos

Un virus es una forma no evolucionada de un algo, un virus  infecta una víctima hasta matarla... y muere con él. Quién ganó?.. de qué le sirvió?

En informática pasaba lo mismo, hasta que llegó Windows 10.

Windows 10 no es de nosotros... Nosotros somos meros inquilinos.

Tan es así que hasta nos lo regalaban... si teníamos una licencia de Windows 7 u 8... "NOS REGALABAN UN WINDOWS 10!!!!"... eso nunca había pasado.

Porque Microsoft hizo eso? porque solo ÉL quería infectarnos... (saber de nosotros de nuestros gustos... con esa información que nos saca y vende... está todo pago.) casi acabó con la competencia, es muy difícil "colarle" un virus a Windows 10, no deja que eso ocurra, es muy seguro...
Hasta el humilde antivirus que trae es más que suficiente para darnos TODA la protección que necesitamos...

Lo ponderable de éstas versiones modificadas de Win 10 son: "la velocidad", "la privacidad" y "el control".

Los Anti virus le ponen un ancla a las maquinas, le consumen muchos recursos, las ponen mas lentas (a todas... no importa que tan rápidas eran... después de instalar un AV se vuelven mucho mas lentas) y llegan a convertirlas en verdaderas tortugas...

Y los mismos Antivirus que instalamos envían muestras (de nuestros archivos) a sus laboratorios para analizarlos en profundidad...

@Dr_Emuler  Ponerle un bit defender (o cualquier otro) seria un golpe directo a la razón de ser, de éste, su proyecto... Es mi humilde opinión.

Saludos  
@petite es un punto de vista, lo respeto, aunque no lo comparto, sin embargo, mi trabajo es que todos puedan instalarle lo que quiieran a sus PC, por que todos somos libres de instalar lo que deseemos.

en red king, no se podía, en black widow se va a poder! y de verdad eres un usuario muy valioso para mi y  para todos por todos los aportes sustanciosos que generas, aportas mucho para todos los que usan el sistema!
OK @Dr_Emuler , todo bien .... esperemos probar black widow entonces...  

Saludos
BUENO GRACIAS ESPERARE ESA EDICION
Muchas gracias como siempre por tus aportes!! lo mejor de lo mejor !!
Cita HARDACK: Mostrar
Me quede con tu problema, (no se si lo solucionaste?) pero tenes que ver este video... es lo mas!!! seguro te soluciona tu problema miralo: https://www.youtube.com/watch?v=ZUWESaOGViU

Tal vez un poco tarde por la llegada del Black Widow... pero quizás puedas recuperar tu data todavía, si no lo hiciste.

@Dr_Emuler Ya esta descargado... solo falta instalarlo, ya le voy a contar...

Saludo
@petite quiero saber cuantos fps ganan ustedes con este S.O respecto a red king
@Dr_Emuler En esta no te puedo ayudar... no uso los juegos, no es lo mio... ( no tengo ni uno instalado)

Pero para aquel que los usa se que Windows 10 un medidor de rendimiento incorporado y para activarlo tenes que seguir los siguientes pasos.

Estando jugando a un título y después pulsar la combinación de botones cntrl+G para que aparezca el Game Mode.

Automáticamente aparecerá una nueva barra de video, con opciones. Tendrás un apartado llamado rendimiento, el cual te dará cuatro valores.

Los primero son los FPS

Saludos  
Hola utilizo alguna herramienta para activarlo o no hace falta, por ejemplo el KMSAuto
Que grande dr emuler todavia no tengo el honor de probar la version lighting cuando ya hay 3 versiones mas, me impresionas, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi