Dragon Ball Super 109/131 | Esp Lat (HEVC & x264)

Hola amigos de identi, regresamos con nuevos capítulos de Dragon Ball Super, no nos veíamos desde el año pasado y debo decir que estoy muy emocionado por lo que se viene, es hora de comenzar con el Torneo del Poder! Espero nos acompañen!En esta ocasión traigo en 3 versiones, HEVC, 720p y 1080p x264-8bit,

Sinopsis

Vuelve Dragon Ball con una nueva serie tras muchos años. Nuevos enemigos, nuevas y poderosas formas, y nuevos personajes que darán forma al futuro de los conocidos personajes. ¡Emociónate, disfruta y diviértete con Son Goku, Vegeta, Gohan y el resto de sus compañeros!

Ficha Técnica
Titulo Original: Doragon Ball Super (TV Series)
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV | HEVC & x264
Audio: Latino (Se7enAlpha) | Japonés
Subtitulos: Español | Crunchyroll
Fansub: OnO
Codec: HEVC 10 bits | x264 8bits 1080p | x264 8bits 720p
Duración: 24Min Aprox.
Tamaño del Archivo: 1080p 850MB - 2GB Aprox | 720p 550mb aprox

Capturas

Descarga | Pass: YeyoSsj

Dragon Ball Super Capitulo 109 | (1080p HEVC)
>>> Descargar por Google Drive <<<

Dragon Ball Super Capitulo 109 | (1080p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<
Dragon Ball Super Capitulo 109 | (720p x264)
>>>
Descargar por Google Drive <<<

Nota: Y como siempre CN haciendo de las suyas, el capitulo 110 es imposible de subir, al menos desde nuestra transmicion, fallos de audio y retrasos, así que se pospone a la repeticion de la noche, y con este cap tarde mas porque queria traerlo lo mas completo posible, con los subtitulos del adelanto que en CN supongo no existira (Para usar ese tiempo en comerciales) Asi que aqui se los dejo! En la noche el 110!
descargar peliculas - descargar programas
210 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3948 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon Ball Super 109/131 | Esp Lat (HEVC & x264)
Perdon por la premura... pero y el 110?
gracias amigo ojala que cn lo transmita bien en la noche
Este es el cap 109 o 108??? y esperando el 110 en la noche Gracias!!!
Muchas gracias por el tiempo y dedicación. Siguiendo tu recomendación me lo llevo en 1080p.
amigo y el capitulo 110 lo va a subir ahora????
pide apoyo a algun otro usuario de latinoamerica.....tal vez en su pais si dieron el capitulo completo .......si no habra que esperar que lo de canal 5 .pero es imposible en ese canal que traiga el ending completo o los avances
ya que por si no lo sabia cartoon network transmitió hoy el capitulo 109 y 110.
Buen trabajo!!
Gracias  Bro  como siempre esperando ansioso los demas
hay alguna manera de parchar los primeros segundos con audio latino?
muchas gracias por el aporte ahora a esperar de cartoon network arregle su cagaso con el episodio 110
cartoon Network haciendo de las suyas otra vez   aca en argentina, al mediodia pasaron el cap 109 y  110 con los problemas que ya sabemos.. y a la noche acaban de hacer capitulo doble tambien pero de los cap 75 y 76!, ojala solo sea para ocupar espacio en la grilla y mañana seguir con la programacion desde el 110 en adelante, seria mucha molestia que lo retrocedieran de nuevo!... gracias por tu post amigo, +10
Cita josefox25: Mostrar
cual cagazo=???  q pazo?
Amigo, estoy esperando el capítulo 110, perdona la molestia pero la verdad es que la calidad de tus videos, de los capítulos son muy buena. Y solo estoy esperando a que los subas para poder descargarlo. Gracias.
Cita AlkanVlogs: Mostrar

yo opino lo mismo  y ests si los puedo ver en mi blu  XD
@AlkanVlogs @kachus @juancho987 @juancho987 @amistad @Jair007 @deividbar @cabron18 @MYFM Bueno amigos, con la novedad de que CN transmitio el capitulo 75 y 76 en Mexico!!! XDDD Estuve revisando otras versiones de usarios de aqui de identi para pedir prestado su audio hasta mañana que lo pasaran bien pero igual lo tienen con fallas asi que tocara esperar..  
Cita YeyoSsj: Mostrar

No,nos pueden quedar mal con estos capitulos   ...me refiero a Cartoon Network,gracias por el esfuerzo capo
Muchas gracias, ojala se pueda conseguir el audio latino del capitulo 110 pero lo veo dificil

y otra cosa @YeyoSsj por favor actualiza los enlaces del post donde estan todos los capitulos, no veo el enlace a la carpeta de google drive para los capitulos del 100 al 109, gracias
+10 Esperando tu versión del 110 , ojala lo pasen hoy como corresponde
Gracias por compartir.....    
Podrias hacer una version provisional del cap 110
@MaEdCo cierto, ya esta actualizado!
Genial, gracias por el aporte
muy buen aporte, hermano donde están  todos los capítulos de esta genial serie hay algunos fuera de linea serias tan amable de resubirlos te agradezco

Como siempre... Excelente!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi