Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[J-Acción]Jusan-Nin No Shi|x265~1080p|2010|Duliori

[J-Acción]13 assassins[13 Asesinos][BRrip~x265][1080p][Sub][2010]

Japón Feudal. El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz. Naritsugu está por encima de la ley y asesina y viola a su antojo. Afligido por esta cruel y despiadada violencia, el oficial Sir Doi llega a un acuerdo con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con el tirano. El samurái, tras reunir a un selecto grupo de guerreros, entre los que están su sobrino y su fiel escudero, el noble samurái decide tenderle una emboscada a Lord Naritsugu, al que escolta una comitiva encabezada por el implacable Hanbei, Remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963.

Nombre: [J-Acción]13 assassins[13 Asesinos]|BRrip~x265~1080p|Sub|2010
Otros Nombres: 13 assassins / 13 Asesinos / Jûsan-nin no shikaku (13-nin no shikaku
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 2.81 Gb
Audio: Japonés [Con Subs en Español/Inglés/Japonés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 02:21:51 HH:MM:SS
Pais: Japón
Director: Takashi Miike
Productora: Recorded Picture Company (RPC) / Sedic / Asahi Broadcasting Corporation / Dentsu
Género: Acción | Aventuras | Drama | Japón feudal | Samuráis | Remake
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2010
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[969 - A New Level]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
273 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3492 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [J-Acción]Jusan-Nin No Shi|x265~1080p|2010|Duliori
Excelente aporte, si tienes en GD me los pasas  
excelente !!!!!  que buena calidad, siga con mas pelis de Takashi en esta calidad graciass y saludos  
@diegonki Hola bro claro que si con mucho gusto... se está empezando a subir en cuanto estén te los envio por mp, muchos saludazos y un abrazo carnal
PD: Muchisimas gracias por el dato si hay alguna otra duda te la haré saber muchas gracias
@fredydarko Gracias a ti por pasarte amigo tengo más pelis de este director en buena calidad las iré subiendo poco a poco saludos y que disfrutes de la movie
@NmLCygni Gracias por pasarte compa que disfrutes de la movie saludos
Genial, gracias, +10 para vos
@Pijuy Muchas gracias por pasar, comentar y valorar amigo que disfrutes de la pelí saludazos
@kanalmil Con gusto amigo gracias a ti por comentar saludos
@nickydan Gracias por la visita y valoración bro saludos
excelente aporte mi querido amigo, gracias por compartir, saludos  
muchas gracias bro saludos  
Ves doramas? XD
veremos que tal  
@SubKpop Gracias a ti por pasar que la disfrutes
@cesarbbcc Pero que gif tan chulo jejej , muchas gracias por tu comentario y apoyo mi querido amigo un abrazo y saludos
@radamez69 De nada bro para eso estamos para compartir saludos
@ASR_1993 Por el momento no, ando más entrado ahora con las pelís asiáticas y a la música, pero si me recomiendas algunas estaría bueno, saludos
@TheDvorak Tiene un empiezo algo flojo pero a medida que avanza la pelí se pone interesante, gracias por pasar y valorar compañero que la disfrutes
espectacular   gracias  
Muy buena pelicula mi pana   y Cesar si anda bien chulo su gif     suerte..
Paso para saludar, que estés bien!  
Jamas habia visto habia escuchado de sobre Takashi no se que jeje, pero admito que se ve buena , gracias por compartir  
deje mis puntitos +5
@matyasd88 Muchas gracias Matyas que disfrutes de la movie saludazos
@555. Si pues! se nos va a poner los ojos como de huevo tibio jeje, gracias por pasarte mi pana saludazos
@DaGuy Te aseguro que te gustará este remake es muy buena... este director tiene muy buenos trabajos, agradezco mucho tu comentario amigo que la disfrutes saludos y que estés de lo mejor
@monicaplac Hola amigaza! muchas gracias por darte una vuelta por acá y por el saludo, que estés muy bien saludines y un abrazo!
@nyels9 xD ps muchas gracias por la buena onda, te la recomiendo en mi muro hay más pelis sobre este director y las que faltariín colocar, que disfrutes de la movie saludos
@JKnight13 No solo agregues a favoritos comentar no cuesta nada y no te toma más de 1min, compañero hay que dar el ejemplo saludos
@crissama Espero te guste la movie mi buen
@NIGHTKILLE Por nada compañero agradecido por dejar un comentario saludos
@alexalbo Gracias por pasarte bro saludos
excelente aporte mi querido amigo
@lo_mejor Muchas gracias por pasarte bro que disfrutes del aporte un saludo y abrazo
buen fin de semana
excelente aporte..!!
pero por mas que trato de descargarla, jdownloader se queda buscando pero no me aparece ningún link, ya lo intente varias veces, no se si sea algo mio o si haya pasado algo con el archivo..  
@cacho12345 @matyasd88 Gracias amigos buen domingo para ustedes saludos
@yosoyelbes Si no agrega los enlaces tienes que volver a encender el JDownloader o actualizar para que no te dé problemas saludos
Hay voy,de apoco pero voy bajando ,pero no de las escaleras   excelente mi amigo,saludotes  
@Hect65 Me parece perfecto mi amigo voy a buscar los links de drive y hay te los paso saludazos
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi