sinhue1
"1 Petabyte por compartir"

Playstation 1 Coleccion 1590 Juegos 400GB GDrive

Playstation 1 Colección 1590 Juegos 400GB + Emulador ePSXe Google Drive
Se pueden usar para la consola PlayStation Classic

Datos generales
1590 Juegos (Isos) NTSC Idioma Sólo Inglés.
Disponible por separado emulador ePSXe versión 2.0.5 (Windows)
Peso total: 367 GB
Servidor: Google Drive
Compresión: Usar 7zip para descomprimir última versión

Lista de roms

Emulador ePSXe (incluye BIOS)

Juegos (Isos) Tarda en agregar a JD

sinhue1
descargar peliculas - descargar programas
899 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12055 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Playstation 1 Coleccion 1590 Juegos 400GB GDrive
BUEEEENISIMO.
no esta disponible la lista de Roms
@sinhue1 Subi un documento a google no hace falta que arruines el post asi jaja . Tremendo aporte
Puedes publicar los juegos en Español, por favor
@Stylo101.1 @BrianXxI ya quedó
@ADM-MF2 No hay juegos en español de esta consola, son muy pocos los que tienen los subtítulos, creo que a partir de PS2 empezaron a traducir más títulos y PS3 ya casi todos traían español, actualmente en PS4 casi la mayoría son en español aunque hay sus excepciones de títulos que sólo salen en Asia.
Muchas gracias
Se me quedaba en el tintero.... Por favor, agrega algunas capturas del emulador y algún juego. Gracias.
Estoy atento para quedarme con unos, esperando
@LASZChile2 ok agrego las capturas
con tantos juegos en android sigo jugando play station 1   me siento viejo  
Muchas Gracias dos preguntas:
*Son Isos sacados de Discos Originales o Isos de los CD copia?
*Se puede quemar en un CD y jugarlos en la Consala Playstation 1?
 Ojala puedas responderme porque aqui en Perú he comprado hasta el cansancio The Grinch Cd Copias ya que el Ps1 lo tengo Chipeado, Buno resulta que en un punto del Jueg Todos los Cd que he comprado de dicho Juego se quedan trabados en el mismo lugar.
Bueno ojala traiga The Smurf ya que he descargado muchos luego los convierto a .cue para la Ps3 y solo arranca hasta New Game, luego se queda en negro,
Estos rooms se pueden quemar en un CD R para jugarlos en la PlayStation 1 hackeada
@sinhue1 Excelente Aporte Amigo   oye!! Amigo una pregunta por casualidad no tienes un emulador bien configurado de PS2 para que funcione bien con todos los juegos  
muchas gracias!
Grandes aportes  
Mi Raspberry Pi con retro pie te lo agradecen  
@Misteryoso son copias del original y pueden ser copiados en físico para ser usados en la consola
@Racso_91 El que uso para PS2 es PCSX2 en cuanto a la configuración no es necesario moverle nada, pero creo que no funcionan al 100% todos los juegos, muchos tienen errores gráficos, si tienes una buena PC no deberías tener problema, lo único que yo hago es configurar el video para que use mi tarjeta gráfica y ponerle mayor resolución, eso es todo
sinhue1 gracias por la coleccion
Cita sinhue1: Mostrar
Si existen juegos en español. Muchos traducidos por fans, pero si existen. Obviamenten no en este pack, pero da lo mismo. Las gracias van igual  
Que no ya habias subido anteriormente una coleccion de PS1.
En fin me los llevo Gracias @sinhue1 como siempre los mejores aportes para consolas
Se agradece mucho el aporte, pero quisiera comentarte que estas equivocado a que no hay juegos en español para esta consola, de hecho hay bastantes pero en su mayoría con codificación PAL. Saludos!!  
demonios! para que tantos juegos de los 1589 capaz juegues 20 o 50  
Excelente, agregAre alguno que otro  mi Raspberry con Recalbox, y tu aporte es muuy bueno ya que últimamente desde que tumbaron emuparadise ya no es tan fácil conseguir el rom indicado. Saludos y te debo puntos para cuando recargue.
@sinhue1 Si las hay, por ejemplo crash bandicoot 2 y 3, bugs buny perdido en el tiempo o el mismisimo resident evil, pero hay algunas ecepciones en la que solo los carteles de dialogo son en español. Pero si acepto que haigan algunos juegos que solo estan en ingles
Excelente, te doy mis unicos 5 puntos que te puedo dar, gracias
Muchas gracias amigo, no lo voy a poder bajar por mi conección.
Toma Tu Like    
ese es el mejor emulador que hay hasta ahora?
@sinhue1 amigo si gustas compartirles un ePSXe en español sin publicidad y listo para usar te dejo el de mi autoria:

https://www.identi.li/index.php?topic=500657
Sigue disponible el link?
El enlace de los juegos me lo marca como caído, por qué?
Muchas gracias  
muchas gracias
el psx v.1.13 corre al 100 en windows 10 con el dualshok 4  
Habría estado genial que incluyeras algunas de las joyas japonesas que jamás salieron en este lado del mundo... pero igualmente se agradece el aporte!
Excelente post amigo  
Buenisimo.Gracias por este gran aporte salu222              
excelente!!! muchas gracias por el aporte!!! Dinocrisis 2 a jugar!!!  
Genial Aporte amigo, por eso van mis 5pts para tí.
@Conito... Si pero están en Mega y este en GDrive, dado a que Mega se ha vuelto mal servidor de descargas estoy intentando volver a subir mis aportes en GDrive, aunque no creo que suba todos, es mucho.
@TheProvost son todos los que tengo, no ubico las joyas que comentas, podrías nombrar algunas haber si puedo conseguirlos.
@ASR_1993 No sé si sea el mejor pero es el que yo conozco y siempre he usado, también puedes usar el PCSX ReARMed de Retroarch aunque es más complicado de configurar.
sos un capo lo sabes... yo ya debo tener 1400 titulos descargados, voy a chequear los que me faltan. gracias capo!!!!! +10000
SERIA MUCHA LA MOLESTIA QUE PUSIERAS EN UN ENLACE  TODAS LAS CARATULAS DE ESTOS JUEGOS PORFAVOR  
Aportazo de a 100 puntos-
LA VERDAD QUE SOS UN CAPO DEMAS ESTA DECIR MUCHISIMAS GRACIAS....TE HAGO UNA CONSULTA LOS JUEGOS DE PLAY 4 COMO HAGO PARA HACERLOS ANDAR?
Excelente aporte
Funciona para emulador de Android???  
gran aporte amigo, una consulta en que formato estan???
@sambomba formato bin con su archivo cue
maestro como andas te hago una consulta baje los call of duty para el emulador de play 2 y nome andan bien y los demas juegos si porque sera?
Hola antes que nada gracias por el aporte muy bueno pero no carga todos los enlaces lo mas que podido lograr 300! y de ahi no pasa y pasa mucho tiempo y nada!
Pff que bueno que me acabo de hacer de una PlayStation classic mini.. y ya se hackeo,, ahora si a disfrutar de los mejores juegos, aportaso  
ya no puedo descargar por gdrive alguna solucion por favor.....
SERIA MUCHA LA MOLESTIA QUE PUSIERAS EN UN ENLACE  TODAS LAS CARATULAS DE ESTOS JUEGOS  PORFAVOR
@wylli86 no te sabría decir tal vez su emulación no es perfecta en el emulador que usas
@SAMUS33 acabo de probar y agrega perfectamente los links, no te sabría decir la causa
@raiden79 por eso me anime a subir este post porque también los estoy usando con la playstation classic
@sambomba acabo de poner a descargar los archivos con jdownloader y si me descarga sin problemas, intentalo más tarde pero te puedo confirmar que siguen descargables
@cry4 no tengo las caráctulas, lo siento
estimado @sinshue1 no logro descargar por gdrive seria posible si no es molestia que puede compartir por MP los links ya sea de Gdrive o Mega por favor  
@sambomba por el momento los archivos están suspendidos temporalmente, hay que esperar a que se desbloquee, pasó con todos mis posts, creo que ya identificaron mi cuenta y está bloqueada, habrá que esperar para ver si me van a desbloquear todos mis terabytes que tengo hospedados en gdrive.
mi inclino mi señor hahaha gran aporte
@sinhue1 amigo estoy descargando por mega pero sinceramente no entiendo como los comprimiste los  juegos dado que hay varios con el mismo nombre e incluso si descomprimes solo un archivos te muestra el archivo Bin y no asi el archivo CUE.
@sambomba cada archivo es un juego, no todos traen cue, realmente es importante es el bin, tu mismo puedes crear el cue si es que lo necesitas
@sinhue1 amigo, no tendras Pepsiman? no lo encuentro en el listado ni en los archivos cargados en JD, y si lo tuvieras podrías subirlo por favor, por la red encontré varios pero todos embebidos a un exe que virustotal alerta como virus y troyanos, saludos.  
@vanyini789 no lo tengo, saludos.
Me dieron ganas de revivir viejos tiempos
Buenas tardes maestro! Resulta que hace un tiempo atrás encontré tus post, obviamente descargue todo lo que pude. Hace unos días me robaron el disco externo donde tenia todos los juegos, tanto los de PS1 como los de PS2, Nintendo, etc. No me calenté mucho porque esperaba poder descargarlos nuevamente, pero al llegar note que el link de GDrive está caído   Y quería pedirle si en algún tiempo libre que tenga puede resubir el link.
Desde ya muchas gracias que tenga un buen día.
Salute
@Meers los links siguen en linea, intentalo más tarde yo pude descargarlo sin problema
@sinhue1 ¿podrias poner mirror en zippyshare o solidfiles?
Una pregunta técnica, cuanto es el peso total de los roms descomprimidos? y saber si hay alguna forma de correrlos con el emulador si descomprimir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi